¿ Para cuando fisicas decentes en X360 ?

1, 2
El otro dia, de casualidad, me encontre con un articulo con la presentacion de una nueva tarjeta PCI aceleradora de fisicas llamada PhisX para PC, me imaginaba, que en la generacion actual de juegos, donde las GPUS estan casi al limite de lo que pueden dar de si (visualmente hablando) con juegos como FN3 o este nuevo de Rockstar de Ping-pong, hacia falta inovar en fisicas casi reales.

Hoy me he vuelto a encontrar esta demo (totalmente recomendable para flipar y ver a lo que me refiero) de como interactuan las fisicas en CellFactor (http://gametrailers.com/gamepage.php?id=2510) y veo que aparecera en la X360 para el Q4 del 2007, casi na.

Los juegos hasta ahora mostrados en la X360, si bien solo unos pocos (3 para mi) cumplen con lo que deberia ser NEXT-GEN graficamente hablando, me asalta la duda, de para cuando los desarrolladores de juegos les daran la misma importancia o incluso mas, a las fisicas que a los graficos.

La deformacion de los coches o el efecto de cuando chocan, tanto en PGR3, en el NFS o este ultimo de Burnout, son de autentica pena.

Un juego con graficos justitos y fisicas increibles, es totalmente vistoso y se disfruta jugando, no ocurriria lo mismo si fuese lo contrario.

¿ Para cuando unas fisicas decentes en X360/Generacion actual ?

Me temo, que si PS3 puede aprovechar algo con su cell, lo hara precisamente en esto, ya que tiene potencial de sobra precisamente para las fisicas.
Si quieres ver fisicas mas que decentes en cualquier objeto de un mundo..... ya estan en X360 muy bien implementadas como son en Oblivion
Molonator69 escribió:Si quieres ver fisicas mas que decentes en cualquier objeto de un mundo..... ya estan en X360 muy bien implementadas como son en Oblivion

Has visto la demo de CellFactor ?? No he visto el Oblidion, pero joder: no es lo mismo como se disfrutan las fisicas en un juego de ROL que en uno de accion. No es lo mismo.
Si. Y personalmente me impresiona mas ver en un juego como en una cabaña perdida, entro en una casa y lo que hay en un frutero de una mesa lo puedo coger y veo como tiene una fisica muy realista. Que esta demo es mas espectacular? pues si pero a mi personalmente las demos tecnicas me tienen ya muy comida la moral. Por cierto en esta demo la iluminación no es nada del otro mundo y las colisiones pues son muy espectaculares pero hay cosas muy cutres (se ve en colisiones que hay objetos que se traspasan, etc).

Saludos
Tomb Raider Legends es otro de los juegos en los que han trabajado las fisicas,no tienen desperdicio.

[borracho]
Todavía no está muy clara la implementación de las PSU en ordenatas, de hecho mucha gente duda de su utilidad pues hoy en día con una buena CPU las tienes, y viendo hacia dónde vamos en el mundo del Pc (micros de 4 cores para finales del año que viene), es que ni por asomo hacen falta.
El video de Cell Factor es más una demo técnica que otra cosa, y tiene bastantes fallos a mi parecer, es más me parece hasta exagerada. Una buena muestras de físicas en un juego actual, y que no sale en España, es el NBA2k6, del cual me ha gustado bastante las físicas de la ropa.
En cuanto empiecen a usarse los motores Havok 3 y Ageia Physics engine, veremos cosas muy chulas, y queda nada y menos (1 mes para el E3).
Salu2.
Devil may cry está baneado del subforo por "No especificado"
Molonator69 escribió:Si quieres ver fisicas mas que decentes en cualquier objeto de un mundo..... ya estan en X360 muy bien implementadas como son en Oblivion

Vamos a ver que me estas comparando chaval, la física de CELLFACTOR le da 1000 vueltas al de Oblivion y las animaciones ya ni te cuento por lo menos lo visto en la demo, si que es verdad que Oblivion es un juego de rol pero debían de pulirlo mas JDER.

Y las físicas de TRaider es una mierda, y muy cutre joder que ya es cansina esta saga, todo bajo mi punto de vista.

