¿Para cuando Granturismo Portable?¿

[babas] Que ganas de q yegue este juego... alguien save cuando sale ala venta? aunq sea en japon?¿
lei por aqui en la lista de titulos q se iban a lanzar para psp que podria salir en el mes de noviembre, aunque no hay confirmacion alguna.

salu2!
La verdad es que este juego se esperaba para antes de navidad, pero ni siqiuera hay datos sobre su desarrollo y mucho menos algun Scan que echarse a los ojos.

Decian de el que seria una adaptacion del GT4 de PS2
La fecha "oficial" actual es Navidad 2006 Japon .. osea, que si es cierto, en el E3 lo veras funcionando al 100% .. ( quedan 13 dias !! para el E3 )
Por mi como si lo cancelan
¿E3? :? que quieres decir con eso?¿
drope69 escribió:¿E3? :? que quieres decir con eso?¿

E3= Electronic Entertainment Expo

http://www.e3expo.com/

Saludiños!!!

P.D.: Por mi que no lo cancelen, por Dios!!! [amor] [amor]
ya se k no viene al tema pero cuando saldra este juegazo ya k ami me gusta ejej weno un saludo
Yo me cansé de esperar el 4 de la PS2 y luego me decepcionó... y este no lo espero, así cuando llegue no me llevo un chasco, o quien sabe, lo mismo luego es un juegazo... pero me da a mí q va a ser más d lo mismo...

Salu2!
A mi me encantan los GT, q kereis q os diga, lo q se hacen muy largos, en el 3 me kede x el 65%, ya cansaba mucho las carreras de 20 vueltas.
Tb decir q me decepciono un poco el 4 tb, apenas vi cambios, pero aun asi me encanta.
Aqui teneis los lanzamientos de la PSP hasta "2008"...(pinchad en mi firma)
Y casi confirmado q el GT Mobile saldra para Noviembre..."antes de las Navidades"...jejejeje!!!

Salu2! [oki]
Hay rumores de que van a retrasar el gt portable por que antes van a desarrollar el de ps3.
espero que no sean ciertos pero...
viendo que no hay nada, lo unico es ver si la e3 desvela algo
11 respuestas