Para cuando esto en XBOX360

Hola:
Alguien sabe si microsoft u otra empresa va a sacar algo parecido a los que he leído en la web xataka??? se trata de un ratón con mando para la PS3.
Estaria bien tener algo asi para el C&C3...
salu2
Scoco escribió:Hola:
Alguien sabe si microsoft u otra empresa va a sacar algo parecido a los que he leído en la web xataka??? se trata de un ratón con mando para la PS3.
Estaria bien tener algo asi para el C&C3...
salu2

Hay un adaptador que te permite usar mandos de PS2, teclados y ratones.
te refieres a poder jugar con el raton?
si esa es tu pregunta eso depenede de que lo soporte el juego.
ps3 va sacar juegos que se puedan manejar con teclado y raton en vez del manzo(vease para los shooters).
no se si aran algo con la x360,esperemos que si.
Curri escribió:te refieres a poder jugar con el raton?
si esa es tu pregunta eso depenede de que lo soporte el juego.
ps3 va sacar juegos que se puedan manejar con teclado y raton en vez del manzo(vease para los shooters).
no se si aran algo con la x360,esperemos que si.

hay un adaptador que te permite hacerlo.. usa la busqeda..
Se llama XFPS 360, usa la función búsqueda; el tema está muy hablado y creo que hay un hilo oficial.
Mirate este post:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=648766&highlight=XFPS+360
Pues la verdad es que no me referia al adaptador XFPS 360. Lo que yo he visto es un raton especial para ps3. Tenia los botones del mando (lo que en x360 seria A,B,X,Y). Vamos que no es ponerle un raton a la consola...
Luego ademas del raton en la foto se ve una especie de mando parecido al de la wii.
Como veis mi pregunta iba mas alla del xfps, q como bien habeis dicho esta mas que hablado...
Salu2

Imagen
yo espero a ver si sacan un raton / teclado oficial para la 360... sl2!
Eso tb es verdad. Parece confirmado que el live messenger llegara a la x360. seria una pena no contar con un teclado oficial. Ademas, teniendo en cuanta que microsoft tb fabrica teclados y ratones y que ya hay teclados especiales para wmc, no entiendo xq no sacan pa' x360.
Esto si que haria de nuestra consola un verdadero centro multimedia en el salon. (Bueno faltaria IE y DivX)
Salu2
Scoco escribió:Eso tb es verdad. Parece confirmado que el live messenger llegara a la x360. seria una pena no contar con un teclado oficial. Ademas, teniendo en cuanta que microsoft tb fabrica teclados y ratones y que ya hay teclados especiales para wmc, no entiendo xq no sacan pa' x360.
Esto si que haria de nuestra consola un verdadero centro multimedia en el salon. (Bueno faltaria IE y DivX)
Salu2

Ya puse yo un post sobre lo del msn :P
Los teclados ya van pero los ratones no.
Para que quereis un teclado official si teneis teclados de microsoft,logitech, acer,etc.. a la venta, si mientras tenga usb chuta todo.Otra cosa es la pijada de tener el simbolito del 360 en el teclado pero vamos que dudo que microsoft saque un teclado para la 360.
Scoco escribió:Pues la verdad es que no me referia al adaptador XFPS 360. Lo que yo he visto es un raton especial para ps3. Tenia los botones del mando (lo que en x360 seria A,B,X,Y). Vamos que no es ponerle un raton a la consola...
Luego ademas del raton en la foto se ve una especie de mando parecido al de la wii.
Como veis mi pregunta iba mas alla del xfps, q como bien habeis dicho esta mas que hablado...
Salu2

Imagen

es un buen invento, raro k sony no lo alla copiado.

edito: ahora k me fijo, la idea la a sacado de nintendo.

salu2
Yo de verdad, entiendo que será mucho más fácil etc, pero como juego por divertirme y no por pasarme el juego siendo el más mejor del mundo... todo lo de los teclados y ratones para jugar a los shooters no me va. Además me veo haciendo doble clic sobre los enemigos y espero que se habran como una ventana. También me imagino al sargento de hierro gritandome unas cuantas cosas.
en el aparato ese de sony faltan un montón de botones, el Q el E, el cntrl, vamos que si vas a jugar con ratón, mejor tener alado un teclado, porejemplo en el counter strike usas 18 teclas sin contar el ratón
lo suyo seria un teclado y un mouse wireless y que el teclado funcione dentro del media center de la consola y no solo en la dash como ahora :/

saludos
rudedude escribió:en el aparato ese de sony faltan un montón de botones, el Q el E, el cntrl, vamos que si vas a jugar con ratón, mejor tener alado un teclado, porejemplo en el counter strike usas 18 teclas sin contar el ratón

No entiendo que tiene que ver el counter strike con la ps3.
lo he puesto como ejemplo de juego con ratón
Yo espero que un teclado xbox360 oficial no sea uno con solo el logo por 100€. Espero que se lo curren un poco... tanto en diseño como por prestaciones.
Logitech tiene un raton que cuesta 100€, aunque por lo que he leido es innovador en tecnologia, diseño... Aunque claro es un raton y por 5€ tb tienes uno.
salu2
15 respuestas