Y si hablamos de traspasar objetos la reina es Oblivion ¡vamos!

Saludos.
A mi tambien me parecio bastante buena la fisica del Tomb Raider. [tomaaa]
No te comas la cabeza,deja a los desarrolladores que avancen con la 360 y juega a lo que te guste......las fisicas es para la vista y chorradillas ,que,como siempre,te cansaras de ellas y no les daras importancia,porque siempre estaras sacandole defectos desde siempre.

No te esperes que saquen la 360 y ya esten exprimiendola al maximo [qmparto]

TODO AVANZA CON EL TIEMPO.
Para mi las fisicas es tan importante como tener unos buenos graficos.

Imaginate el Call of Duty 2, pero con la posibilidad de que si hechas una granada a un edificio, su muro salte por los aires de manera realista y no preprogramada, y puedas entrar despues por el, apliaclo a otros juegos accion para poder derribar edificios, objetos en el escenario, etc...

Cellfactor para mi es una buena demo tecnica EXAGERADA, no obstante, pero nos muestra cosas que se deberian tener en cuenta.

Por cierto en Oblivion la fisica esta para mi gusto bien implementanda, y le sube muchos enteros al juego, asi que no es para tomarse a broma este apartado.
Vamos a ver que me estas comparando chaval, la física de CELLFACTOR le da 1000 vueltas al de Oblivion y las animaciones ya ni te cuento por lo menos lo visto en la demo, si que es verdad que Oblivion es un juego de rol pero debían de pulirlo mas JDER.

Primero que hace tiempo que he dejado de ser chaval.

Segundo que lo que estamos hablando es de fisicas y en mi opinion la fisica de juegos como Oblivion ya esta muy pero que muy bien. Por cierto el tema de las colisiones de objetos y que no se traspasen unos a otros a mi me parece mas importante y eso sigue fallando en este CellFactor que puede ser todo lo espectacular que quieras pero sigue petando en muchas cosas si de lo que quieren presumir es de fisicas.

Por cierto en Oblivion la fisica esta para mi gusto bien implementanda, y le sube muchos enteros al juego, asi que no es para tomarse a broma este apartado.

Idem. A mi me parece mucho mas impresionante la fisica que tiene implementada Oblivion que son una inmensidad de objetos que esta demo, que se supone es la panacea.

Saludos
Pero vamos a ver si la física del splinter cell pandora tomorrow esta mejor JDER, compáralo tu mismo, además tiene bastantes cosas que se debían de pulir JDER, pero no deja de ser un buen juego al menos así lo veo personalmente.

Por favor no me hables de petar que para eso esta el rey OBLIVION mas que eso na.

Saludos.
yo creo que esta nueva generacion ademas de en los graficos debe de dar un salto en fisicas, unas buenas fisicas pueden hacer que un juego del monton resulte espectacular, por ejemplo el famoso motorstorm sin el barro y las salpicaduras seria otra cosa, yo creo que la gran baza de ps3 va a estar ahi, en el poder de sus fisicas, ya se vera

y si... 360 no tiene aun juegos con fisicas espectaculares, ese trailer es la polla, y poner Oblivion como ejemplo de buenas fisicas es como decir que pacman tiene unos graficos que te pasas

finales de 2007... pffff, anda que no tiene que llover aun
y si... 360 no tiene aun juegos con fisicas espectaculares, ese trailer es la polla, y poner Oblivion como ejemplo de buenas fisicas es como decir que pacman tiene unos graficos que te pasas

Totalmente de acuerdo.
Yo digo que mas adelante veremos físicas espectaculares, el CELLFACTOR en fisica le da 1000 vueltas coñ juzgad vosotros mismos coñ es alucinante gráficamente y ¡¡¡SIN PETARDEOS!! [burla2]
es bestial me comprare una tarjeta burra nama pa tiritos y moverlo y hacer brutalidades [burla2]

Ademas, no solo la fisica cño y las animaciones ¡Que! el Kameo tiene animaciones alucinantes no como en OBLIVION que son espantosas.

