para cuando final fantasy y metal gear?

eso mismo , cuando van a salir estas dos preciosidades??

porque como lo espere como el gran turismo no lo tengo en la vida [carcajad] [carcajad]
El Metal Gear Solid: Portable Ops se espera para este otoño.
El Final Fantasy 7: Crisis Core sale ahora en agosto en Japón aunque aquí tendremos que esperar hasta el año que viene.
acabo de leer en la revista Hobby Consolas que MGS Portable saldra por el 2007 :(
el crisis core saldra para el 2007, al igual ke el metal gear
Se esta haciendo derrogar mucho el final fantasy.
Antes que el crisis core puedes esperar al emulador de sony de la psx

y jugar al ff7, 8 tan ricamente...

(pero soltando 15$ cawento)
AmZ escribió:Se esta haciendo derrogar mucho el final fantasy.

Tanto que habrá que ver si está a la altura de las expectativas... o acaba siendo algo como el Dirge of Cerberus...
La verdad esq no ha salido casi nada de estos juegos, mas del MGS Portable q del Final Fantasy, del q se han visto unas poquillas imagenes y no sabemos si son in game o videos, porq si son in game [flipa]

Del MGS Portable por lo menos se ha visto mas y tiene una pinta cojonuda, ademas q la idea me parece muy buena, otra vez con Big Boss y reclutando gente, puede llegar a ser una pasada, sobre todo para los Fans como yo de esta saga

Lo mas seguro q al final estos juegos los veamos bien entradito el 2007, aunq ojala q no sea asi, de todas formas lo mas seguro q el MGS salga antes en USA, asi q por lo menos podremos pillarlo en ingles, porq en Japon no son muy fans de MGS, por lo menos mas q en USA y Europa no, y supongo q seguira el sistema q con los juegos de PS2, saldra antes en USA, luego en JAPON y luego EUROPA

El Final Fantasy si saldra antes en Japon, una pena, porq luego hasta q lo traigan aqui, podeis esperar bastante y tranquilos, porq viendo lo q tardan en traer los FINAL FANTASY a Europa, cerca de un año mas o menos despues de su salida en Japon buff

Chau
En las páginas comunmente anuncian por estaciones del año, pero no se sabe una fecha exacta de salida O_o???
no se donde lei hace poco que salian los 2 en diciembre,o al menos uno de los 2. y yo tambien he oido lo de que el crisis core salia en agosto en japon,a ver si es verdad!!!.

doragasu escribió:Tanto que habrá que ver si está a la altura de las expectativas... o acaba siendo algo como el Dirge of Cerberus...

¿qué le pasa al dirge of cerberus? yo lo tengo importao de jap y es la leche, vamos a mi me encanta, una pena que sea en japo, en cuanto llegue aqui lo compro de nuevo. aunq el juego de final fantasy tiene poco, pero en fin sigue siendo un juegazo.

Un saludo
Tambien esta el Metal Gear Solid: Digital Graphic Novel, que no es un juego (supongo), y ya esta en la lista de proximamente de http://www.game.es, creo que salia el mes que viene. Nose, pero le tengo unas ganaaaas, jeje.

Saludos
SnakeElegido escribió:no se donde lei hace poco que salian los 2 en diciembre,o al menos uno de los 2. y yo tambien he oido lo de que el crisis core salia en agosto en japon,a ver si es verdad!!!.

Eso de que el Final Fantasy sale en Agosto en Japón creo que se referirían a que salen más imágenes o información, porque que salga a la venta sin saberse apenas nada de él lo veo difícil. A lo mejor se refieren a Agosto del año que viene X-D.

P.D.: Metal Gear Solid: Portable Ops sale a la venta este invierno según la web de Kojima Productions, pero evidentemente no creo que sea en Europa. Por si lo queréis ver, aquí os dejo el link:

http://www.konami.jp/kojima_pro/english/index.html

Saludos![bye]
Ahora resulta que claro, los juegos de Dragon Ball Z deben de ser hyper rentables, solo debemos de ver la ola de la saga para las consolas de sony.

Aparte es que sacan el Dragon Ball en Japon el lunes y el miercoles lo tenemos aquí, por dios!

Pues haber si aprenden los de square o la distribuidora, por que lo que no puede ser es que, salga ahora el FF en Japón y aqui tarde un año, y que no metan como escusa la traducción o lo que sea, por que como mucho se tarda 1 semana en hacerse.

Para que nos hagamos una idea, si se trabaja de media 6 diarias (que yo hago 9,30), que no me vengan por dios, con el doblaje!

Por lo que que espavilen estos Japos de una vez!

Ah! por cierto, no estaría de mal la segunda parte del Shin Budokai jajajaja

Seguro que llega antes la segunda parte del Dragon Ball que el FF, alguien quiere apostarse algo? jajajaj

Saludos!
El MGS Portable Ops sale este invierno, y lo mas seguro q salga en USA primero, luego en Japon y luego aqui en Europa, q es la linea q han seguido los juegos de MGS de PS2, ya q en USA se vende mas q en Japon

El Final Fantasy tendremos q esperar mucho para verlo en Europa, pero mucho mucho

Y yo tambien espero con ansias la segunda parte de ese Shin BUdokai XD, q como dices seguro q sale antes q el FF aqui, pero seguro :P

Chau
13 respuestas