para cuando GBA2??

cuando sale la game boy advance 2????
enga espero vuestras respuestas
Escrito originalmente por cristian_n

ein?

preocupate mejor de disfrutar la q tienes ahora y la otra pues ya saldrá....

salu2
joder tio, acaba de salir la gba sp y ya estan preguntando por la gba2? pues tirale un par de añitos.... ein?
yase ke acaba de salir GBA sp pero por eso porke nose si comprarmela y por eso keria preguntar ke cuanto keda para GBA 2 por si kedara un año o por ahi esperarme o lo ke fuera bueno si alguien sabe para cuando sale mas o menos ke lo diga,asias
salu2
Si te pones a esperar años a que salgan las cosas, nunca te comprarás nada. Es como si yo digo que voy a esperar a que salga la PS3 para comprarla (porque igual me quedo 2 o 3 años esperando a que salga la consola).

En serio, las consolas hay que tenerlas cuando los juegos que sacan aprovechan su potencial casi al 100%, porque es cuando más rinde (por ejemplo PS2 ahora).

Ahora es el momento de comprar la sp, no te arrepentirás, es una pasada.

Salu2.
bueno ya se ke puedo esperar sentao pero nadie sabe la fecha? no digo la fecha exacta sino el año eske hoy algo ke la estaban aciendo o ke iva a salir para nose cuando peor alomojor lo lei mal y se referia a la GBA sp nose , enga aver si alguien sabe los años ke faltan, ahm y por cierto a cuantos euros esta ahora mismo la GBA sp?
enga asias adios [poraki]
Pero si no lo saben ni los de Nintendo... y luego los retrasos, fallos en el diseño, catastrofes naturales, cambios en dirección de la compañía ¿y si no sale nunca?

Despues de gastarse millones y millones de (poner aquí la moneda que mas os guste) en desarrrollar la consola quieres que saquen otra si haber amortizado la anterior, el dinero no crece en los arboles y a Nintendo no le hace ontros todo el I+D como a alguno que yo me se.

Si todo el mundo se espera a la siguiente no saldría ninguna porque no se vendería y no saldría rentable, si no se hubiera vendido la PSX, nunca hubiera habido PS2 etc. etc. (este caso tiene la excepción del mismo que he puesto antes ¬_¬). Mas vale que te compraras esta si quieres hacer que salga la siguiente. Con mucha gente que pensara como tú no hubiera salido ninguna nunca.

¿Y quien te dice que los juegos de GBA seran compatibles? es muy posible que tengan que cambiar el tamaño del cartucho para aumentar la capacidad y sería mas grande ¿o mas pequeño? ¿y si no va con cartuchos? ¿y si no se pueden hacer copias de seguridad? puede ser tambien que no les salga rentable hacerla compatible con la anterior, mucho coste de fabrica o cualquier cosa.

Acabaras lo que estes estudiando, cambiaras de novia (varias veces posiblemente) y puede que hasta el Recre gane una liga (que no se me ofendan sus seguidores que es de buen rollo) antes de que salga.
Eso mismo de arriba [Ooooo]

Lo mejor es comprarte una consola cuando acaba de salir que cuando ya tiene 2 años, asi la disfutas mas y te dura mas que cualquier otra [oki]
Teniendo en cuenta que va a empezar a salir competencia en el sector, yo apostaria por Q4 2004 como fecha de salida de la GBA2 en Japon.
Escrito originalmente por cristian_n