Adios.
Yo no se algunos que entienden por fisicas pero bueno.... me supongo que teneis razon. Enga que si que el Oblivion tiene unas fisicas del monton.

Saludos
que tiempos cuando la gente se preocupaba de que el juego fuese entretenido, divertido, inmersivo en cuanto a historia...

...ahora sólo importan gráficos, físicas y demás chorradas...
Estamos hablando de fisicas no de animaciones, los movimientos de Oblivion, la verdad dejan algo que desear, aun asi , me sigue pareciendo un juegazo y no lo veo del todo ma el tema de las animacionesl, pero decir que la fisica del oblivion es mala o que no es wena...

Joder es entrar en una casa y ver un plato con fresas, manzanas o lo que sea y cogerlo de uno en uno ,(existe la individualidad de los objetos, si esta mal expresado perdoname, acabdo de llegar a casa y no en wenas condiciones xDDD) a mi me parece una pasada. Puedo pecar de ignorante pero que yo recuerde no he visto eso en otro juego, si es cierto que tiene algunos bug´s como algun plato flotando o algo xDDD, pero espero que lo arreglen con futuras actualizaciones.

A mi el tema de las fisicas me parece muy importante, igual o mas que el tema visual, pero pienso que Oblivion lleva el motor Havok a un punto al que no lo ha llevado otro juego

Saludos

PD: Molonator69 , soy paisano tuyo y ademas del mismo equipo xD. Agregame por el Live, si tienes DOA, GRAW, PGR o el PDZ (este ultimo en menor medida xD) y nos echamos unas partidas, siempre es agradable jugar con gente k tienes cerca.
Joder es entrar en una casa y ver un plato con fresas, manzanas o lo que sea y cogerlo de uno en uno ,(existe la individualidad de los objetos, si esta mal expresado perdoname, acabdo de llegar a casa y no en wenas condiciones xDDD) a mi me parece una pasada. Puedo pecar de ignorante pero que yo recuerde no he visto eso en otro juego, si es cierto que tiene algunos bug´s como algun plato flotando o algo xDDD, pero espero que lo arreglen con futuras actualizaciones.

A mi el tema de las fisicas me parece muy importante, igual o mas que el tema visual, pero pienso que Oblivion lleva el motor Havok a un punto al que no lo ha llevado otro juego

Mejor no lo podia haber dicho.

PD: Molonator69 , soy paisano tuyo y ademas del mismo equipo xD. Agregame por el Live, si tienes DOA, GRAW, PGR o el PDZ (este ultimo en menor medida xD) y nos echamos unas partidas, siempre es agradable jugar con gente k tienes cerca.

Okis. te agrego en cuanto pueda poner la consola.

Saludos
yo me atreveria a preguntar:
¿para cuando un juego decente o digno de esta next gen?
¿para cuando un juego decente o digno de esta next gen?

Hombre, yo creo que Kameo y PRG3 son dignos para la next gen [jaja]

Saludos.
saboke escribió:¿para cuando un juego decente o digno de esta next gen?

Yo no se a ti, pero a mi Oblivion me parece next gen, si en tu PS2, Xbox o GC, ves algo parecido(libertad que da el juego, fisicas, diseño artistico, el nivel de detalle que tiene y un largo etc...), pues macho dime donde te has comprado la consola , pq en las mias no hay nada asi.

Ya hay varios juegos de 360 que pueden considerarse como next gen, otra cosa es que no sean tu estilo de juego

Saludos

PD: Molonator ya he aceptado la solicitud de amigo, supongo que estaras bajando el demo del PGA Tour, esta tarde si te veo te invito y nos echamos unos partiditas
no tengo ps2.solo tengo la xbox1 ,la gc y la 360 y por ahora el unico juego que parece next gen es el resident evil 4 de gc.
edito:
oblivion :si un juego con esas ralentizaciones es next gen apaga y vamonos.es un buen juego y punto.mi opinion y de buen rollo que haya paz.a mi tambien me gusta mi 360 pero basta ya de cutre ports.
DrAKuL escribió:

Yo no se a ti, pero a mi Oblivion me parece next gen, si en tu PS2, Xbox o GC, ves algo parecido(libertad que da el juego, fisicas, diseño artistico, el nivel de detalle que tiene y un largo etc...), pues macho dime donde te has comprado la consola , pq en las mias no hay nada asi.

