Para cuando GPS y software de navegacion en España?

Hola, queria preguntar si se sabe algo de la fecha de salida del gps en España y el software de navegacion para aki tambien. He visto lo del Mapthis pero parece un poco rollo tener q bajarte los mapas etc, y como estoy por comprarme un GPS pues si sale el de la psp q ya la tengo pues mejor q mejor.
Enga, un saludo y gracias a todos.
Si no ha salido ya, dudo que salga.

Igual que la PSP azul, plateada y dorada. Cosas que no salen de Japon.

Y es una pena, porque la camra es una mierda pero el GPS lo habria comprado muchisima gente, entre los que me incluyo. Y no por el cacharro en si (lo puedes comprar de importacion), si no por el Software.
Jaume Lorente escribió:Si no ha salido ya, dudo que salga.

Igual que la PSP azul, plateada y dorada. Cosas que no salen de Japon.

Y es una pena, porque la camra es una mierda pero el GPS lo habria comprado muchisima gente, entre los que me incluyo. Y no por el cacharro en si (lo puedes comprar de importacion), si no por el Software.

Tienes toda la razón, yo tambien tenia pensado comprarlo....pero nos quedamos con las ganas [buuuaaaa] .
Que más dará que lo compreis en españa o no, de hecho peor, en ebay te saldrá por 20€ menos

El MAPTHIS funciona genial, y seguro que hay algun pack ya hecho, de todas formas hacer mapas es una tonterida
Si no sale aqui ojalá alguien consiguiera crear algo mejor que el Mapthis donde pudieras incluir el mapa de España y te dijera hacia donde ir pero supongo que no es algo sencillo xD
gelon escribió:Que más dará que lo compreis en españa o no, de hecho peor, en ebay te saldrá por 20€ menos

El MAPTHIS funciona genial, y seguro que hay algun pack ya hecho, de todas formas hacer mapas es una tonterida

Lo fundamental es el sowf para la navegacion; el mapthis me posiciona, pero no me calcula recorridos...........
Makinilla_ill escribió:

Lo fundamental es el sowf para la navegacion; el mapthis me posiciona, pero no me calcula recorridos...........

+1
Hombre el MapThis! si ke krea rutas, lo ke las tienes ke preparar con el pc, habia un tuto por el foro.
El MapThis! debe funcionar perfectamente en USA porke tienen el geodata publico, en cambio aki lo tenemos privado, cosa ke nunca entendere.
A estas alturas estoy casi seguro ke no va a salir aki, alomejor en USA si sale pero estariamos en las mismas. En fin, sony sabra, porke pierde mucho dinero asi...
Lo dije hace muchiiisimo tiempo y poca gente me creyó jeje. Me reafirmo en que como decis ahi arriba lo mas provable es q no salga. Muchos trastos de diversas consolas no salen de la isla nipona. Una pena porque es una verdadera golosina para PSP y me uno a vosotros en decir que con su soft oficial me lo habria comprado. O incluso si no existiese uno oficial, pero es que hoy por hoy no te calcula rutas y lo practico de un GPS es poder decirle que te lleve a la calle X de cualquier ciudad en el momento. El mero hecho de posicionar es gracioso, pero no da mucha ayuda y no me vale eso de crearte tu mismo la ruta con tu viaje programado con MAPTHIS!. Como ya digo lo interesante es poder meterlo en el momento. Salu2
Makinilla_ill escribió:

Por supuesto que puedes crear rutas con el Mapthis Oooh
gelon escribió:Por supuesto que puedes crear rutas con el Mapthis Oooh

En el PC de mi casa si......pero no me diras que en la psp, al Mapthis le diga de mi casa a la calle z y me lleve, sino, que antes tendre que haber creado los intinerarios en el PC....por lo menos eso era así cuando deje de seguir el tema, a parte de los problemas para encuadrar los mapas de google...que el script para descargar los hibridos no furulaba, que no habia callejero........

No se me malinterprete, el Mapthis me parecia muy interesante, pero digo que habria pagado de buena gana por un sowf de navegación como el japo.
Y lo más importante de todo: si te equivocas el Map This no te recalculara la ruta. Y además, dudo que hable el Map This. Simplemente saldra el dibujo.

Y muchas otras cosas como PDI's que seguro que en el soft de Sony se pueden añadir.
Jaume Lorente escribió:Y lo más importante de todo: si te equivocas el Map This no te recalculara la ruta. Y además, dudo que hable el Map This. Simplemente saldra el dibujo.

