¿Para cuando Gran Turismo Mobile?

¿Alguien de la comunidad sabe cuando llegará o sabe de una fecha aproximada?

Resulta que me gusta mucho este título, y si compré la PSP de los primeros, fué por que Poliphony dijo que en esta primavera saldría el GT4Mobile. Porsupuesto, todos los que conocemos a Poliphony, no nos fiamos una mierda, pero me gustaría saber sobre cuando saldra este magnífico (espero!) juego para nuestra portatil.

Gracias...
Tendras que espera al TGS para ver si allí sacan aunque sea una mísera captura.
¡Hola!

No se sabe nada con certeza, Meristation a principios de año dio la noticia de que Poliphony había dado primavera de 2006 como fecha de lanzamiento y como veis no se ha cumplido.

Creo que el título se va a hacer esperar, como pasó en su momento con GT 4.

Esperemos que al final el resultado valga la pena y no sea un simple "port" aligerado de la versión de PS2.

¡Saludos! :D
Quintiliano escribió:Esperemos que al final el resultado valga la pena y no sea un simple "port" aligerado de la versión de PS2.


Con un port aligerado a mi ya me vale, imagínate el juego igual, quitando morralla de marcas japonesas y con cuatro circuitos menos (que no sea ninguno el de Nurburgring).

Lo que no se es cómo lo van a sacar técnicamente. Si quieren emplear mejores gráficos de los que se estan viendo en otros títulos de PSP, lo ideal sería que el juego overclockease a 266Mhz la consola, pero lo que más me intriga, es, cómo van a meter un GT4 en 1,7Gb que hace un UMD... ¿volveremos a la época de los 2 soportes (GT2, Metal Gear), osea, 2 UMDs o aparecerá un UMD de doble capa? (cosa que nos sorprendió a los de la PS2).

Es que no me termino de creer que lo puedan condensar en tan poco (1,7 Gb, 222Mhz) un juegazo como este. ¿que opinais?
Yo opino que si es posible, en el UMD se utiliza compresion de texturas y demás tecnicas para que el mismo juego de ps2 ente en la psp y a 222Mhz, pues no sé, el GTA daba saltitos a 222...
4 respuestas