Ya hay varios juegos de 360 que pueden considerarse como next gen, otra cosa es que no sean tu estilo de juego

Saludos

PD: Molonator ya he aceptado la solicitud de amigo, supongo que estaras bajando el demo del PGA Tour, esta tarde si te veo te invito y nos echamos unos partiditas

Pero vamos a ver que pasa, el puede opinar lo que le de la gana y tiene razón el OBLIVION tiene ralentizaciones Coñ, y estoy con el que hay demasiados Port de (PC) el Resident evil 4 es una obra maestra y no tiene ralentizaciones, cosa que el Oblivion si que tiene Coñ, que es una vergüenza como se puede aguantar cosas así en una NEXT GEN.
Es un buen juego pero no una obra maestra, el DQ8 si lo veo personalmente una obra maestra. Ahora eso si recuerda Saboke el BLUE DRAGON va ser la caña ya veras.

Saludos.
Saboke escribió:el unico juego que parece next gen es el resident evil 4 de gc.

¬_¬ ¬_¬
Si yo estoy de wen rollo, y respeto su opinion , otra cosa sea que la comparta.

Si Oblivion tiene ralentizaciones pero por eso no deja de ser una obra maestra(para mi) fijate en Shadow of the colossous, tiene un framerate bajo y aun asi esta considerado como una obra maestra.

Que Oblivion es un port de Pc? pues si ¿que no aprovecha la potencia de xbox y podria ser mejor de lo que es? pues tb, pero aun asi me sigue pareciendo una obra maestra.

Saludos

PD: Joder ahora que he leido el post que escribi antes, si parece que me he pasado tu opinion un poco por el forro, si lo has interpretado asi te pido disculpas, pero no era mi intencion,sorry.

PD2: Resident Evil 4 tb me parece de lo mejor de la generacion anterior.
Estoy de acuerdo contigo en parte [beer] , El Shadow of the colossous es una jodida maravilla, una obra maestra, y si es verdad las ralentizaciones son muy continuadas, que algunas veces son molestas, pero tío tienes que tener en cuenta las diferencias técnicas de una y otra son colosales, que con una Memoria interna de solo 4MB DRAM te recrean un mundo bestial, prácticamente sin tiempos de carga (Streaming como Halo) entiendes.

Yo personalmente no lo considero una Obra maestra el Oblivion por tener muchos problemas técnicos, para una maquina de última generación, si lo hacen en la XBOX si seria para mi una Obra maestra.

Para mi El Dragon Quest 8 ahora mismo el mejor de rol con diferencia, es increíble lo que han hecho con una (PS2).

Coñ se ve que eres sincero, pero que estoy ya muy harto de criticas a personas por el simple hecho de dar su opinión entiendes.

Saludos.
Hombre Devil, no lo critico a el ni a su opinion, que es igual o mas valida que la mia, solo conteste a su comentario, de una forma un tanto sarcastica eso si, pero aun asi pido disculpas otra vez si penso que era una critica hacia el(se me olvidaron poner algunos xD e iconos :P). No me van los malos rollos y menos por algo tan subjetivo como son los videojuegos.

Yo se que Oblivion podria ser mejor en 360, pero tienes que tener en cuenta que es juego que se ha desarrollado para Pc, ha estado cerca de 4 años de desarrollo y lo han portado en menos de un año para 360. Aparte me parece un nivel mas que aceptable, tener un juego asi en los 4 o 5 primeros meses de la consola.

Puse el ejemplo del SOTC, pq fue el primero que se me vino a la cabeza, la diferencia entre las maquinas es abismal, pero en la practica creo que me ha servido el ejemplo y me has entendio bien [oki].

Saludos.

