Titocosa, dije que so de copiarq ue hice fue para hacer pruebas, ya que si hago lo de formatiar el pendrive con los rachivos de sistema tal y como lo dicen los tutos.....
pero ya dijo un amigo aqui en un post mas arriba que el tambien tiene el mismo problema de incompatibilidad y que lo resolvio con el boot del hack 4.1 asi que eso probaré yo y ya les diresi jala o no, pero hasta la tarde que llegue a casita, jejejeje.
Mientras tanto amigo Gotxi deja ver si entendí loq ue haces.
creas el disco de arranque en el pendrive con la carpeta boot usb 4.1 y una ves que termina en ves de darle instalara l bat que esta en el hack4.1 te vas a la carpeta del hack 4.2 y es a ese bat al que le das para que copie los archivos al pendrive?????
y de hecho habia estado flasheando como comentas con un disquette de arranque de win98 y ya en el simbolod e sistema me pasaba a la letra de la unidad del pendrive y ya le daba autoexec y ya flasheaba, perod e hecho la funcionn de flasheo directo de shift + 2 no me funciona tampoc no pasa de la pantalla donde reconoce la key del firm anterior y no mepone la key del nuevo firm, le doy continuar y me devuelve a la misma pantalla asiq ue me salgo a ms-dos y ahi le doy el comando de mtkflash y ya flasheo jejejeje.
que problemon, no creen????
pero bnueno hayq ue buscarle.
saludos.
Bueno Sres. e vuelto y en las mismas, jajajaja resulta que ya cheque mi pendrive en la laptop y ahi si arranco directo sin broncas, asiq ue el pendrive esta bien.
Otra, la mobo de mi pc tampoco creo que sea ya que instalado un disco de inicio normal en el pendrive tambien lo arranca.
Asi que debe ser alguna incompatibilidad entre el hack y mi mobo :'-(
Ayuda sr. FLASH78