¿Para cuando ICO2 o NICO o como se llame?

Lo se, cada 6 meses pregunto lo mismo...¿¿¿pero se sabe algo yaaa???
Espero ke no, porke el ICO ya keda perfecto tal y como es, sin necesidad de empañarlo con una segunda parte ke no vendria a cuento.

Eso si, espero ke el estudio ke lo programó se curre algo igual de bueno, porke el ICO es la leche.
empañarlo con una segunda parte ke no vendria a cuento.

Menuda tonteria acabas de decir colega... ¿de veras crees que un mundo tan grande como ICO y una historia tan buena debe "desaprovecharse" con un solo juego? (que por cierto tampoco era muy largo).

Si los programadores y guionistas de SuperMario, Metal Gear, Resident Evil, Final Fantasy, Zelda, etc, etc... pensaran como tu [toctoc] , menudas joyas nos habriamos perdido no crees? ;) y que conste que estoy completamente a favor de que vayan innovando titulos, pero una cosa no quita la otra.
Para mi es el juego mas esperado desde que me acabe la primer parte, y va a hacer ya ..... ufff demasiado.

Saludos
Pues ya somos 3 :D:D

Yo la verdad, os veia a todos hablar del ICO, que si tal y cual, al final decidi pillarmelo y la verdad que es un juegazo en toda regla, yo me lo acabe hara 2 meses o asi y me impresiono mucho. Me imagino lo que debisteis sentir los que jugasteis nada mas salir.

Lo dicho JUEGAZO. Otra de tantas joyas que pasan desapercibidas para el gran publico. Es como cuando yo era pequeño, y todo el mundo se compraba la mierda de El rey Leon y yo mas chulo que un 8 me compre el EarthWorm Jim [qmparto]
La verdad es que no estaria nada mal. Tanto una nueva parte como una historia que no tuviera nada que ver pero con la misma calidad que tiene el ICO :D

Para mi de lo MEJOR del catalogo consolero general ;)
El juego ya está anunciado. El día 8 darán mas detalles. Se llamará NICO.
Wez escribió:Pues ya somos 3 :D:D

Yo la verdad, os veia a todos hablar del ICO, que si tal y cual, al final decidi pillarmelo y la verdad que es un juegazo en toda regla, yo me lo acabe hara 2 meses o asi y me impresiono mucho. Me imagino lo que debisteis sentir los que jugasteis nada mas salir.

Lo dicho JUEGAZO. Otra de tantas joyas que pasan desapercibidas para el gran publico. Es como cuando yo era pequeño, y todo el mundo se compraba la mierda de El rey Leon y yo mas chulo que un 8 me compre el EarthWorm Jim [qmparto]

jeej, como yo, q pille el earth worm jim, juegazo plataformero de los de epoca. pero el rey leon tb le cate :-P
NICO se filtró junto con Siren en ese famoso DVD de Sony, que saldrá un día u otro se ve que si, cuando... nose xD

salU2
Que ganas tendo de ver un video, fotos o algo!!!
Pues no son gran cosa, pero AQUI hay unos pantallazos del juego...

Saludos!.
Benzo escribió:El juego ya está anunciado. El día 8 darán mas detalles. Se llamará NICO

¿¡¡Qué!!!?, ¡¿cómo que anunciado?!, ¿¡Donde?!, ¿día 8? no me dejes así...
Salu2 [babas]
Simplemente esta anunciado x lo tanto trabajan en el k ya es mucho [pos eso] y de aki a 3 dias mas detalles [babas] yo todavia no me he acabado el ico [ayay] llevo 2:36 mins de juego, y me esta gustando muchisimo, cuantas horas + o - tiene el juego? espero k muchas XD

PD: No se especulo hace algun tiempo k lo habian cancelado o algo asi?

SaLuDoS.
Yo tb soy de los que pienso que ICO seguramente es el mejor videojuego (artisticamente y tecnicamente) de todo el catalogo de PS2. El liston esta muuuy alto, veremos como nos sorprenden con la segunda parte.
para mi puede q sea el emjor juego de ps2 artisticamente como dicen, es una obra de arte magnificamente planteado y con un ritmo tremendamente acertado, deseo q salga la segunda parte con muchas ganas, este juego hace q me sienta orgulloso de tener ps2, igual q shenmue lo hacia de dreamcast, y halo de mi xbox.
Una maraviila, a los q no lo hayan jugado q lo hagan aunq sea algo viejo.
La secuelita promete y muxo, la verdad q el primero fue un gran juego,y mira q tardé en catarlo!! [+risas]

Imagen
NeoBlue escribió:

Menuda tonteria acabas de decir colega... ¿de veras crees que un mundo tan grande como ICO y una historia tan buena debe "desaprovecharse" con un solo juego? (que por cierto tampoco era muy largo).

Si los programadores y guionistas de SuperMario, Metal Gear, Resident Evil, Final Fantasy, Zelda, etc, etc... pensaran como tu [toctoc] , menudas joyas nos habriamos perdido no crees? ;) y que conste que estoy completamente a favor de que vayan innovando titulos, pero una cosa no quita la otra.

No me has entendido, garrulín. Como he dicho, espero ke no se curren un ICO 2, porke esa historia está bien como está, con su inicio y su final perfectos. Odiaría tener ke ver otro juego exactamente igual, ambientado en otro castillo o en una ciudad, con Ico y Yorda otra vez. Sería una saga más a lo Resident Evil...

Lo ke están preparando parece ke no tiene nada ke ver con ICO (el protagonista, se entiende), aunke está ambientado en el mismo mundo y, como se ven en las capturas, salen muchos jinetes con cuernecitos ^^. Imagino ke será muy bueno.
El juego promete X-D X-D
Pero eso m hace recordar q tengo el primero por terminar XDXDXDXD m se de alguno del foro q me va hostiar XDXDXD
St. Anger escribió:No me has entendido, garrulín.

Garrulin tu, que no te sabes ni expresar... en tu primer mensaje dejas bien claro que no quieres una segunda parte de ICO y ahora como ves que las has cagado diciendo tal gilipollez dices que no te importaria un juego situado en el mismo mundo y ambiente, ( el cual no dejaria de ser una secuela o precuela como mucho).
El se refiere a k no le gustaria ver una cosa exactamente igual con los mismos personajes etc... vamos k dice k no kiere un ICO 2 xo al decir ICO se refiere al personaje no al juego en si, no?

Xk x lo k se ve en las imagenes no se ve a Ico ni a Yorda x ningun lado. Ah! y haya paz garrulines [poraki] XD

SaLuDoS.
lastima que no lo vayan hacer [buuuaaaa]
HARRYPOTTER1977 escribió:lastima que no lo vayan hacer [buuuaaaa]

Estimado Harry, siento contradecirte pero tu magia ha fallado esta vez.. [risita]

Nico sale a la venta el dia 29 de noviembre y Amazon Inglaterra ya está tomando ordenes para despachar a partir de esa fecha...

Vean este site....

http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASIN/B0001701C4/qid%3D1094587639/026-4180906-4471615
Me encantaria saberlo pero no entiendo ni la "J" de japones... ¿Ahi dice algo sobre "NICO"?
Hoy lo anunciaban, ¿no?
Ya estala pagina de Nico y otro juego que se llama Genji. Las imagenes son muy escasas pero ya no cabe duda que el juego tendra una continuacion.
Salu2
Asi es, hay una segunda parte y sale a la venta el 29 de noviembre
Alguno de ustedes sabe algo de Japo para traducir lo que dice la pagina?
Salu2
28 respuestas