Doggy Dog escribió:el Oblivion es un juegazo , pero que nadie me niegue que las fisicas d este juego son una autentica mierda ... si nisiquiera se quedan las huellas en la nieve porfavor
Y que tendra que ver que se queden las huellas con las fisicas del juego???
Sinceramente, las fisicas del juego estan muy bien. Comparando por ejemplo con otro juego que hace uso del havok (que no esta en 360 pero bueno) como puede ser el HL2, me parece que lo supera en cuanto a las fisicas de los ragdolls (que no se quedan con tembleques
) y en que los objetos tampoco hacen cosas raras al chocar con el suelo como a veces hacia el HL2, aunque me parece que el HL2 lo supera en cuanto a, como han comentado, la rotura de objetos y la fisica aplicada a el resultado de dicha rotura, por poner un ejemplo.
A mi, personalmente, lo que me gusto del oblivion fueron sus fisicas, sobretodo el famoso video del lobo rodando
, aunque hay que decir que tiene varios bugs un tanto molestos (no relacionados con las fisicas) y si, lo tacharia de GRAN JUEGO, pero no de obra maestra. Podria decirse que su generacion de paisajes es una OBRA MAESTRA, pero no el juego en si
Cuestion de opiniones
Devil May Cry escribió:No a la antología, lo que es una apología o de masoca es pagar por un COD2,FNR3 Y Oblivion 70€ teniéndolo en el PC a mitad de precio o gratis
Creo que en este post sobran las dos ultimas palabras... Aparte, si yo tengo un pc de gama medida-baja y no puedo permitirme comprar uno de alta, pero me han regalado una 360... pa q coño me voy a comprar el juego mas barato si lo voy a ver a super baja calidad si es que lo veo??
O vamos, lo compro pa 360 xq me sale de las pelotas, q coño