Siempre puedes buscarlo de segunda mano x ahi, creo yo que no sera tarea imposible encontrarlo. Yo mientras que no se pueda jugar x vga en la 360 paso de el. Como muxo jugarlo en pc, aunq es un juego muy desfasado tecnicamente.
Drian-kun
Legendary Edition
12.399 mensajes desde dic 2006 en Birmingham, England
si lo ponen la unica manera de comprarlo para mi seria que estuviera en ingles con subs en castellano y con logros, sino, se lo pueden meter por atras, que para eso tengo el normal y la colec.
Shurmanu
MegaAdicto!!!
506 mensajes desde may 2006 en Sevilla, España...^_^
si lo ponen la unica manera de comprarlo para mi seria que estuviera en ingles con subs en castellano y con logros, sino, se lo pueden meter por atras, que para eso tengo el normal y la colec.
Yo todo lo contrario, aunque sea con acento mexicano no deja de ser español, y los logros me da exactamente igual...
ashurek escribió:Siempre puedes buscarlo de segunda mano x ahi, creo yo que no sera tarea imposible encontrarlo. Yo mientras que no se pueda jugar x vga en la 360 paso de el. Como muxo jugarlo en pc, aunq es un juego muy desfasado tecnicamente.
primero actualiza el juego por componentes o euroconector y luego arranca con vga i ya va eso si en vga gana mucho en mi opinion.