Ya hay quien pide hasta GameCube, y me meten muchos hilos de Dreamcast y PS2.
Ponerlos como subforos de Clasicas desde el punto visual quedaria bonito pero no aportaria demasiado.
Tambien han solicitado un foro de Programacion o Scene de clasicas, aunque creo que no contendria mas de una docena de hilos, quizas si generase una comunidad creadora, pero vamos que para eso esta el de desarrollo.
Tambien se ha pedido alguna vez, un subforo de informatica retro, no ya por los 8 y 16 bits, sino por los pc antiguos, que se sienten rechazados en el foro de PC. Decir que nunca se le ha dicho nada al que ha puesto un hilo en esta direccion, pero es que a la gente le da corte ponerlos y asi me lo han comentado alguna vez. Yo siempre les he dicho que no habia ningun problema.
Han planteado mas de una vez cambiarle el nombre, al menos quitarle lo de consolas, la verdad que en el foro se habla de retro en general. Lo peor que pudiera pasar es que apareciera algun hilo de miscelanea retro, de ropa o algo asi, pero no creo que el miscelanea un hilo asi este mal visto, se mueve y listo.