para cuando funcion de autoapagado???

lo llevo esperando mucho tiempo. no creo que sea el unico qu se pone una peli o una serie al irse a dormir y muchas veces se queda dormido y la consola encendida toda la noche. tan dificil es poner esta opcion? alguien sabe si estan pensando incluirla? graciass
azalek escribió:lo llevo esperando mucho tiempo. no creo que sea el unico qu se pone una peli o una serie al irse a dormir y muchas veces se queda dormido y la consola encendida toda la noche. tan dificil es poner esta opcion? alguien sabe si estan pensando incluirla? graciass

Esta opción ya está disponible, desde la versión anterior del firmware. En opciones (no reucerdo cual exactamente), se puede poner para que se apague despues de un periodo de inactividad.
Ya esta incluida, mira en el menu de PS3. ahora mismo estoy en el trabajo, pero luego esta noche si eso lo pongo. puedes poner un tiempo, tambien que se apague el mando, y te da alguna que otra opcion...
pero creo que no es exactamente lo que pide el compañero.
yo he puesto la opcion de que se apague la consola a 1 hora, y estando descargando demos se ha apagado y ha retomado la descarga cuando la he vuelto a encender, asi que creo que es una opcion que habria que pulir un poco mas.
Vamos a ver, yo esta mañana me he dejado descargando la demo de skate 2 antes de venir a currar, me he ido a apagar consola y hay una opción que dice: Apagar automáticamente al terminar la descarga. Eso está desde la penúltima actualización.

Luego aparte tienes en ajuste de sistema que se apague en tanto tiempo de inactividad: 1h,2h, etc.

Espero haberte ayudado
anderpr escribió:pero creo que no es exactamente lo que pide el compañero.
yo he puesto la opcion de que se apague la consola a 1 hora, y estando descargando demos se ha apagado y ha retomado la descarga cuando la he vuelto a encender, asi que creo que es una opcion que habria que pulir un poco mas.

Pues es raro, porque cuando la vas a apagar con desde el menu, te da la opción de apagarla despues de descargar las demos, que incluso te las deja instaladitas y todo... mu maja ella.
Revisa que versión del firm tienes y si tienes activado el ahorro de energía.
ps3-ajustes-ajustes ahorro de energia-apagar sistema automaticamente al transcurrir Xhoras.en condiciones especiales si/no.
como pues tengo esa opcion desde que compre la ps3.
antes de sulfurarse pasaros por el busc... digo por una vez por los ajustes de ps3
ademas de la funcion de apagado, esta tb la del mando que se apage a los 10 minutos de estar sin usarse..

saludos!
Esta opción existe desde hace una o dos actualizaciones diría yo.

Ajustes -> Ajustes de ahorro de energía -> Apagado automático del sistema tras 1 hora, 2 horas, 3 horas, 4 horas, 5 horas o desactivado.

Supongamos que eliges dos horas, pues cuando pasen dos horas desde la última vez que tocaste el mando, la consola se apagará automáticamente.

La opción de apagado de mandos, que aparece justo debajo de la anterior, apaga los mandos automáticamente si no los utilizas durante 10 minutos.
gaaradark escribió:ps3-ajustes-ajustes ahorro de energia-apagar sistema automaticamente al transcurrir Xhoras.en condiciones especiales si/no.
como pues tengo esa opcion desde que compre la ps3.
antes de sulfurarse pasaros por el busc... digo por una vez por los ajustes de ps3

Jurjurjur...
Muy bueno :)
10 respuestas