Y muchas otras cosas como PDI's que seguro que en el soft de Sony se pueden añadir.
Creo que hay una aplicación para poderle poner los pois de tomtom y de navman.
Lo que le falta es el geodata.

Sony muchas veces no ve dinero donde sí que lo hay, y al revés...
Yo compraría el GPS con el soft para España sin problemas, y que decir de la Tv en la PSP..., en la Game Gear era de lo mejorcito, así que ahora, con una pantalla mejor, más batería, posibilidad de TDT, etc...
Pero qué hay del Maplus? Tan inmodificable es que no se puede traducir e incluirle otros mapas que no sean los de Japón?
Soy uno de los que compró el GPS por internet y me es util para posicionarme y no perderme, pero si lo que se busca es un navegador, el mapthis no sirve.
Sobre los sonidos, el mapthis 0.499 ya tiene sonidos (incluso puedes ponerle tu el que quieras ya que son MP3). Te dice cuando tienes que girar y hacia donde e incluso tiene un "limitador de velocidad vocal" que te dice cuando estas excediendo la velocidad máxima que le has puesto (un coñazo para mi porque siempre va diciendo "limited exceeded" o algo asi [qmparto] ).
Por otra parte, el MAPLUS supongo que se podria modificar pero no serviría para nada ya que los mapas deberían llevar el mismo formato que el de Japon y tendría que ser el fabricante quien los hiciera, además que tampoco guiaría debido a lo ya mas que dicho GEODATA europeo, que es lo principal para la navegación por las calles.

Por último, el nuevo Mapthis 0.5 llevará la opcion de "vista de pajaro" que se parece bastante a la vista del Maplus (salvando las diferencias, claro). Podeis verlo en el foro del creador.

Un saludo.
El GPS era una de las principales razones (si no la principal) por la que me compre la PSP. Si ahora resulta que en Japon esta, y aqui no, me jode bastante (el GPS con el soft, ya se que el GPS lo puedo pedir, pero sin el soft como que lo veo una tonteria).
emi_tron escribió:Por último, el nuevo Mapthis 0.5 llevará la opcion de "vista de pajaro" que se parece bastante a la vista del Maplus (salvando las diferencias, claro). Podeis verlo en el foro del creador.

Un saludo.

Vista de pajaro? Si lo veo igual, almenos en ese video de la web de deniska.
Dice ke lo publicara en una semana o asi, a ver ke cosas lleva nuevas...

Saludos
A mi me dijo un colega que fue a preguntar a un corte ingles cuando salia y le dijeros que en septiembre se ponia a la venta en españa, cierto o no? solo lo sabe el dependiente.
Strom escribió:Vista de pajaro? Si lo veo igual, almenos en ese video de la web de deniska.
Dice ke lo publicara en una semana o asi, a ver ke cosas lleva nuevas...

Saludos

Mira el foro de Deniska porque hace unos dias sacó otro video con la vista que digo y es bastante chula [oki]. Segun parece, crea la imagen en 3D a partir del mapa del googlemaps, como antes. Estoy ansioso por verlo funcionar en la PSP (aunque no lleve el Geodata, jeje).

Un saludo.

P.D: no se si se puede poner el link al hilo de Deniska. Si es asi, decirlo y lo pongo.
No hay problema por poner un enlace a youtube....aqui esta el video del 3D

Saludos
Es una pena que no saquen el GPS en Europa, porque les ayudaria a aumentar la venta de consolas. Porque un GPS normalito vale ahora 200€ + o -, pos, por 169,99€ (PSP) + 60€ (GPS) = 229,99€ tienes un GPS (vale, no sera tan bueno como un GPS normal) pero ade+ tienes una consola pa jugar juegos wapisimos, puedes ver pelis en el coche, escuchar MP3, etc. Es una pena que no lo saquen, no se como no ven estas oportunidades de negocio. no ahy quien los entienda a los de Sony [noop]
si han anunciado el gps para españa en enero, junto con el go!messenger...
vanaiach escribió:si han anunciado el gps para españa en enero, junto con el go!messenger...

Cierto, pasa que este hilo tiene mas tiempo que la cuesta de la playa. No entiendo porque lo volveis a escribir, y obviamente esta desactualizado. Se sabe seguro 100% que el GPS llegara a Europa. Salu2
23 respuestas