PD: Sobre el Dragon Quest , ya te dire , pq cuando acabe el Oblivion va a ser el siguiente que voy a empezar [oki] .
no pasa nada drakul.ese es el espiritu de buen rollo que tiene que haber por aui.gracias a todos
oki]

Yo se que Oblivion podria ser mejor en 360, pero tienes que tener en cuenta que es juego que se ha desarrollado para Pc, ha estado cerca de 4 años de desarrollo y lo han portado en menos de un año para 360. Aparte me parece un nivel mas que aceptable, tener un juego asi en los 4 o 5 primeros meses de la consola.

Si tienes razón, pero JDER que se hubieran currado mas el Port para XBOX360 :(

Puse el ejemplo del SOTC, pq fue el primero que se me vino a la cabeza, la diferencia entre las maquinas es abismal, pero en la practica creo que me ha servido el ejemplo y me has entendio bien

[oki]

Sobre el Dragon Quest , ya te dire , pq cuando acabe el Oblivion va a ser el siguiente que voy a empezar .

Te aconsejo que te lo pilles ya si tienes las pelas claro es un pasote estoy posteando y jugando a la vez llevo 17 horas demasie tio, yo estoy jugando a 3 a la vez al Oblivion, DQ8, STAR OCEAN 3 [fies]

Saludos.
Que haya gente que no sepa ver la grandeza de Oblivion por el frame Rate te ayuda a entender porque SEGA tubo que dejar las consolas, y porque cientos de juegazos han pasado al olvido.

Oblivion se va a llevar muchos premios este año y sino ya se vera. Y no es que sea un gran juego en X360. Es que Oblivion ya es un juego con el que se amortiza la compra de X360. Solo hay que ver los post de la gente, las situaciones que se producen, etc. Sino se ve mas allá del framerate pues apaga y vamonos.

Saludos
Que haya gente que no sepa ver la grandeza de Oblivion por el frame Rate te ayuda a entender porque SEGA tubo que dejar las consolas, y porque cientos de juegazos han pasado al olvido.

A mi lo que me hizo entender SEGA era la Put* mierda de chupatintas que había en la empresa, empezando por el Hijoput* de Yu suzuki y sus directivos, y las desapariciones de juegos como Rez, Grandia entre otros, mira la PS2 van y me traen a España el GRANDIA II que es fantástico, y ya en USA el GRANDIA III y otros como SHINING FORCE, Suikoden V es que despues se lamenta una de la pobrecita SEGA se lo merece y bien merecido por GILIPOYS. [sati]

Oblivion se va a llevar muchos premios este año y sino ya se vera. Y no es que sea un gran juego en X360. Es que Oblivion ya es un juego con el que se amortiza la compra de X360. Solo hay que ver los post de la gente, las situaciones que se producen, etc. Sino se ve mas allá del framerate pues apaga y vamonos.

Pero que me cuentas tio, a mi que COÑ me importan los premios si eso solo sirve para publicidad.
Para empezar a mi lo unico que me amortiza un juego en la XBOX360 son solo los que pongan "ONLY FOR" los demas los amortizo en las versiones de (PC) que es gratis te enteras o no [sati]

Sino se ve mas allá del framerate pues apaga y vamonos.

Si es verdad, pero tienes que admitir que es de vergüenza esas ralentizaciones en una maquina de "NEXT GEN" ¿Ehh? mira un consejo hazte con el DQ8 y después me dices ¿vale?

Saludos.
Devil may cry escribió:Para empezar a mi lo unico que me amortiza un juego en la XBOX360 son solo los que pongan "ONLY FOR" los demas los amortizo en las versiones de (PC) que es gratis te enteras o no [sati]
Que pena de gente, ¿Desde cuando en EOL se permite hacer apología de la pirateria?.

Saludos!
Devil May Cry, sin ánimo de ofender, puedes ser menos brusco en tus cometarios? No hace falta decir un taco por cada tres palabras.

MrSiir escribió:Que pena de gente, ¿Desde cuando en EOL se permite hacer apología de la pirateria?.

Saludos!

Pues si, es una lástima.

Saludos!
Que pena de gente, ¿Desde cuando en EOL se permite hacer apología de la pirateria?.

Saludos!

