Para cuando juegos de strategy??

tenemos de todo aora en la 360 pero falta lo mejor ESTRATEGIA JODER, sk nos estan saturandoa shoters y nose vosotros pero ske ya cansan, ( y no soy gay k conste k a mi me va el matar y sangre y demas y no el kameo [666] .... jajaja xistes aparte.)

pero eske yega un momento k aunke te pongas ai graficos k se les vea asta los pelos del culo , da iwal al final aburriran de tanto lo mismo,

bueno eso k si saveis k juegos de estrategia yegaran en brebe
El Señor de los Anillos. No es ninguna obra de arte, pero cumple y divierte.
otro que dice que la consola solo son shooters..se ve que no miramos bien..es lo que mas tiene si pero no solo son shooters..

aparte del Señor de los Anillos tendras uno de Star Trek y el Halo Wars y algun otro que no recuerdo.
Ruben Pastor escribió:otro que dice que la consola solo son shooters..se ve que no miramos bien..es lo que mas tiene si pero no solo son shooters..

.

tengo 30 juegos y creo k estoy en disposicion de decir k me parece k son casi todos shotters y k me e visto todo el catalogo de la 360
Pavosky escribió:

tengo 30 juegos y creo k estoy en disposicion de decir k me parece k son casi todos shotters y k me e visto todo el catalogo de la 360

Quizá sea que a ti te gustan muchísimo los fps. Decir que casi todo son fps automaticamente te descalifica como usuario de 360 y te convierte en troll.

De mis 17 juegos originales, tengo un gran total de DOS FPS: GRAW y PDZ. Juegos que tengo NO FPS: Chromehounds, DOA4, FN3, FIFA 06, Full Auto, Kameo, NBA 2K7, NBA Live 06, Oblivion, The Outfit (es de tiros pero no es FPS, si lo quieres meter en shooter, pues lo metes), PGR3, Rumble Roses XX, Table Tennis, Test Drive Unlimited y Top Spin 2. La mayoría son deportivos, no FPS.
Pavosky escribió:

Como te han dicho no todo son shooters, si tienes 30 juegos y tienes casi todos los shooters pues eres tu el que se los ha comprado porque ha querido nadie te obligaba a estancarte en ese género. Es como si yo(que tengo ¡2 juegos! (COD2 y PES6) dijese que la mitad de mis juegos son shooters. Joer pues si porque solo tengo 2, pero el catalogo de 360 no se limita a 30 juegos ni a 40. Lo dicho, escoge variedad que haberla la hay y cada vez más. Sino espérate un par de meses que vienen grandes joyas.
petasking87 está baneado por "ATPC"
creo recordar que tenemos un catalogo de aprox. 100 titulos....en los que a lo mejor hay 15-20 shooter ,pero no mas......yo si tengo mayoria de shooter's ,pero es por que me gustan....
En Live Arcade van a sacar unos cuantos juegos de mesa de estrategia.

Aparte del Señor de los anillos ya disponible (que usaron de mesa de pruebas para diseñar un control adaptado a consola) y del que acabarán sacando alguno más, hay los comentados de Star Trek, halo wars y se rumorea que también acabarán saliendo versiones de Warhammer y del nuevo Command & Conquer.
el señor lo estaba esperando impaciente, lo tube en la mano apunto de pagar cuando lei:
idioma: ingles
subtitulado en ingles
manual en castellano.
Lo deje en la estanteria. Ke asco.

rAday
Orodreth escribió:se rumorea que también acabarán saliendo versiones de Warhammer y del nuevo Command & Conquer.

:O si sacan uno de Warhammer ya sea del fantasy o del 40k (sobre todo este) ya tienen un comprador asegurado!!! [amor]
y cuando saldran mas o menos?
ablando de juegos de estrategia, es imposible jugar al lotr2 con raton, no?
pos eso ya corre una version en xbox en fase de desarrollo

http://www.gamespot.com/news/6151181.html

a esperar toca
A mí si me sacasen el nuevo Command & Conquer que saldrá en PC me harían feliz xD. De todas formas los juegos de estrategia en consola no me convencen demasiado... haber si el aparato ese para usar ratón de PC funciona bien... entonces será otra cosa :D
Yo tampoco he jugado al señor de los anillos solo por el idioma, en inglés que juegue su puta madre, teniendo ya el idioma del pc, si quiero jugarlo lo jugaré en pc, vaya hijoputas los de EA
14 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)