Para cuando juegos PARTY en condiciones?

Hola a todos.

El otro día vi un anuncio del singstar de la ps3 y la verdad es que me dio envidia... no porque me encante eso de cantar... es que ese juego una noche tonta con los colegas y unas copitas te partes la p.....

Otro que estaba esperando es el de baile de Konami, pero donde andara....

Y me parece que otro que es divertido tambien es el buzz o algo asi...

Bueno la cuestión es que por que no tenemos nosotros algun tipo de juego de ese estilo joder.

No sabeis la brasa que me esta dando mi mujer desde que vimos el anuncio del singstar..... y yo..... que si, en cuanto salga pa la 360 te lo compro.... ella: pero decia sólo ps3....

Paso de la ps3 en términos generales, pero este tipo de juegos hacen que sea una lástima para nuestra blanquita.

Alguien sabe algo al respecto de este tipo de juegos para nuestra 360?????
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues si, ese es el problema de la 360 (con permiso de las luces rojas). Un catálogo que no abarca todo lo que debiera, faltan juegos party, de plataformas, aventuras...

¿La solución? Yo creo que es comprarse o la PS2 o la Wii, que para esas dos seguro que hay muchos juegos del estilo. Por lo menos para la PS2.
fuzion frezy 2 y " el 1 de la xbox" lo mejor para partis con colegas
eskalibur escribió:fuzion frezy 2 y " el 1 de la xbox" lo mejor para partis con colegas

Eso iba a decir yo, y en el Arcade tabien hay juegos entretenidos.
Deberiais echarle un ojo a Dance Dance Revolution: Universe . En EE.UU ya salió hace un mes o asi, se supone que llega a europa en otoño, pero no se cuando, espero que te sirva.

Edit: Aqui tienes la review de IGN sobre el juego: Soy un juego y bailo
Si quieres estos juegos comprate la PS3, en la 360 hay otros tipos de juegos.
Para ese tipo de juegos la mejor opción es una Wii. Créeme, te vas a hartar...
Por eso siempre recomiendo el combo 360-Wii y tendrás lo mejor de los dos mundos.
(Y que nadie me compare la porquería del Sixaxis con el Wiimote, por favor, que no se asemejan en NADA.)
Pues yo lo que he hecho es pillarme una PSTwo hace un par de semanas, que están TIRADAS de precio para poder viciarme a juegos como el Buzz (el mejor sin duda) o el Singstar cuando vienen amigos a casa o nos vamos por ahí.

El tamaño de la PSTwo para llevartela es GENIAL, por que si tienes que cargar con la 360 por la vida....

Además, gracias a la Scene en la PSTwo (y ps2) se pueden ver divx ya sea directamente desde un DVD o desde un disco duro.

Yo me la pillé para los partygames y para un "todo en uno" cuando me voy a alguna casa.
Una cosa el guitar hero incluso para los no guitarreros, te digo que saka el jimmy hendrix al mas pintao y proximante saldra rock band que permitira todos los instrumentos incluido el micro,puedes mirarlo en el hilo oficial, tb le puedes bajar el boom boom rocket en el bazar al cual mi novia estubo enganchadisima.
salans mccli escribió:Una cosa el guitar hero incluso para los no guitarreros, te digo que saka el jimmy hendrix al mas pintao y proximante saldra rock band que permitira todos los instrumentos incluido el micro,puedes mirarlo en el hilo oficial, tb le puedes bajar el boom boom rocket en el bazar al cual mi novia estubo enganchadisima.

pero no es lo mismo q a lo q se refieren... vamos, q tu pones guitar hero con los abuelos y los padres y se kedan asi: [mad] [mad] , en cambio les pones un singstar con canciones d su epoca o el d ahora con el arrebato y tal, o les pones un buzz y entonces si jugarian... yo tambien estoy d acuerdo q microsoft le falta mucha imaginacion en este aspecto [snif]
Hombre yo estaba relatandole lo que hay y como hacia referencia a su novia pues por eso ponia todo eso y el rockband tendra tb micro. De todas formas te compras una ps2 y el buzz y el signstar y apañao.

