Para cuando imágenes del nuevo F1??

Creo que se estan haciendo de rogar bastante las primeras imágenes del juego no? Suponiendo que en un principio estaba previsto para principios de 2009...

Me parece que definitivamente se van a centrar en la temporada que viene.

No sé vosotros pero ahora mismo es el juego que con más ganas espero.
Mañana, junto al GT5.
XD XD En serio nadie tiene ninguna informacion acerca del F1???
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hace pocas semanas se presentó DIRT2, aprovechando el evento, IGN hizo una entrevista a uno de los responsables de Codemasters y le preguntaron sobre el desarrollo del juego de F1.

La respuesta fue que el juego estaba todavía en desarrollo, que utiliza el mismo motor gráfico que va a mover DIRT2 (motor propio de Codemasters), que estaban orgullosos de lo que estaban consiguiendo y que pronto veríamos cositas en movimiento.

Eso es lo más reciente que hay por ahí.
Yo de las imágenes/gráficos es de lo que menos me preocuparía, ya que viendo lo que han hecho con Grid no me cabe duda de que serán bastante espectaculares.
Otra cosa es la jugabilidad... [mad]
Este juego no lo esperes hasta mediados del 2009.
Teniedo en cuenta las declaraciones del director del juego, en las que se quejaba de "lo malos" que eran los juegos de sony, me da un poco de esperanzas...teniendo en cuenta que el F1 CE no me parece mal juego (desactivando las ayudas era muy jodido y realista) .. pues puede quedar algo guapo, aunque perro ladrador, poco mordedor.

Personalmente no me gusta en absoluto la jugabilidad ni de Dirt, ni de Grid... donde estubieron el Toca 3, y colin mcrae 2.....que se quite todo lo demas.
Jordà_Master está baneado por "troll"
queeeee salgaaaaaa yaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

tengo unas ganas que no veas eso si que traiga un buen online no como el del f1 de ps3!!!
Eso digo yo, para cuando un juego de F1 decente como los de antes
minicloni escribió:Eso digo yo, para cuando un juego de F1 decente como los de antes

para el año que viene, no seais ansiosos... [+furioso]
jofemaru escribió:
minicloni escribió:Eso digo yo, para cuando un juego de F1 decente como los de antes

Nunca habrá nada como esto:

http://www.gamegoldies.org/old_game_fil ... 40x820.jpg

Temporada completa, comentarista en castellano, cronografía de tag heuer, psygnosis, desarrollado por bizarre creations.....1996
Jordà_Master está baneado por "troll"
calita escribió:
jofemaru escribió:

Temporada completa, comentarista en castellano, cronografía de tag heuer, psygnosis, desarrollado por bizarre creations.....1996

si es verdad es muy dificil ver un f1 con temporada completa y comentarios en castellano...... [poraki] [poraki] [poraki]

no en serio el f1 de 96 era wapissimo!!!
Jordà_Master escribió:
calita escribió:

si es verdad es muy dificil ver un f1 con temporada completa y comentarios en castellano...... [poraki] [poraki] [poraki]

no en serio el f1 de 96 era wapissimo!!!

Imagínate lo que supuso cuando salió hace 12 años (creo además que salió a finales del 95, luego sería 13 años). Yo flipaba, además tenía juego en red (cable LAN) y música de Joe Satriani, casi nada.

"Es Schumacher, !Ha chocado contra la barrera!. En efecto, creo que hubo contacto entre los 2 coches!!!!"

Impagable, un hito en la historia de los videojuegos. Ese juego hizo que se vendieran muchas PSX en su día. Y Psygnosis se sacó de la manga un mes antes el primer Destruction Derby, vaya año.
12 respuestas