¿para cuando flight simulator?

¿Alguien sabe cuando saldra un flight simulator para PSP?
Si lo saben posteen aqui

Adjuntos

Los Flight Simulator son de Microsoft, así que no parece muy probable que los veamos en una consola de Sony. Tal vez algún otro simulador, pero no el Flight Simulator.
Hay un simulador en japo que sacaron hace ya. Si me acuerdo del titulo te lo digo. Además dentro de na sale Ace Combat, k no es simulador pero mola,xD.

Un saludo
El simulador que dices se llamaba Jet de Go! si no recuerdo mal. Sólo en japo.

Y el Ace Combat está a la vuelta de la esquina.
MUUUUCHISIMAS GRACIAS pero busco algo lo mas parecido a un flight simulator, si os enterais de algo postead aqui
Gracias
Existe uno que se llama Pilot ni narou! Flying all stars japones que creo que permite manejar tanto aviones comerciales como cazas.
y porque la foto que pone es de un jugador de baloncesto¿
y porque la foto que pone es de un jugador de baloncesto¿

Un jugador de Baloncesto??????? Querras decir Mr Jordan, alias "Mr God"

Post como este hay muchos, no se porq le da a la gente por poner fotos de cosas q no tienen nada q ver con el tema o por lo menos con la PSP, aunq la verdad q siempre curioseamos XD

Chau
pues porque se lo habra puesto a modo de firma... no sabrá como se hace... jejeje
O por que Jordan si que VOLABA!!!!!!!
k yo recuerde si k ay uno, se llama Reishikikanjousentouki y es japones. Esta tambien para ps2.

http://usuarios.lycos.es/potrero/PSP/074.jpg
Pilot Academy Flying All Stars
Del unico que se sabe algo es de este (se ha dixo atras),
En el haremos misiones desde rociar una granja con un AT492B Air Tractor, hasta batallar en la guerra mundial, o aprender a aterrizar con un 747.
Imagen
Imagen
Imagen
no se porque os reis de mi foto de jordan
No creo q salga ningun juego de verdadera simulacion para psp, si acaso estilo arcade, ya q no hay tantos botones para todos los controles y el manejo del avion es bastante complicado con el pad o los botones de direccion.
13 respuestas