El otro dia, de casualidad, me encontre con un articulo con la presentacion de una nueva tarjeta PCI aceleradora de fisicas llamada PhisX para PC, me imaginaba, que en la generacion actual de juegos, donde las GPUS estan casi al limite de lo que pueden dar de si (visualmente hablando) bajo mi opinion sobre la X360 y sobre juegos como FN3 donde el nivel de detalle es altisimo.
Hoy me he vuelto a encontrar esta demo (totalmente recomendable para flipar y ver a lo que me refiero) de como interactuan las fisicas en CellFactor, un FPS (
http://gametrailers.com/gamepage.php?id=2510) y veo que aparecera en la X360 para el Q4 del 2007, casi na.
Hace poco dije que lo que mas valoraba en un juego, era precisamente los graficos, pero visto esa demo, creo que con una graficos decentillos segun la plataforma, pero con una fisica de la ostia, los juegos ganarian puntos de forma exponencial a lo que ya tienen.
Si PS3 puede aprovechar algo con su cell, lo deberia de hacer precisamente en esto, en las fisicas, ya que tiene potencial de sobra precisamente para ello.
¿ Pero y el resto de plataformas ? Si, evolucionar en formas de jugar (REVOmando) o graficamente (en HD con X360). ¿ Para cuando fisicas decentes y creibles ?