Pero si no lo saben ni los de Nintendo... y luego los retrasos, fallos en el diseño, catastrofes naturales, cambios en dirección de la compañía ¿y si no sale nunca?
Despues de gastarse millones y millones de (poner aquí la moneda que mas os guste) en desarrrollar la consola quieres que saquen otra si haber amortizado la anterior, el dinero no crece en los arboles y a Nintendo no le hace ontros todo el I+D como a alguno que yo me se.
Si todo el mundo se espera a la siguiente no saldría ninguna porque no se vendería y no saldría rentable, si no se hubiera vendido la PSX, nunca hubiera habido PS2 etc. etc. (este caso tiene la excepción del mismo que he puesto antes
). Mas vale que te compraras esta si quieres hacer que salga la siguiente. Con mucha gente que pensara como tú no hubiera salido ninguna nunca.
¿Y quien te dice que los juegos de GBA seran compatibles? es muy posible que tengan que cambiar el tamaño del cartucho para aumentar la capacidad y sería mas grande ¿o mas pequeño? ¿y si no va con cartuchos? ¿y si no se pueden hacer copias de seguridad? puede ser tambien que no les salga rentable hacerla compatible con la anterior, mucho coste de fabrica o cualquier cosa.
Acabaras lo que estes estudiando, cambiaras de novia (varias veces posiblemente) y puede que hasta el Recre gane una liga (que no se me ofendan sus seguidores que es de buen rollo) antes de que salga.