¿para cuando ixtreme 1.6 para hitachi?

Me gustaria saber cuando sacaran el ixtreme 1.6 para los lectores hitachi. gracias
viloriando escribió:Me gustaria saber cuando sacaran el ixtreme 1.6 para los lectores hitachi. gracias

pues no se save nada sobre el tema.lo mejor es poner el 1.51 que es el mas parecido al 1.6 y a esperar noticias yo estoy a la espera tambien [bad]
¿Se sabe algo de la version 1.6 para hitachi?

Saludos compañeros
Pues parece que no...

alguien sabe por que tarda mas la version para los Hitachi ?
toca esperar,aquí otro que tiene la duda en si poner 1.51 o esperar a la 1.6
Para que no se desesperen el 1.51 es lo mismo que el 1.6 para jugar la diferencia es que con el 1.6 no cargan los juegos parcheados (W3) y en la 1.51 no podras acer copias de seguridad de un original todo lo demas es igual.Y para los hitachis se tarda mas porque son como 8 bin diferentes mas o menos todos los demas DVD es un solo BIN.
Generalmente cuanto suele tardar el firm para los hitachi?
kukinho escribió:Generalmente cuanto suele tardar el firm para los hitachi?

Pues no se sabe , cuando salio el 1.5 no salio para hitachi y hasta que salio el 1.51 salio para hitachi
No se sabe pero en este caso no es necesaria una actualisacion obligatoria ya que la diferencia del 1.51 al 1.6 son solo extras
Pako-SNK escribió:Pues no se sabe , cuando salio el 1.5 no salio para hitachi y hasta que salio el 1.51 salio para hitachi
No se sabe pero en este caso no es necesaria una actualisacion obligatoria ya que la diferencia del 1.51 al 1.6 son solo extras

quieres decir que aunque actualizara a 1.6 los juegos que no me funcionan(algunos no me funcionan, pero a un amigo mio sí, lo cual es cosa del firm. los juegos son Lost, Dead or Alive 4 y Soul calibur IV hasta ahora) seguirian sin funcionarme
Con el 1.51 y el 1.6 funcionan todos los juegos, con el ke no rulan los parcheados es con el 1.6 y los juegos nuevos no trabajan con el 1.5, asi ke en este momento las opciones factibles son para benq, lite on y samsung el 1.6 y para hitachi el 1.51(la diferencia con el 1.6 es el uso del lector con el pc para ripear), saludos.
BlaCkmOOn escribió:Con el 1.51 y el 1.6 funcionan todos los juegos, con el ke no rulan los parcheados es con el 1.6 y los juegos nuevos no trabajan con el 1.5, asi ke en este momento las opciones factibles son para benq, lite on y samsung el 1.6 y para hitachi el 1.51(la diferencia con el 1.6 es el uso del lector con el pc para ripear), saludos.

Pues aqui hay un problema, yo tengo el 1.51 en mi hitachi 47 dj y mi juego guitar hero metallica no anda, en cambio en otro lite on 1.6 si. Esto supongo que sera que todos los juegos no andan el 1.51.

Se sabe algo del 1.6 para hitachi?
j.solas escribió:
BlaCkmOOn escribió:Con el 1.51 y el 1.6 funcionan todos los juegos, con el ke no rulan los parcheados es con el 1.6 y los juegos nuevos no trabajan con el 1.5, asi ke en este momento las opciones factibles son para benq, lite on y samsung el 1.6 y para hitachi el 1.51(la diferencia con el 1.6 es el uso del lector con el pc para ripear), saludos.

Pues aqui hay un problema, yo tengo el 1.51 en mi hitachi 47 dj y mi juego guitar hero metallica no anda, en cambio en otro lite on 1.6 si. Esto supongo que sera que todos los juegos no andan el 1.51.

mas bien que el firmware sera que tu lente ya esta muriendo ya que las hitachi 47dj son del 2006 y pues lite on son 2008
Pako-SNK escribió:
j.solas escribió:

mas bien que el firmware sera que tu lente ya esta muriendo ya que las hitachi 47dj son del 2006 y pues lite on son 2008

Claro la lente...yo tengo una ps2 de las primeras de hace no se cuantos años y aun funciona...que raro no??
La lente no es, este lector tiene menos de 50 horas de uso (de eso estoy seguro) y tengo otros 3 lectores mas, y ninguno lo pilla, de echo es mas, nunca han dado ningun problema con ningun juego (que estubiera en buenas condiciones)

