¿Para cuando estas demos?

Wenas!
Me gustaria saber para cuando pondrán las demos de Assasin´s Creed, Blue Dragon, Mass Efect y The Darknest en el bazar.

Saludos!!
Para la semana que viene o como muy tarde la otra, junto con la demo del gta iv
El Pelanas escribió:Wenas!
Me gustaria saber para cuando pondrán las demos de Assasin´s Creed, Blue Dragon, Mass Efect y The Darknest en el bazar.

Saludos!!

Pues la verdad es que de momento no se sabe siquiera si tendran demo los juegos que mencionas asi que tocará esperar.

Saludos! [bye]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
El Pelanas escribió:Wenas!

Saludos!!

Le voy a pasar la pregunta al departamento de Adivinacion del foro:
Imagen

En pocos dias recibiras tu respuesta.
paler35 escribió:Para la semana que viene o como muy tarde la otra, junto con la demo del gta iv

Se me hace demasiado pronto para que saquen el demo de GTA IV, yo pienso que tendremos que esperar un poco mas...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Salegsek escribió:
Se me hace demasiado pronto para que saquen el demo de GTA IV, yo pienso que tendremos que esperar un poco mas...

Veo que no has notado el tono ironico del post.... [+risas]
Glamdirg escribió:
Veo que no has notado el tono ironico del post.... [+risas]

:-p :-p
paler35 escribió:Para la semana que viene o como muy tarde la otra, junto con la demo del gta iv

y no te olvides la de Halo 3 [babas]
puede que incluso esos juegos No tengan ni demos... pero a saber...
De Blue Dragon se dijo en Junio/Julio, y la de The Darkness tiene que estar al caer porque se comentó que sacarían la demo a la vez que el juego...
La del the darkness esta en proceso de certificacion deberia de estar al caer...
10 respuestas