Para cuando Gran Turismo Mobile?

Pos estaba yo duadando cuando van a sacar el GT Mobile, ya que me parecio oir por aqui que iva salir en septiembre ... pero por lo k veo se vende en lik sang pero lo tienen en TBA .. ???? Y sobre el pack de psp edicion GT se save algo? a ver si entre todos lo sacamos la fecha de salida aproximada [uzi]
GT Mobile ya a salio en japon? omg yo pensaba k estaba en produccion aun
Imposible! EL GT para la PSP aun esta en produccion, de hecho no hay ni imagenes disponible. Solo se dice que seara un port de GT4 y que saldra en japon en primavera.

Noticia de PSPworld.

Gran Turismo 4 Mobile to be a port of PS2 GT4

Filed under Games on Jan 1, 2005 at 09:22 PM

Series Producer Kazunori Yamauchi has said in an interview featured on Sony's official Japanese PlayStation Web site that Gran Turismo 4 Mobile for the PSP will essentially be a port of the PlayStation 2 version of Gran Turismo 4.

"The PSP is a portable game machine, and people may think it's oriented towards playing simple games, but it really has the same hardware performance as the PS2," Yamauchi said in the interview. "Since we're already developing the GT4's system on the PS2 hardware, we're planning to port that directly to the PSP."

Gran Turismo 4 Mobile is expected this spring in Japan.
kusanagi2, la noticia es un poquillo antigua, no? (es de enero de este año). Además, para primavera ya vamos un pelín retrasados.

Según he leido por ahí saldrá para verano - otoño de este año (vamos, antes de final de año).

Que yo sepa el juego aún no ha salido en Japón. Lo que hay en Lik-Sang es la opción de reserva, además está en TBA (To be announced), como bien decís.

Saludos.
conociendo a SONY el juego no llegara hasta 2006 ya vereis ya....
Je je, es verdad,es un poco antigua, no me habia fijado, y ademas se referia a ESTA primavera.

El caso es que todavia no tiene fecha de salida y ni siquiera tenemos una triste imagen que llevarnos a la boca.
Y sobre el pack de consola mas juego se sabe algo?

Como salio una edicion blanca con el logo del juego ...
En Play.com lo tienen previsto para el 1 de septiembre, y en esta página no se suelen equivocar...
Lo unico que encontrado es un video de un GT40, ni una sola imagen in-game

Imagen
creo que va a ser la baza que usarán para el lanzamiento de la PSP en europa, asi que lo más probable es que saquen el juego el 1 de septiembre...es su "llave" para conseguir un lanzamiento y ventas de la PSP espectacular...jejeje X-D
El GT Mobile se esta empezando a parecer a Duke Nukem Forever, asi que ya veremos como acaba esto, yo espero que la cosa vaya de sorpresa y nos digan que sale en antes de terminar el año pero lo veo oscuro.
Imagen

Play.com no se suele equivocar con las fechas.
Entonces porke no sa oido ablar de el, ni imagenes ni videos ni na o.o k logica tiene eso? m da k Sony esta motivando a la gente para comprar la consola en septiembre para decir k ciertos juegos sufriran retraso de un mes (k en realidad seran 1 año XD). Mas vale k aparezca un burnout y el GT mobile en septiembre, porke ... porke nada, k nos daran por culo jajajaja
Yo de momento solo estoy interesado en GT Mobile y por tercera vez y no quiero hacerme pesado XD habra pack?

[fumeta]
Entonces este tio que vende?

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=75556&item=8204969450&rd=1

:O :O :O

Si el juego lo estan desarrollando y aun no ha salido ni se sabe con seguridad.
NaramSin escribió:Entonces este tio que vende?

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=75556&item=8204969450&rd=1

:O :O :O

Si el juego lo estan desarrollando y aun no ha salido ni se sabe con seguridad.

¬_¬ uy que mala pinta tiene esoooo :P mirad lo que vende XD solo tiene algunos votos y encima solo de vendedores... Ole Ole, a pujaaaaaaar.

GTMobile? Depende del TGS ñ_ñ Si está jugable, pos puede que navidades en JP y primavera 2006 por aquí. Si no, pos añade unos 6 meses/1 año a cada fecha.
15 respuestas