¿Para cuando Half Life 2?

Buenas a todos.

Alguien sabe algo del lanzamiento de Half Life 2 para Xbox?.
En Pc ya ha arrasado, incluso han sacado una edición especial que incluye el Half Life 1 mejorado graficamente.
Que pasa para Xbox? Ya tenía que haber salido hace 1 año cuando paso lo del código fuente y no se ha vuelto a saber nada de nada.

Thx.
Sale este mes. el 25 creo.
bonobox escribió:Half Life 1 mejorado graficamente

Psché, las explosiones y poco más; ni siquiera tiene los modelos de Blue Shift, sino los pretéritos del original.
Pues se supone que a final de noviembre.
Por cierto en la OXM le dan un 9.8
que ganas le tengo a este juego. En games sale a final de mes.
Espero ke hayan solucionado los porblemas ke daba el juego, ke en los ultimos videos el juego iva a trompicones [lapota] .

SaluDos!!
La verdad que le tengo muchisimas ganas a este juego, solo con ver el primer escenario en la casa de un amigo, donde Gordon se baja del tren y luego sale a la ciudad simplemente babeaba, que genial ambientacion y una atmosfera de represion increiblemente lograda, mension aparte las animaciones faciales, que segun Gamespot son las mismas que las de Pc asi que bueno ahi un puntazo por que son de lo mas humanas que vi en un video juego, ojala que quede bonito aunque de todas formas lo voy a jugar lo mismo es que el juego es Dios.

Saludos.
Hay muchisimas ganas, yo lo espero desde hace casi un año [ok]
Idem, lo llevo esperando desde que se anunció para xbox y no he jugado ni en pc, a ver si no se retrasa y podemos catarlo en nuestra caja :D
8 respuestas