Pues si. Encima se creen mas listos que los demas.
[oki]

Que pena de gente, ¿Desde cuando en EOL se permite hacer apología de la piratería?.

No a la antología, lo que es una apología o de masoca es pagar por un COD2,FNR3 Y Oblivion 70€ teniéndolo en el PC a mitad de precio o gratis [looco]

Pues si, es una lástima.

Una lastima es que no estén los juegos a 35€ como deberían de estar cawento

Saludos.
el Oblivion es un juegazo , pero que nadie me niegue que las fisicas d este juego son una autentica mierda ... si nisiquiera se quedan las huellas en la nieve porfavor
el Oblivion es un juegazo , pero que nadie me niegue que las fisicas d este juego son una autentica mierda ... si nisiquiera se quedan las huellas en la nieve porfavor

Pero no solo eso, yo que quería hacer brutalidades rompiendo cajas y puertas etc... Para ver caer cachos, y al final ni se abren debidamente, hay juegos de mas de 3 años en PC que si lo hacen, de vergüenza vamos o de risa [jaja] pero es un buen juego, no OBRA MAESTRA como algunos lo pintan [jaja]

Saludos.
Devil may cry escribió:[oki]

No a la antología, lo que es una apología o de masoca es pagar por un COD2,FNR3 Y Oblivion 70€ teniéndolo en el PC a mitad de precio o gratis [looco]

pues tu que tendras un ordenador pepino para mover el oblivion a tope de gráficos y muuucha pasta claro. yo prefiero mil veces jugar al oblivion en la 360 que se ve igual que en el ordenador a tope de gráficos, no tengo que instalarlo y no depende de ningun otro software tipo windows (por ejemplo).

efectivamente 70€ por un juego es un robo pero obblivion lo vale, de hecho es el único juego por el que he pagado tanto dinero; el resto, de segunda mano a 35€-40€ que ya no es tan caro.
No a la antología, lo que es una apología o de masoca es pagar por un COD2,FNR3 Y Oblivion 70€ teniéndolo en el PC a mitad de precio o gratis

Creo que el FNR3 no esta para PC.
He visto el trailer 2 del Cellfactor y la verdad es que no me ha impresionado nada, bastante más me he impresionado con GRAW u Obilivion, o un trailer que ví hace poco de otro juego de guerra que ahora no recuerdo el nombre...

Saludos!!!
Doggy Dog escribió:el Oblivion es un juegazo , pero que nadie me niegue que las fisicas d este juego son una autentica mierda ... si nisiquiera se quedan las huellas en la nieve porfavor

Y que tendra que ver que se queden las huellas con las fisicas del juego???

Sinceramente, las fisicas del juego estan muy bien. Comparando por ejemplo con otro juego que hace uso del havok (que no esta en 360 pero bueno) como puede ser el HL2, me parece que lo supera en cuanto a las fisicas de los ragdolls (que no se quedan con tembleques :P) y en que los objetos tampoco hacen cosas raras al chocar con el suelo como a veces hacia el HL2, aunque me parece que el HL2 lo supera en cuanto a, como han comentado, la rotura de objetos y la fisica aplicada a el resultado de dicha rotura, por poner un ejemplo.

A mi, personalmente, lo que me gusto del oblivion fueron sus fisicas, sobretodo el famoso video del lobo rodando XD, aunque hay que decir que tiene varios bugs un tanto molestos (no relacionados con las fisicas) y si, lo tacharia de GRAN JUEGO, pero no de obra maestra. Podria decirse que su generacion de paisajes es una OBRA MAESTRA, pero no el juego en si :P

Cuestion de opiniones :D

Devil May Cry escribió:No a la antología, lo que es una apología o de masoca es pagar por un COD2,FNR3 Y Oblivion 70€ teniéndolo en el PC a mitad de precio o gratis

Creo que en este post sobran las dos ultimas palabras... Aparte, si yo tengo un pc de gama medida-baja y no puedo permitirme comprar uno de alta, pero me han regalado una 360... pa q coño me voy a comprar el juego mas barato si lo voy a ver a super baja calidad si es que lo veo??

