¿Para cuándo FFVII en el PS Store de PS3? ...

Pues mi duda es sobre por qué cojo... Sony no saca ya de una maldita vez el FFVII en la PS Store ? Sería un lujazo jugarlo en español, en la PSP y encima por un precio normal... y se venderían tantos como PS3's y PSP's hay en el mundo.

A ver si se animan...

PD Sí, ya se que ya es posible jugar al FFVII en la PSP, pero digo sin flashear ni tocar la consola... :)
Balflear está baneado por "Clonador"
Cuando a SE le de el punto.
Negocio. Dentro de X meses o años anunciaran el remake, tonces a la semana lo pondran pa aprovechar el "boom" y paga-paga
La respuesta es facil, instalate un custom firmware y juegalo, que esta mas que disponible desde hace mas de 1 año. Y aparte todos los demas grandes juegos de psx de esa epoca.

No quieres instalar un custom-firmware? pos sigue cojiendo telarañas esperando que lo saquen. Allá tu si no quiees aprovechar la PsP como es debido.
Balflear escribió:Cuando a SE le de el punto.

exacto...

1) esto no es competencia de sony, sino de square

2) square ha declarado varias veces que los stores online no son de su agrado... porque los muy cabrones siguen cobrandote una y otra vez 50 euros por los primeros final fantasy después de 20 años...
Cuando saquen en PS3 el famoso remake del FFVII con el asqueroso look del FFVII AC, porque en PSP nos quedaremos con el FFVII CC.
solbadguy0308 escribió:Cuando saquen en PS3 el famoso remake del FFVII con el asqueroso look del FFVII AC

No se por que dices que usaran el "asqueroso" look de AC, si en la misma película en el flashback del principio salen todos con el look original [agggtt]
angelbomber está baneado por "troll"
jolu escribió:
exacto...

1) esto no es competencia de sony, sino de square

2) square ha declarado varias veces que los stores online no son de su agrado... porque los muy cabrones siguen cobrandote una y otra vez 50 euros por los primeros final fantasy después de 20 años...

ein?cuales son esos juegos que tienen 20 años y valen 50 euros?
es cierto que se puede jugar, pero con bugs y movidas. Yo con que subieran cualquiera de los FF de psx me conformaria
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
A mi me encanta que el FF VII esté tan sobrevalorado [safe mode] grishnakh poniéndose un casco de ciclista por lo que le pueda caer [/safe mode]
Así pondrán antes el XI, que, para mi, es 3 veces mejor (aunque bueno, no hace falta que lo pongan en la Store para poder disfrutarlo al máximo en PSP jeje).

Salu2.
grishnakhelorco escribió:A mi me encanta que el FF VII esté tan sobrevalorado [safe mode] grishnakh poniéndose un casco de ciclista por lo que le pueda caer [/safe mode]
Así pondrán antes el XI, que, para mi, es 3 veces mejor (aunque bueno, no hace falta que lo pongan en la Store para poder disfrutarlo al máximo en PSP jeje).

Salu2.

¿El XI en PSP? o_o
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
LinkinDark escribió:
¿El XI en PSP? o_o

Espérate que me ha dado un brote de dislexia [+risas]
Pongamos el palito antes que la X y ya lo tenemos [beer]

Salu2.

PD. Ya mejor ni lo edito xD
no se para que quieres pagar teniendolo gratis e igualmente por que no camibaría nada. Yo tengo el original de PC y PSX, solo me falta comprarlo por la pstore xD para eso juego desde el de psx con el ebot. y me ahorro dinero ^^ salu2
No, pero tienen razón yo los que no he podido disfrutar todavia en mi PSP han sido el VII y el VIII, cierto es que estan pero tienen movidas (relentizaciones, culegues, problemas graficos...), yo aun hoy dia sigo sin saber si alguien ha conseguido pasarselos sin ningun tipo de problemas, el IX que ni se molesten en sacarlo porque aparte que es el PEOR de la saga yo ya me lo pase en la PSP sin ningun tipo de problemas.
LuFFy escribió:No, pero tienen razón yo los que no he podido disfrutar todavia en mi PSP han sido el VII y el VIII, cierto es que estan pero tienen movidas (relentizaciones, culegues, problemas graficos...), yo aun hoy dia sigo sin saber si alguien ha conseguido pasarselos sin ningun tipo de problemas, el IX que ni se molesten en sacarlo porque aparte que es el PEOR de la saga yo ya me lo pase en la PSP sin ningun tipo de problemas.

Estoy contigo en lo del VIII pero el VII va bien siempre y cuando uses un pops en condiciones (3.40, 3.52...)
Saludos
LuFFy escribió:No, pero tienen razón yo los que no he podido disfrutar todavia en mi PSP han sido el VII y el VIII, cierto es que estan pero tienen movidas (relentizaciones, culegues, problemas graficos...), yo aun hoy dia sigo sin saber si alguien ha conseguido pasarselos sin ningun tipo de problemas, el IX que ni se molesten en sacarlo porque aparte que es el PEOR de la saga yo ya me lo pase en la PSP sin ningun tipo de problemas.

Será el peor para ti, para mí es de los mejores.
Y no lo pondrán nunca. ¿Alguien ha visto algún juego multidisco en la store de ps3? Si hay alguno deber ser milagro.
pon un OE anda xD
yo tengo el VII original para psx y me parece un robo tener q volver a pagar x el para jugarlo en psp...
16 respuestas