Soy un fan de esta saga, y queria saber para cuando estara en el mercado este juego. Por cierto.. que opinais? seguira fiel a su estilo? seguira siendo igual de adictivo?
Txukie escribió:No lo se, pero yo creo que dificil sera que supere al 3. Tambien creo que esto en soft libre no va
Y que lo digas tio!!!! Que vicios me pegaba (y sigo haciendolo ) al heroes 3 tremendo juegazo
Quizas su pregunta si tenga que ver con el sl. Si miras la lista de juegos compatibles con linux veras que heroes 3 es uno de ellos (eso si, solo algunas ediciones, asique a ver si este tambien lo es.
Si no me equivoco ya esta en el mercado, aunque yo lo tendre que probar primero. El 3 era un juegazo (igual que los 2 anteriores) pero el 4 la verdad esque me decepciono muchisimo Habra que alquilarle para probarle
El juego está (o estaba previsto) para el 31 de Marzo. Sin embargo, como he comentado en otro post, el hecho de abrir una beta tan verde ha provocado que se extienda el pensamiento de que el juego va a salir sin estar acabado (es decir, algo similar a lo que sucedió con Heroes IV, que traía muchos bugs, no estaba balanceado y la IA era mala). Se ha creado una web para pedir un retraso del producto y pulirlo correctamente (pues por ahora parece que si sale en la fecha prevista algunas cosas prometidas se van a quedar en el tintero), es la siguiente: http://www.saveheroes.org . Esto no es una simple rabieta de cuatro personas, sino que ha sido promovido por jugadores que han participado en las closed beta y auténticos fans del juego, que viendo la evolución que ha ido teniendo el juego opinan que no va a estar acabado para el día 31 de Marzo, pudiendo salir al mercado un nuevo fiasco que destruya finalmente la saga HOMM, muy afectada desde el lanzamiento de la cuarta parte.