¡¡¡para Cuando Gt4 Con Swap Magic!!!

Está claro mi pregunta, es que nunca podremos jugar al gt4 a no ser que nos gastemos las pelas, ya han sacado de sobra estos de SEGA. Alguna sugerencia, algo, pistas,...

Adjuntos

Pues por ahora te vas a joder y si no pagas los 60€ te quedas sin jugar, a que jode?, pues nada nenito vete pidiendo dinerito a papi para tus vicios y si no te los da haces como el resto y trabajas para pagarlo que no eres especial para librarte de ello.

Saludos
Chema
iberian escribió:Está claro mi pregunta, es que nunca podremos jugar al gt4 a no ser que nos gastemos las pelas, ya han sacado de sobra estos de SEGA. Alguna sugerencia, algo, pistas,...

No puede ser verdad... xDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
SaludoS
pues va ser ke no,si lo kieres a gastarte 60 €urazos amigo,jejeje
SALUDOS
He visto en el emule una imagen de Nero del GT4:

PS2 - Gran.Turismo.4.Full.DVD.Multi.PAL.nrg de 3.98 Gb

lo que demuestra que no está entero, pero lo mismo funciona, alguien la ha jugado ya?

Salu2
XëRô escribió:pues va ser ke no,si lo kieres a gastarte 60 €urazos amigo,jejeje
SALUDOS

pues totalmente de acuerdo si quieres el juego a pagar como todos los 60 euros q cuesta.

PD: Habeis visto la noticia de q killer7 ademas de llegar con dos meses de retraso vendra totalmente en ingles, a diferencia de alemania, francia e inglaterra donde ya lo tienen y en sus respectivos idiomas. Pues esta son las consecuencias de la pirateria, y como siga asi con el tiempo ni los sacaran aqui.

salu2
yo lo tengo si kieres te dejo una vuelta [fies]
giser escribió:yo lo tengo si kieres te dejo una vuelta [fies]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
7 respuestas