Para cuando Harvest Moon??

Weno esa es mi pregunta, si se sabe para cuando piensan sacar el Harvest Moon, porque el del cubo esta muy bien y este con la posibilidades de la pantalla tactil pinta interesante, y mas con lo que hace un tiempo mostraron (acariciar a los animales usando la tactil, ordeñar las vacas.....)...

... con buena imaginacion pueden hacer un buen juego exprimiendo las posiblidades tactiles de la ds..

Salu2
[oki]
Consta como salido en Japón el pasado 17 de Marzo. En Europa se supone lo tendremos para después del verano, pero sin determinar.

Un saludo.
Creéis que saldrá en España (no Europa, que el de GC salió en toda Europa menos España [+furioso].

Yo espero y deseo que si, porque es una saga que realmente me gusta (el juego de Super Nintendo me parece perfecto).

Saludos
Pues no lo creo la verdad... se quedan un monton de juegos/juegazos a nuestras puertas :'(
Pues segun una noticia ke salio hara un par de meses en meri y vandal y por aki no me acuerdo, ke decia ke una compañia se encargaria de traernos los harvest moon y demas juegos "raros" que no nos llegan.
El problema no es que lo saquen en europa, el problema es que los lleven a España
5 respuestas