Devil may cry escribió:
Pero vamos a ver, y sin ánimo de ofender ¿Puedes pensar un poquito lo que has dicho por favor?
Vale, yo pensare en ello cuando tu me justifiques el por qué deberia pensar en ello (acaso es tan estupida o tan ingenua mi afirmacion?)
Devil may cry escribió: PC (VALE)+Oblivion
= 850€
Xbox 360+Oblivion= 470 € vale
Por 380€ mas te piílla el PC mas sabrá dios que mas, para una infinidad de cosas mas y...
piensa por favor, y jugando al juego mas brutal gráficamente (CRYSIS)
nada, tu hablas de 380€ como si fueran 20.... si tu eres un afortunado que puedes gastarte 380 € "al lerele", pues felicidades, pero obviamente hay un espectro bastante grande de gente que no puede hacerlo. Amen de que si, por ejemplo, yo lo que quiero es jugar y punto, y el crysis, por seguir el ejemplo que me pones, no me parece que valga esos 380 € de diferencia, sigues sin tener razon ninguna. la de juegos que podria comprarme para la 360 con ese dinero!
Que a ti el pc te vale pa eso y mchas cosas mas? pues felicidades, pero a mi el gastarme esa pasta se justificaria solo para viciarme, xq para navegar, usar word, programar, e infinidad de usos mas me vale y me sobra con la mitad de ordenador que he puesto
Aparte, como ya he dicho, ese precio lo calculo sobre un PC decente, no un bombazo, y creeme que para jugar al crysis A FULL hara falta mas que el bicho que tome como ejemplo...
Devil may cry escribió: Yo nunca llamare ingenuos de lo que haga los demás
Cierto, fallo mio, los llamas masocas un par de posts mas atras...
Pues eso, y otra cosa, deberias plantearte ser un poco mas repetuoso con las opiniones y comentarios de los demas. Si no las compartes, rebatelas, pero con educacion y sin decir que tu opinion es verdadera y la de los demas no así porque sí.