Para cuando firm 1.6 para benq?

Tengo 360 con lector benq + firm 1.5, pero los ultimos backups no los puedo leer.
Visitando el foro he visto que el 1.51 daba algun "problemilla" con los lectores benq y que preparaban una nueva version solucionando dicho problema, pero al dia de hoy no veo nada nuevo.
¿Se sabe algo nuevo?
Saludos
que problema tiene la 1.51?
que no se puede volcar el dvd al pc con el ;)
Yo espero que salga como mucho de aquí a final de mes, pero vamos, son suposiciones mias, cuando esté listo, C4E lo lanzará.

Se supone que aparte de para volcar juegos, tendrá alguna que otra mejora de seguridad respecto al 1.5.1. De hecho, yo estoy esperando a actualizar mi ms28 con 1.4 y el benq de mi novia con 1.4.1 por la 1.6.
segun dijo c4e no habra ninguna diferente segun respecta las seguridad.
Kl0uD escribió:segun dijo c4e no habra ninguna diferente segun respecta las seguridad.

Alguna fuente? Porque si es así ya instalo ahora el 1.51, ya que lo de volcar del DVD al PC no lo voy a utilizar.

Gracias ;)
De las fuentes habituales, teenmos esto:

--------------------------------------------------------------------------------
<v104hx> caster420 any news on new j/f?
<@caster420> will come with new fw
<United09> i thought samsung drives could already rip games anyway ?
<@caster420> they can, just not built into iXtreme
<Rinoa> so the 1.6 firmware will have something else added over 1.51 other than 0800?
<@caster420> no, not that i know of Rinoa
<L3p> catter420 : if one doesnt require the 0800 feature for ripping, is ix1.51 just as good as ix1.6, for security purposes, minus the ripping feature?
<@caster420> thats correct L3p
<@caster420> v1.6 will not have security updates... if you dont need ripping, v1.6 wont be required
<the|Gamer> @caster is there a HIGHER change to get banned with 0800 fw?
<@caster420> no
<Travis|H> 1.51 = wave3 fix, 1.6 = wave3 fix + 0800 dumping games
--------------------------------------------------------------------------------
no esperes mas y actualiza.
yo tambien estaba esperando a la 1.6, pero al enterarme de que no incluiria nada mas que lo de volcar al PC ya no espero mas.

lo que pasa es que me da pereza porque no hay ningun juego actual que me llame la atencion. :cool:
7 respuestas