O vamos, lo compro pa 360 xq me sale de las pelotas, q coño XD XD
FNR3

En PC ????? se da por hecho que todo el mundo tiene un PC de gama ALTA-Muy ALTA para poder jugar a los juegos a tope de detalle....

LA consola lleva 5 meses/6 en el mercado ,y yo no voy a negar que fue algo precipitada....pero demosle un pokitin de tiempo ( yo creo que de aki al verano...) y empezaremos a ver cosas mas impactantes tanto en fisicas como en graficos...

P .D : el Obvilion tiene unas fisicas de puta madre xDD
Devil may cry escribió:No a la antología, lo que es una apología o de masoca es pagar por un COD2,FNR3 Y Oblivion 70€ teniéndolo en el PC a mitad de precio o gratis [looco]
Que si que si, que ya ha quedado claro que te bajas los juegos para PC del eMule o similares y no te cuestan nada, que curioso que te gastes 2000 o 3000 euros en ese supuesto pepino de ordenador que tienes para jugar a todos los juegos de PC a tope y luego no te gastes un duro en juegos.

P.D.: ¿Los moderadores estan de vacaciones?

Saludos!
Creo que en este post sobran las dos ultimas palabras... Aparte, si yo tengo un pc de gama medida-baja y no puedo permitirme comprar uno de alta, pero me han regalado una 360... pa q coño me voy a comprar el juego mas barato si lo voy a ver a super baja calidad si es que lo veo??

Pero que me cuentas, calculemos 5 juegos XBOX 360, que tal si ponemos GRAW+OBLIVION+COD2+QUAKE4+Need for Speed Most Wanted vale son 350€ una buena como la XFX GeForce 6600 GT AGP (256 MB) 150€ la puedes conseguir con resolución máxima de 2048 x 1536 [jaja] y va bien [jaja]

Saludos.
tio, si no te gusta la xbox dinoslo, nos da igual; puede que en algunos casos sea mas conveniente comprarse una buena gráfica pero con los ejemplos que tu das...en fin, mejor deja el tema fiera

por cierto, tengo amigos con nvidias 6800 y el oblivion no les tira a tope de gráficos ni de coña (algunos detalles en medio y resoluciones de 1024x768) y aún así sufren las tipicas ralentizaciones.

saludos
Devil may cry escribió: Pero que me cuentas, calculemos 5 juegos XBOX 360, que tal si ponemos GRAW+OBLIVION+COD2+QUAKE4+Need for Speed Most Wanted vale son 350€ una buena como la XFX GeForce 6600 GT AGP (256 MB) 150€ la puedes conseguir con resolución máxima de 2048 x 1536 [jaja] y va bien [jaja]
La recomendación para Oblivion es:

3 Ghz Intel Pentium 4 or equivalent processor
1 GB System RAM
ATI X800 series, Nvidia GeForce 6800 series

Y ni con esas tira a tope, hay que ponerle una más potente.

Ademas que no entiendo como haces las cuentas, ¿por que comparas juegos con la grafica?, lo que tienes que sumar es:

Precio del PC completo con gráfica incluida + Precio de los juegos
Vs
Precio de la Xbox 360 + Precio de los juegos

Te aseguro que la primera siempre será mucho mas cara que la segunda por muchos juegos que te compres para Xbox 360, que si, que con el PC se pueden hacer muchas mas cosas, pero aqui estamos hablando de jugar a juegos.

Saludos!
Ya estamos con discusiones estúpidas. Que cada uno juegue en su plataforma favorita hombre, que para eso están. Y estaría bien q alguien se centrara en el tema (físicas en X360), no en el duelo multiplataforma de toda la vida [burla3]

Para mí las físicas de Oblivion son un churro patatero. Un gran juego sí, juegazo diría, pero no confundamos escenarios enormes y gráficos bonitos con la física.

Totalmente de acuerdo con la reivindicación del post (el original claro).

