Para Cuando FFX-2

Hola quieria saber cual es la fecha de salida en españa de este juego y cuanto costara si no es mucho pedir.
Muchas gracias. [boing]
Pues a mediados de Febrero lo tendras en Pal si no pasa nada raro, lo q no se si lo traeran doblado o solo subtitulado, apuesto mas por lo segundo
Según HOBBY CONSOLAS (ojo a la fuente :p) vendrá subtitulado pero no doblado.
La úlrima fecha confirmada por EA (quien se encarga de su distribución en Europa) es la del 12 de febrero del 2004, (dos semanas antes de la primera fecha oficial, cosa que sinceramente me la trae floja XD)

El precio... ni se sabe ni se sabrá hasta que no lo saquen, pero ahora los juegos con algo de expectativas o nombre suelen salir al mercado por un precio superior a los 50 € en todos los casos, y este será de los más caros, ponle que unos 60€ ó 70€

Sobre que vendrá subtitulado y no dobleado, ya me pronuncié al respecto en otro hilo... casi prefiero que no lo doblen porque la iban a cagar fijo XD XD XD De todas formas, me he acostumbrado tanto a los diálogos en inglés (con o sin subtítulos, depende de los FF) que ya ese dato casi ni me importa :)

PD: Toma parrafada para dos preguntas sencillas... hoy estoy pesao XD
se sabe algo de si traera extras como el video del FF12, o algun making of ... como el FFX ?
cagondiez hasta el 12 de febrero hay q esperar aun??? [idea] estoy ansioso por pillarlo ya...

aunq bien mirao asi me dara tiempo de pasarme el FFX otra vez... xk como es una continuacion casi q no me acuerdo de la historia (usea de la historia si, de los detalles casi q no...)
Deberias doblarlo ya k no a salido ninguno doblarlo.... pero veo k tardara poko... a si k no stara doblado k lastima... a ver si alguno prueban a doblarlo a ver k tal keda en fin saludos...
ke majas ke son las voces en japones... aunke ya me he acostumbrado a las del ingles... no me importa ke no lo doblen.
7 respuestas