joder tio, dales tiempo a los de Nintendo, acaban de sacar practicamente la GBA SP(menuda joya...) y ya pides otra? piensa k nintendo lleva ademas de GBA, la GC, k compite con otras 2 consolas como XBOX y PS2, encambio GBA domina el comercio de las portatiles, yo creo k con GBA tienes mas k suficiente, asta k la exploten keda todavia...
yo personalmente me preocupo mas en si van a sacar un buen Zelda, exclusivo de GBA y un Super Mario, tambien exclusivo de GBA.(yo agredezco MUCHISIMo el Remake de Zelda: A link to the past, pero tambien me gustaria uno nuevo :) )
SaLu2sSs
Dejate de GBA2 y disfruta con la nueva SP hombre, aunque si quieres esperar...cuantos años estuvo en el mercado la game boy normal en sus distintas variantes? XD XD
bueno entonces mejor me comprare la GBA sp pero ke esta a 129 euros no? y aver explicame un poco lo ke necesite saber existen cartuchos ke se llaman flash ke puedes gravar un monton de juegos no? y cuanto valen?y como se grava ahi? te basjas el juego de internet y lo conectas un cable al ordenador y otro a la GBA sp con el flash dentro y lo gravas o como va eso???
nose ponerme al dia un poco con todo lo ke necesito saber sobre GBA sp eske leo post y no me entero de na
enga contestar plisssssss adios [666] [boing] [cartman]
La cosa funciona así:

1) Te bajas la ROM (o sea, el juego) de internet a tu PC

2) La grabas en el cartucho flash a través del cable y la pruebas

3) Si te gusta, y no se trata de una ROM de dominio público, vas y te compras el juego original (a no ser que ya lo tengas XD), y si no, borras la ROM de tu ordenador y del Flash antes de 24 horas, ya que si no lo haces estarás cometiendo un delito de piratería [mad]. Bajo tu propia responsabilidad [buenazo]

De hecho, es más legal comprar el juego primero y bajarte o copiar la ROM después. Vamos, que lo que es ilegal es tener una copia de un juego cuyo original no posees. X-D
y abalndo de la GBA2, que os gustaria que llevase?

yo, como iluso :) ,ademas del procesador de 64 bits por lo menos, me gustaria quecambiensasen el formato a los mini cd`s esos, eso taria bien, aunque lo veo menos que improbable, weno, esas es mi paranolla.

nus vemos
Que en un mini-Cd tampoco cabe tanto, mejor que Yamaha les pase mini-GD's para mayor espacio. Para flipar tambien estoy yo. [sonrisa]
Donde se pueden comprar esos cartuchos Flash?
La Próxima Gameboy no sale en el 2004 ni de coña ¿competencia? ¿que competencia? a no ser que vivas en Korea no tiene competencia. Solo Sony y Timo$oft podrían hacerle competencia, a Sony no le interesa (pienso yo) porque el riesgo es demasiado grande. Solo Timo$oft entraría en un mercado con sus malas artes (¿Alguien ha dichio X-Box?) a largo plazo para desbancarla.

Sobre el formato en el que vendran los juegos... es complicado... ¿mini-CD, mini-GD, mini-DVD?... ¿aguien se imagina en su Gameboy esperando por las cargas? yo no. Lo ideal seria un nuevo tipo de cartucho revolucionario que pudiera aumentar la capacidad del cartucho increiblemente sin elevar casi nada el precio. Ya veremos que pasa al final.

Así que ya en un acto de imaginación en estado de delirio apuesto por su salida en el 2007, 2006 si aparece competencia dura de verdad y 2008 como año casi seguro para mi gusto.

Sobre el nombre que tendrá no tengo dudas, tambien dependera de si tienen competencia seria pero casi seguro que se llamara:

GAMEBOY EXTREME
Escrito originalmente por Skuall
Sobre el nombre que tendrá no tengo dudas, tambien dependera de si tienen competencia seria pero casi seguro que se llamara:
GAMEBOY EXTREME

¿Cómo puedes estar tan seguro del nombre?

Yo tambien creo que hasta dentro de 4 o 5 años como poco no sacarán una nueva gameboy.

Saludos.
Escrito originalmente por Skuall
La Próxima Gameboy no sale en el 2004 ni de coña ¿competencia? ¿que competencia? a no ser que vivas en Korea no tiene competencia. Solo Sony y Timo$oft podrían hacerle competencia, a Sony no le interesa (pienso yo) porque el riesgo es demasiado grande. Solo Timo$oft entraría en un mercado con sus malas artes (¿Alguien ha dichio X-Box?) a largo plazo para desbancarla.

