Va aca en mi pais "Argentina" ya lo consegui pero no lo toco por que estoy ganando el 3 voy por la 6 mision
L oque te puedo decir es que administras tu plata y ahi misiones en la que nadie te contrata vo sos tu propio jefe
Dejemos de mentir muchachos nadie lo tiene porque todavia no salio ni siquiera pirateado ( que de hecho si fuera asi, y lo tendrias no deberias decirlo )
kubo escribió:Dejemos de mentir muchachos nadie lo tiene porque todavia no salio ni siquiera pirateado ( que de hecho si fuera asi, y lo tendrias no deberias decirlo )
Tu lo dijiste yo no.
Pero ya lo tengo aca al lado mio jajaja!!
mhitman
MegaAdicto!!!
850 mensajes desde may 2004 en Entre pinto y Valdemoro
Una foto no te puedo dar por que estoy jugando con mi play y n odispongo de camara pero bueno acabo de terminar el 3 justamente recien me jodio un poco repetir misiones del 1 y 2 pero bueno la ultima valio la pena
Gros Bâtard podras mentir a niñatos pero aki no cuela ok?
Llevas dicendo que lo tienes desde el mes pasado, vete a otro foro en el que haya gente como tu.
wom
Siempre de BUENro
1.348 mensajes desde ene 2005
Editado 1 vez. Última: 13/03/2006 - 12:47:29 por wom.
Tiene toda la razon Gros Batârd, el juego salio hara un mes, yo lo tengo desde el dia que salio. Estoy en la fase bonus exclusiva de la version playstation 3. Decir que tiene unos graficos mu malos y se relentiza cada dos por tres.
Enga Chavales.
EDIT: se me olvidaba, ahora nuestro querido hitman tiene MELENAS, el rey de las nenas.
wom escribió:Tiene toda la razon Gros Batârd, el juego salio hara un mes, yo lo tengo desde el dia que salio. Estoy en la fase bonus exclusiva de la version playstation 3. Decir que tiene unos graficos mu malos y se relentiza cada dos por tres.
Enga Chavales.
EDIT: se me olvidaba, ahora nuestro querido hitman tiene MELENAS, el rey de las nenas.
Jajaja el rey de las nenas, naaaa...
47 tiene aguante, saca la chapa de asesino y se mueren todos
LA verdad es un groxo, si queres buscar u nafeminado con problemas mentales o de su pasado, pues mira a Snake y te sobra rollo
Gros Bâtard escribió:Jajaja el rey de las nenas, naaaa... 47 tiene aguante, saca la chapa de asesino y se mueren todos LA verdad es un groxo, si queres buscar u nafeminado con problemas mentales o de su pasado, pues mira a Snake y te sobra rollo
Mira que eres tonto, si tu lo tuviese tranquilo que en console news ya habria salido