¿Para cuando Halo 2 en el bazar?

¿Sabeis si estara? ¿Tiene fecha? Lo necesito... [buuuaaaa]
Y yo nesesito un arma... [qmparto]
Siempre puedes buscarlo de segunda mano x ahi, creo yo que no sera tarea imposible encontrarlo. Yo mientras que no se pueda jugar x vga en la 360 paso de el. Como muxo jugarlo en pc, aunq es un juego muy desfasado tecnicamente.
ashurek escribió:Yo mientras que no se pueda jugar x vga en la 360 paso de el.

Sí se puede jugar por VGA :S yo lo hice así y ningún problema...
Rey Arturo escribió:Y yo nesesito un arma... [qmparto]

lolololololololol xD

si lo ponen la unica manera de comprarlo para mi seria que estuviera en ingles con subs en castellano y con logros, sino, se lo pueden meter por atras, que para eso tengo el normal y la colec.
Dhorne escribió:
Rey Arturo escribió:Y yo nesesito un arma... [qmparto]

lolololololololol xD

si lo ponen la unica manera de comprarlo para mi seria que estuviera en ingles con subs en castellano y con logros, sino, se lo pueden meter por atras, que para eso tengo el normal y la colec.

Yo todo lo contrario, aunque sea con acento mexicano no deja de ser español, y los logros me da exactamente igual... [360º]
ashurek escribió:Siempre puedes buscarlo de segunda mano x ahi, creo yo que no sera tarea imposible encontrarlo. Yo mientras que no se pueda jugar x vga en la 360 paso de el. Como muxo jugarlo en pc, aunq es un juego muy desfasado tecnicamente.

primero actualiza el juego por componentes o euroconector y luego arranca con vga i ya va eso si en vga gana mucho en mi opinion.

1 saludo!
6 respuestas