PARA CUANDO EXTRACION DE KEY PARA LITEON NUEVO POR SOFTWARE.

para cuando estara una nueva forma de extraer las keys para los liteon nuevo como el 83850v2 o el 93940 por software. y dejarnos de tanta soldaduras. sabies algo?

sacaran algo? yo creo que ya hace falta para los foreros que han roto sus consolas.
No sabía que esto era a petición del usuario... :-|

Si la gente no sabe soldar o son manazas no deberían tocar sus consolas, deberían dejarlas en manos de gente que sabe lo que hace, aunque les cueste dinero. La cuestión no es sacar algo más sencillo. Ya hay un sistema y es totalmente factible.
wickeido escribió:No sabía que esto era a petición del usuario... :-|

Si la gente no sabe soldar o son manazas no deberían tocar sus consolas, deberían dejarlas en manos de gente que sabe lo que hace, aunque les cueste dinero. La cuestión no es sacar algo más sencillo. Ya hay un sistema y es totalmente factible.

La cuestión no es que se sepa o no soldar, yo he flasheado varias consolas de las nuevas y es un puñetero coñazo la verdad, estaría bien que lo hicieran por software como los viejos Liteon

Tambien por el tema de las soldaduras, es complicado a veces volver al lector a su estado original y tiene mucho mas peligro de romper tu lector

Le sigo dando las gracias a los creadores por hacerlo de esta forma pero no es no quita que estaria mejor que sacaran algo por software

Un saludo a todos!
Puestos a pedir, pidamos a Microsoft que nos deje cargar backups sin tener que abrirla [jaja]
Eso sería la BOMBA jeje
Jajajaja si ya no quieren ni sacar el LT y ahora quieren que se saque un metodo Only software, no si esto va de mal en peor creia que en diciembre bajaba el nivel de trollas xD.

Pero bueno para que no digan que "solo mensajes que aporten" (como si el topic en si aportara algo XD) pues os dire que de momento la solucion seria algo al estilo 79pass o xtractor pero con soldaduras (que veo que es el problema para los que no saben usar el cautin) y un metodo por soft en winbugs es muuuy dificil verlo al menos hasta mediados del año que viene y eso a ver.... por que se ve que c4eva y "algunos" del "equipo de la selva" quieren conseguir una oficina en Silicon Valley y forrarse de pasta XDDDDD
Señores por favor, crear post serios. El desarrollo de software como Jungleflasher es bastante complejo.
No hace mucho que podemos dumpear los nuevos lite on. Hay que ser pacientes, todo vendrá.
Solo sabemos pedir, pedir y pedir, pero muy pocos aportan...
LoL.

Me encanta la "Scene" tal como se entiende ahora mismo: Uno trabaja de gratis y miles que cobran y no aportan nada le piden y exigen.
7 respuestas