Yo creo que el problema es el firm
j.solas escribió:La lente no es, este lector tiene menos de 50 horas de uso (de eso estoy seguro) y tengo otros 3 lectores mas, y ninguno lo pilla, de echo es mas, nunca han dado ningun problema con ningun juego (que estubiera en buenas condiciones)

No es por fastidiar, pero yo uso el firm 1.51 en un hitachi parcheado a 5X y el guitar hero Metallica funciona perfecto al igual que el resto de backup's 3rd Wave. Con 1.51 funcionan todos los backup!
Desde que actualicé desde 1.4 a 1.51 ya no hay ningún backup que no me funcione (de los que he probado, claro).
El_ilusionist escribió:
j.solas escribió:La lente no es, este lector tiene menos de 50 horas de uso (de eso estoy seguro) y tengo otros 3 lectores mas, y ninguno lo pilla, de echo es mas, nunca han dado ningun problema con ningun juego (que estubiera en buenas condiciones)

No es por fastidiar, pero yo uso el firm 1.51 en un hitachi parcheado a 5X y el guitar hero Metallica funciona perfecto al igual que el resto de backup's 3rd Wave. Con 1.51 funcionan todos los backup!

Interesante, como has echo que funcione a 5x? porque yo lo tengo puesto a 12x (creo) que es lo que viene de serie, y puede que ese sea el problema
j.solas escribió:
El_ilusionist escribió:

Interesante, como has echo que funcione a 5x? porque yo lo tengo puesto a 12x (creo) que es lo que viene de serie, y puede que ese sea el problema

Dame un correo por privado y te envio el programa que te parchea el 1.51 a 8X, 5X o 2X (yo te recomiendo 8X o 5X).
Saludos!!!
Se puede afirmar que no va a salir la version 1.6 para hitachi? Pongo el 1.5.1 ?

Lo digo porque como la envio para que la flasheen y tengo que pagar pues quiero estar seguro
kukinho escribió:Se puede afirmar que no va a salir la version 1.6 para hitachi? Pongo el 1.5.1 ?

Lo digo porque como la envio para que la flasheen y tengo que pagar pues quiero estar seguro

Yo no se cuando va a salir o si va a salir, pero 2 consolas, me acaba de petar una y ahora le metere el 1.51 a la hitachi... estaba esperando todo este tiempo para nada [buuuaaaa]
Buenas, yo he tenído algunos problemas con un hitachi 79fl tambien en la lectura de algunos backups. Se que el laser no es ya que lo cambié de lector y funciona, además compré un laser nuevo lo puse y tampoco funciona y si lo hace en la samsung ms 28 que usa el mismo. Ya tengo la consola funcionando con el samsung pero me interesaría tener el hitachi como recambio. Voy a chequear el funcionamiento de los motores de carga ya que en algunos casos se suelen estropear. Si consigo avanzar con las pruebas les aviso.
El_ilusionist me podés mandar el pack que tiene 5 y 8X del 1.51 así hago pruebas. Mi pm figura en mis datos. Gracias de antemano.
yo pienso que el 1.6 para hitachi no saldra, ya llevamos tiempo esperando sin noticias y no se save nada. lo mejor es colocarle el 1.51 que es practicamente lo mismo pero no tan completo como el 1.6 por lo que tengo entendido.

saludos
Una duda, los juegos que me funcionaban con 1.4 me funcionaran con la 1.5.1., verdad?
Ha salido ya el 1.6 para el Hitachi? Es que ando muy perdido y estoy un poco harto de esperarlo. COn deciros que me he pasado 4 juegos parcheándolos... Pero yo no tengo SATA y tengo que pagar la actualización así que por eso he esperado tanto.

Salu2!
MuSiKa escribió:Ha salido ya el 1.6 para el Hitachi? Es que ando muy perdido y estoy un poco harto de esperarlo. COn deciros que me he pasado 4 juegos parcheándolos... Pero yo no tengo SATA y tengo que pagar la actualización así que por eso he esperado tanto.

Salu2!

pues metele el ixtreme 1.51 que va muy bien, aparte te cargara los juegos parcheados, con el ixtreme 1.6, no.
MoiPal escribió:pues metele el ixtreme 1.51 que va muy bien, aparte te cargara los juegos parcheados, con el ixtreme 1.6, no.

Eres un bendito. Primero me aportas tus backups y ahora me resuelves las dudas :)
25 respuestas