¿Para cuando flasheo de una consola de 2012?

Tengo una slim de 16 de febrero de 2012. La lleve a un chico que las tranquea y me dijo que no podia. Que me esperase 1 semana que estaba al caer. Pero ya van 2 o 3 semanas de eso y na de na.
Se sabe cuando sale el flaseo para las consolas de mediados de 2011 y 2012??
pues hace ya tiempo que se pueden flashear,otra cosa es que el no tenga ni puta idea de hacerlo
se sacan las keys por rgh y se usa una pcb LTU y ya esta

hilo_tutorial-firmware-ltu-liteon-1175-1532-e-hitachi-0500-y-0502_1865514
Pues me tocara buscar otro lugar en Valencia donde hacerlo, pero no tengo ni idea donde.
Este las que hace cobra 20 pavos. No se si sera mas caro en otro lugar o con el modelo que yo tengo.
BlackTear escribió:Pues me tocara buscar otro lugar en Valencia donde hacerlo, pero no tengo ni idea donde.
Este las que hace cobra 20 pavos. No se si sera mas caro en otro lugar o con el modelo que yo tengo.

date cuenta que la pcb ya son 40 pavos mas la mano de obra y sacar las keys por rgh,calcula 80-100 euros
sino juegas por xbox live hazle el rgh y juegas desde hdd por 60 euros
Pues entonces no se a que me esta diciendo el que espere que tiene que salir, si ya hay estas cosas.
Y eso que el las que he visto flashear anteriores a mediados de 2011 pues las desmonta, les suelda no se que, las conecta al pc para meterles el firm supongo. Y las vuelve a montar y a correr.
Es que yo no tengo ni puta idea de todo esto de pcb, rh y todas esas movidas xD es como si me hablaseis en chino.
BlackTear escribió:Pues entonces no se a que me esta diciendo el que espere que tiene que salir, si ya hay estas cosas.
Y eso que el las que he visto flashear viejas pues las desmonta, les suelda no se que, las conecta al pc para meterles el firm supongo. Y las vuelve a montar y a correr.
Es que yo no tengo ni puta idea de todo esto de pcb, rh y todas esas movidas xD es como si me hablaseis en chino.

te dice que te esperes porque es un matao que no sabe hacerlo y te da largas
buscate una tienda en condiciones
Me recomiendas alguna aunque sea online que de buen servicio?
BlackTear escribió:Me recomiendas alguna aunque sea online que de buen servicio?

alvicius
BlackTear escribió:Me recomiendas alguna aunque sea online que de buen servicio?

Tienes mas cerca Spainsellers ;)
Entonces teniendo en cuenta mi modelo de consola es slim de 2012, de lo que hay en Alvicius, y que yo la quiero para usar copias de seguridad en DVD de doble capa y poder usar el live con los DVD, cual es exactamente el pedido que tengo que hacer, porque hay varios y no me entero xDDD
La de 60,70,110 o 120??

Un saludo y ya no molesto mas, pero es que no me entero de esto una mierda jajaja Lo siento.
Si eres de Valencia capital tienes tienda física de chipspain (se anuncia en esta página por lo que entiendo que se puede poner), y si quieres, y ya te lo mandaría por privado, un ex trabajador de chipspain es de mi barrio y se lo ha montado sólo aqui en el barrio, también lo hace muy bien.

Ale ya nos cuentas
BlackTear escribió:Entonces teniendo en cuenta mi modelo de consola es slim de 2012, de lo que hay en Alvicius, y que yo la quiero para usar copias de seguridad en DVD de doble capa y poder usar el live con los DVD, cual es exactamente el pedido que tengo que hacer, porque hay varios y no me entero xDDD
La de 60,70,110 o 120??

Un saludo y ya no molesto mas, pero es que no me entero de esto una mierda jajaja Lo siento.

cualquier duda les llamas y les comentas
12 respuestas