Saludos [poraki]

Edit: se me olvidaba, si tan importante es para los foreros saber qué descarga cada uno con su emule, podríamos hacer una lista exhaustiva, así controlaríamos quién es "legal" y quién no, y nos podríamos etiquetar según nuestros prejuicios favoritos XD (nótese cierto... como se dice... ¡sarcasmo!)
basi.net escribió:Edit: se me olvidaba, si tan importante es para los foreros saber qué descarga cada uno con su emule, podríamos hacer una lista exhaustiva, así controlaríamos quién es "legal" y quién no, y nos podríamos etiquetar según nuestros prejuicios favoritos XD (nótese cierto... como se dice... ¡sarcasmo!)
Hay te equivocas, aqui no hay que catalogar ha nadie por bajar o por no bajar juegos a ver si te piensas tu que aqui somos hermanitas de la caridad, lo que pasa es que lo que no se puede hacer es decir que los juegos de PC son gratuitos y los de Xbox 360 valen 70€, a la copia ilegal hay que llamarla por su nombre y no decir que son gratuitos.

Ademas recordad que la web de EOL se puede ver perjudicada si aqui todos empezamos a hablar de cosas gratuitas, etc...

Hay que ser un poco más respetuoso.

Saludos!
tio, si no te gusta la xbox dinoslo, nos da igual; puede que en algunos casos sea mas conveniente comprarse una buena gráfica pero con los ejemplos que tu das...en fin, mejor deja el tema fiera

En primer lugar a mi me gusta la 360, el ejemplo lo tomara cada uno a su manera no a la tuya, quien eres tu para decirme lo que tengo que dejar, en fin contrólate fiera, ya te digo teniendo la tarjeta que especifico me va bastante bien por ahora.

Te aseguro que la primera siempre será mucho mas cara que la segunda por muchos juegos que te compres para Xbox 360, que si, que con el PC se pueden hacer muchas mas cosas, pero aqui estamos hablando de jugar a juegos.

Con respecto a la recomendación estoy de acuerdo contigo, pero te revindico lo expuesto un poquito mas arriba que con una XFX GeForce 6600 GT AGP (256 MB) 150€ me va de escándalo, es verdad que lo tengo solo para postear y jugar por que para trabajar tengo un Apple.

lo que pasa es que lo que no se puede hacer es decir que los juegos de PC son gratuitos y los de Xbox 360 valen 70€, a la copia ilegal hay que llamarla por su nombre y no decir que son gratuitos.

Vamos que es mentira [sati] seamos un poco mas respetuosos.

Saludos.
Devil may cry escribió:

Pero que me cuentas, calculemos 5 juegos XBOX 360, que tal si ponemos GRAW+OBLIVION+COD2+QUAKE4+Need for Speed Most Wanted vale son 350€ una buena como la XFX GeForce 6600 GT AGP (256 MB) 150€ la puedes conseguir con resolución máxima de 2048 x 1536 [jaja] y va bien [jaja]

Saludos.

Como te han dicho antes... una grafica de escandalo no sirve de nada sin una placa decente, un micro potente y como minimo 1 giga de ram. Si empezamos a hacer cuentas, veras como se aleja bastante de los 150 € que dices...

Y ya, como aclare antes, la gente que compra juegos de 360 habiendolos, y te cito, "mas baratos o gratis en pc" sera xq le sale de las pelotingas, no por que sean ingenuos.

Estoy deacuerdo en que los juegos de 360 deberian bajar de precio, pero de ahi a llamar ingenuos a sus compradores va un mundo.

Por cierto, y ya haciendo el calculo full (no pongo detalles xq... mmm.. xq no me apetece :P):

PC medianamente puntero+Oblivion: 850 € aprox (Amd 64 3000, placa normalita (no recuerdo si chaintec o qdi), 1 giga de ram, hd 80 gigas, carcasa estandar, teclado y raton normales, y una X700PRO de 256 megas, monitor tft de 15'', he mirado en un solo sitio y no me he molestado demasiado)

Xbox 360+Oblivion: 470 €

Asi que no veo la ingenuidad por ninguna parte :P Para quien no tenga un PC puntero siempre sera mejor opcion la 360 :)

PD: De que iba este hilo que ya no me acuerdo!? XD XD XD
62 respuestas
1, 2