Para cuando Hack360 5.2?

Hola amigos.

Soloe sa duda para Flash78. para cuando estará el hack360 5.2 ya que tengo problemas para iniciar desde usb con mi mobo asrock 775i65g se me bloquea. por tal motivo me gustaria saber para cuando saldra este hack para poder usarlo desde diskette de 3 1/2".

Gracias
Dudo que las próximas versiones cambien esto :S

Has hecho bien el disco de arranque? lo has configurado en la Bios?

Sino prueba el modo CD o algo.
MASTERONAK el mtkflash solo funciona bajo dos nativo (ms-dos) por lo que el hack360 no dejará de usar msdos como base para cargar el flash en el samsung, el dia que se deje de usar el mtkflash quizá pero mientras debemos aguantarnos [+risas]
NeoSX creo que no me he explicado o no me has entendido, me refiero a que no puedo arrancar mi pc desde el pendrive :D
esoe s todo. por eso preguntaba que para cuando el 5.2 en disquette. ya que si he flasheado con 5.2 pero con un monton de trabas por esta situacion. tengo que iniciar con un diskette de 3 1/2 con win98 y con los usb conectados y una ves que ya estoy en simbolo de DOS ya me paso a la unidad del pendrive (USB) y festo solo para elegir la version de mtkflash que voy a usar. porteriormente me vuelvo a ms-dos para flshear con el comando de mtkflash.

saludos.
y como es que no te va el pendrive? no puedes arrancar desde el? no has usado el hp tool para que arranque desde él?
Mira NeoSX si eso hago, de hecho inastalo todo como debe ser y nada que va.
e estado haciendo unas pruebas, por ejemplo borre todo el contenido del pendrive y le copie el contenido de un disquette de arranque de win98 de 3 1/2 y si arranco y me puso en el simbolo de sistema.
luego copie el contenido win98 sobre el hack360 remplasando algunos archivos que decia que ya estaban y no arranco, cunado intentaba cargar el pendrive se reiniciaba.
hasta ahi por el moemnto.
sigo probando.
MASTERONAK escribió:Mira NeoSX si eso hago, de hecho inastalo todo como debe ser y nada que va.
e estado haciendo unas pruebas, por ejemplo borre todo el contenido del pendrive y le copie el contenido de un disquette de arranque de win98 de 3 1/2 y si arranco y me puso en el simbolo de sistema.
luego copie el contenido win98 sobre el hack360 remplasando algunos archivos que decia que ya estaban y no arranco, cunado intentaba cargar el pendrive se reiniciaba.
hasta ahi por el moemnto.
sigo probando.

pues yo digo que tu usb no sirve para bootear por que algunas marcas dan problemas XD
totopo escribió:

pues yo digo que tu usb no sirve para bootear por que algunas marcas dan problemas XD

pero les comento que grabe los archivos de un diskette de booteo de win98 al pendrive y con ese si booteo pero si le añado lso archivos del hack 360 ya no va, se cuelga en donde dice iniciando windows98.

y el hack tambien ya lo baje 2 veces y lo e instalado otras tantas y sigue igual.
mira el metodo que yo hago es este

1-formateo con HP USB Disk Storage Format Tool dando la ruta de HACK360 Samsung 4.2 [USB] y dentro de este a Boot [USB] y asta aqui todo bien

2-cheko que la usb este completamente en blanco

3-dentro del HACK360 Samsung 4.2 [USB] esta la carpeta HACK360 esta la abro y dentro contiene 4 carpetas y 9 archivos(con los ocultos)o 7 archivos visibles

4-selecciono todos los archivos que estan dentro de la carpeta HACK360 y los pego manualmente ala usb oseas copy paste

y listo ya solo inicio desde la usb y todo rulando al 100% bueno esta es la forma que trabajo y si nmojala asi entonces es tu usb como te comento
Asi como lo dice totopo en su dia hice un tuto sobre como crear ese pendrive de arranque, no puedes meter los archivos del diskette en el pen porque no es lo mismo.
Toma, sigue estos pasos:
http://www.dual-scene.net/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=4

(Y el que lo considere spam que se queje pero no puedo repetir los pasos y pegar las imagenes una y otra vez lo siento chicos)
A mi me ocurre lo mismo, es problema de compatibilidad de los ficheros de arranque del hack 4.2 y mi placa base.
Lo solucione usando el boot que venia en el hack 4.1 (ese si es bootable) y copiando el resto de archivos del hack 4.2 en el usb. entonces si me booteo y tuve el hack360 4.2 sobre el boot del 4.1

Tambien vale usar un disquete de msdos de http://www.bootdisk.com
Gracias gotxi, algo asiu me habia imaginado que habria algun problema de compatibilidad pero como nadie mas habia reportado esto se me hacia raro que solo yo tuviera este problema.
NeoSX exactamente como dice ese tutorial es como creo mi pendrive, no es que sea novaton sino que simplemente como te explico no va el hack, y ya ves que ya no soy el unico (existe el problema de incompatibilidad)
Gotxi podrias deirme excatamente que archivos mantienes del hack 4.1 y cuales copias del hack 4.2?
te lo agradeceria bastante.
gracias a todos por susu opiniones o respuestas.
Masteronak, por lo que leo de tu relato el problema lo tienes porque no haz formateado el pendrive con sectores de arranque

dices que desde el disk 3/1" si y que le copias los archivos al pen drive, cierto ?

pues eso esta mal, ya que para que poder bootear (disco, pen drive, hd o lo que fuera) debe estar formateado con los archivos de sistema

yo lo hago desde mi pendrive y anda de perlas, fijate que habia un post donde estaba la utilidad para formatear el pen y luego si copiarle los arhcivos de flasheo (el mio lo hice con el post que estaba aqui)

espero haberte ayudado [bye]
Titocosa, dije que so de copiarq ue hice fue para hacer pruebas, ya que si hago lo de formatiar el pendrive con los rachivos de sistema tal y como lo dicen los tutos.....

pero ya dijo un amigo aqui en un post mas arriba que el tambien tiene el mismo problema de incompatibilidad y que lo resolvio con el boot del hack 4.1 asi que eso probaré yo y ya les diresi jala o no, pero hasta la tarde que llegue a casita, jejejeje.

Mientras tanto amigo Gotxi deja ver si entendí loq ue haces.

creas el disco de arranque en el pendrive con la carpeta boot usb 4.1 y una ves que termina en ves de darle instalara l bat que esta en el hack4.1 te vas a la carpeta del hack 4.2 y es a ese bat al que le das para que copie los archivos al pendrive?????

y de hecho habia estado flasheando como comentas con un disquette de arranque de win98 y ya en el simbolod e sistema me pasaba a la letra de la unidad del pendrive y ya le daba autoexec y ya flasheaba, perod e hecho la funcionn de flasheo directo de shift + 2 no me funciona tampoc no pasa de la pantalla donde reconoce la key del firm anterior y no mepone la key del nuevo firm, le doy continuar y me devuelve a la misma pantalla asiq ue me salgo a ms-dos y ahi le doy el comando de mtkflash y ya flasheo jejejeje.
que problemon, no creen????
pero bnueno hayq ue buscarle.

saludos.

Bueno Sres. e vuelto y en las mismas, jajajaja resulta que ya cheque mi pendrive en la laptop y ahi si arranco directo sin broncas, asiq ue el pendrive esta bien.
Otra, la mobo de mi pc tampoco creo que sea ya que instalado un disco de inicio normal en el pendrive tambien lo arranca.
Asi que debe ser alguna incompatibilidad entre el hack y mi mobo :'-(

Ayuda sr. FLASH78
13 respuestas