Para cuando foros de ps3/rev?

tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Es solo curiosidad, supongo k lo tendreis previsto, y ahora q se acerca el E3, pues me preguntaba si seria antes o despues XD
Un saludo :)
Estan todos previstos a su debido tiempo ;)
Pues para cuando salga la maquina, unos dias antes. ¿Para que los quieres ya?.
Salu2
Snakefd99cb escribió:Pues para cuando salga la maquina, unos dias antes. ¿Para que los quieres ya?.

Para que no se haga el monton en el foro de multi

Pero todo a su tiempo
Snakefd99cb escribió:Pues para cuando salga la maquina, unos dias antes. ¿Para que los quieres ya?.
Salu2

pues una mezcla d curiosidad y como bien dice ARESSI para saber cuando se'calmará' multi XD
pues yo prefiero q sea despues, asi en multi estaremos todos aun y podre callar bocas
salu2
tzare escribió:
pues una mezcla d curiosidad y como bien dice ARESSI para saber cuando se'calmará' multi XD

Estamos preparando los camiones de antidisturbios tranquilo XD
The Sabbat escribió:

jejeje , no, si es divertido los piques (hacia cierto punto, claro ), yo a veces tb soy un poco 'malo', lo reconozco ;)

pd. aunke los antidisturbios si los 'dirije' Alejo dan mas miedo q si los dirijes tu :Ð
The Sabbat escribió:

[poraki] [poraki] [poraki]
Imagen
Salu2
Yo realmente de lo que me preocuparía sería del server de EOL, veo que pasará algo chungo cuando presenten la Revolution.
tzare escribió:pd. aunke los antidisturbios si los 'dirije' Alejo dan mas miedo q si los dirijes tu :Ð

Poli bueno, poli malo XD

Snakefd99cb, lo de esa imagen mas o menos pensaba yo el domingo jaja
Weno si presenta lo ke presentó el año pasado nintendo, el server estara trankilo.

Salu2
VySe escribió:Yo realmente de lo que me preocuparía sería del server de EOL, veo que pasará algo chungo cuando presenten la Revolution.

que es eso de revolution... no me suena...ah espera dices la Wiiiiiii [qmparto] [qmparto]
12 respuestas