Sobre el formato en el que vendran los juegos... es complicado... ¿mini-CD, mini-GD, mini-DVD?... ¿aguien se imagina en su Gameboy esperando por las cargas? yo no. Lo ideal seria un nuevo tipo de cartucho revolucionario que pudiera aumentar la capacidad del cartucho increiblemente sin elevar casi nada el precio. Ya veremos que pasa al final.

Así que ya en un acto de imaginación en estado de delirio apuesto por su salida en el 2007, 2006 si aparece competencia dura de verdad y 2008 como año casi seguro para mi gusto.

GAMEBOY EXTREME

Hablando con esa certeza parece q seas de NINTENDO tio....joder, casi me convences y todo.

:-O :-O :-O

Q saquen los juegos mas baratos q eso es lo q tienen q hacer...
A mi me parece que ya se le acabaron las ideas a nintendo con las portatiles :-O
Escrito originalmente por Nephiel
La cosa funciona así:

1) Te bajas la ROM (o sea, el juego) de internet a tu PC

2) La grabas en el cartucho flash a través del cable y la pruebas

3) Si te gusta, y no se trata de una ROM de dominio público, vas y te compras el juego original (a no ser que ya lo tengas XD), y si no, borras la ROM de tu ordenador y del Flash antes de 24 horas, ya que si no lo haces estarás cometiendo un delito de piratería [mad]. Bajo tu propia responsabilidad [buenazo]

De hecho, es más legal comprar el juego primero y bajarte o copiar la ROM después. Vamos, que lo que es ilegal es tener una copia de un juego cuyo original no posees. X-D

3. JUAS JUAS. Eso de las 24 horas es una leyenda urbana, es ilegal tener una rom aunke solo sea 1 minuto.
Escrito originalmente por Jony_Walker

3. JUAS JUAS. Eso de las 24 horas es una leyenda urbana, es ilegal tener una rom aunke solo sea 1 minuto.

no, te ekivocas tiene razon, son 24 horas, al pasarlas es ilegal
SaLu2sSs
Escrito originalmente por Blaiz

De donde sacas eso?

Porque, que yo sepa, no hay ninguna ley que permita a nadie violar las leyes sobre la propiedad intelectual durante 24H.

Alguien explico por ahi, que si tu robas algo, y lo devuelves antes de 24H, el delito es menor, y que por eso puede que se diga lo de las 24H.
Escrito originalmente por maesebit
De donde sacas eso?

Porque, que yo sepa, no hay ninguna ley que permita a nadie violar las leyes sobre la propiedad intelectual durante 24H.

Alguien explico por ahi, que si tu robas algo, y lo devuelves antes de 24H, el delito es menor, y que por eso puede que se diga lo de las 24H.

lo saco de mi manga, k es como el bolsillo magico del doraemon [chiu]
no enserio, sin caxondeo, lo lei en una web d emuladores k no recuerdo la direccion, pero no me lo invento, claro puedo ekivocarme(no todo lo k leo es verdad) pero yo hablo de lo k leo :)
PD: VIVA LA GBA SP Y K DURE MUXO!!!!
SaLu2sSs
Escrito originalmente por Blaiz

SaLu2sSs

Aunque nadie respeta eso, todos somos malos aunque no queramos [pos eso] [Ooooo] ein?
Pues yo he leido en una web k no. K es una leyenda urbana igual k otras muchas cosas, caso del abandonware y otros.
A lo mejor eso es cierto, yo vi que cerraron una pagina, no se si pueda decir el nombre pero es donde estaban las ultimas 25 roms comerciales y le mandadon al webmaster un correo de la ISDA [sati]
La verdad, a mí tampoco me parece muy lógico que me permitan tener durante 24 horas una copia de un software por el que no he pagado, pero también he visto el famoso mensaje en varias páginas, por eso lo digo. Naturalmente yo también me puedo equivocar.

Supongo que se considera que estamos probando el producto antes de adquirirlo, es algo a lo que tenemos derecho, ¿no?
Pues en gba no tienes derecho, ya que para probar los productos hay demos, pero en gba ya me dirás.
28 respuestas