Para cuando FF AD???

Bueno pues eso, cuando creeis que saldrá el DVD en el país nipón? Yo leí hace tiempo que se iba a publicar este verano pasado pero que no llegaban ni de coña y que lo retrasaron a esta navidad y ahora voy y veo que sacan un nuevo trailer y que sacaran otro más en la Jump Fiesta!!! Tengo unas ganas de cojones de ver esta peli!!!!!!!!
Llegará a occidente? doblado? ( el doblaje como no lo hagan profesionales me vi a cabrear de mala mu mala manera!!!!! xk ya que puede ser un destrozo al menos que sea un destrozo medio decente XD)
que opinais vosotros?
FF7 : Advent Children.Es que la "D" final me despista..Lo mismo meto la pata y existe alguna peli que responda a tus siglas...

En fin, si es la que creo.Espera con paciencia, que aùn no hay fecha definitiva ni para japòn.

Hombre, es de suponer que llegarà y doblado.No te va a llegar en japo con subs en Español, que para eso estàn los fansub.....

El doblaje....pues imagino que serà normalito, vamos, no creo que se esfuerzen demasiado con el producto.Mientras no sea algo similar a la traducciòn del juego.....
Que pesaditos, cada semana hay un hilo con la misma pregunta. [poraki]

Hasta el 2005 nada.
uys perdon [tomaaa] [tomaaa] es que heché un vistazo rapido a la primera pagina del foro y no vi nada así que pregunté, perdon .- Por cierto Eithel no te preocupes que aki el despistao soy yo sorry otra vez es AC es k no sé donde tengo la cabeza a veces perdon xD - Ya yo de hecho pido la fecha de lanzamiento en japón para hacerme con un fansub lo antes posible xD , la fecha en europa puede ser weno mu larga xDDD, un saludo y gracias !
[/Offtopic]
¿Por que la traduccion del juego es tan sumamente mala? Ke de faltas tiene :O Como la peli llegue así va a ser cosa mala xD

Vosotros creeis ke en España seria tratada como una peli de serie B, o ke realmente se promocionaria como merece?
Bueno, esto suponiendo k llegue...

En fin, saludos! [beer]
[Offtopic]
A ver yo supongo que era su primera vez y tal y tampoco tuvieron el máximo cuidado, quien hace algo bien su primera vez? xD
[/Offtopic]

De todas yo trabajo en una distribuidora de cine y me acaban de informar que esta en las listas de lanzamiento pero no pone ni fecha ni quien ni nada y la verdad es que me plantea muchas dudas, Square ultimamente esta haciendo bastante publicidad de sus productos ( desde el FF IX que incluso pasan trailers y teasers por la tele aquí en España ) por eso lo más seguro es que hagan una publicidad a lo FF X-2 algún anuncio que otro pero no demasiados, es como los lanzamientos de anime yo no he visto publicidad alguna desde Ghost in the Shell o si es gran produccion como fue El Viaje de Chihiro. No sé Square nos puede dar alguna sorpresa pese a que el lanzamiento esté confirmado de momento ( repito sin fecha ni distribuidora ) lo puede cancelar en cualquier momento y nosotros ni nos extrañariamos.... ( si es que no tenemos espiritu luchador para estas cosas XD ) El único consuelo que nos queda es que sabemos que a la que salga la versión japonesa tendremos a nuestros queridisimos fansubs haciendo varias y varias versiones de ella :D

Un saludo!
5 respuestas