PD: A mi novia y mi madre y mis tios flipan con el guitar hero, aunque tb les molan el buzz y esos.

Ahhhh se me olvidaba a mi la verdad no me gusta mucho pero el fuzion frenzi lo tienes ahora por 19,95 que son minijuegos, y ademas hay una demo en el bazar.
y para la kamara ke sakaron a la venta (y ke yo kompre pero solo uso en el PC),van a sakar algo?O solo poner el kareto en el Rainbow Six y en algun jueguillo del Live?Podrian sakar mas juegos ke hicieran uso de la kamara joder!!!
De todos los minijuegos que trae el FF2, sólo valen la pena unos 6 o 7...
hardcrack escribió:De todos los minijuegos que trae el FF2, sólo valen la pena unos 6 o 7...

Reconozco que el 2 es peor que el 1 sobretodo por no mantener los juegos de este pero esta muy divertido ademas las cartas hacen que cualquiera pueda ganar
XESK_MALONE escribió:y para la kamara ke sakaron a la venta (y ke yo kompre pero solo uso en el PC),van a sakar algo?O solo poner el kareto en el Rainbow Six y en algun jueguillo del Live?Podrian sakar mas juegos ke hicieran uso de la kamara joder!!!

Alguien a dicho Rayman??????
eskalibur escribió:Reconozco que el 2 es peor que el 1 sobretodo por no mantener los juegos de este pero esta muy divertido ademas las cartas hacen que cualquiera pueda ganar

Pues a mi el rollo ese de las cartas me pone de los nervios, el locutor no para de hablar y explicar cosas, y cuando estoy con más gente, lo que queremos es divertirnos y no ponernos a leer mil cosas sobre cómo va el juego }:/
Y aparte del Rayman,ke dicho de paso a mi no me gusta nada?
hardcrack escribió:
Pues a mi el rollo ese de las cartas me pone de los nervios, el locutor no para de hablar y explicar cosas, y cuando estoy con más gente, lo que queremos es divertirnos y no ponernos a leer mil cosas sobre cómo va el juego }:/

Si la verdad es que por el live es una mierda no poderlo saltar lo hace todo mucho mas largo,Pero como suelo jugar con colegas en casa se hace mucho mas ameno
Pues viendo todas las opiniones que habeis dicho, para mí creo que la mejor combinación es con la PS2... sobre todo por el buzz y el singstar.

Pero es una lástima que teniendo este maquinón de 360, tenga que recurrir a una triste ps2 pa jugar con gente que no ha tocado una consola en su vida.

Sí es cierto que hay juegos como el Fusion Frenzy 2, el guitar hero y algunos de arcade.... pero no son para echarte unas risas rápidas de media hora... mientras esperas al colega que falta pa salir de juerga.

Y sí, ya se que la 360 esta enfocada para otro tipo de persona mas adulta y "sangrienta" o "conductores" pero le falta esos juegos de party total. (buzz y singstar).

Me da rabia gastarme dinero en algo de sony y tambien por otro cacharro mas en el salon.

Microsoft debería de abarcar más gente con estos DOS sencillos juegos.... sobre todo también para niños chicos.

Un saludo.
Para juegos tipo Party la wii, es insuperable.

Yo tengo las 3 consolas y hasta ahora siempre que viene gente a casa, al menos parejas, empiezo enseñando X360 y PS3, pero siempre se acaba jugando a algun juego tipo party de la wii: Wii Sports, Rayman, Wario, MonkeyBall... etc

Otra cosa es si viene solo pibes, que se le puede dar mas caña al VTenis3 (360 o PS3) y a alguno de coches con el volante de la 360...

Pero en resumen he de reconocer que para juegos party divertidos y bien hechos la WII es la reina y eso que faltan bombazos por salir...

MAS PARTY GAMES para la X360 !!!! plz M$
el rayman tiene pinta de ser un pasote
la verdad es que se echa muchísimo de menos party games en condiciones. cuando viene mi novia a casa y nos ponemos a jugar a la consola siempre acabamos jugando o al guitar hero o al viva piñata, y en su defecto a alguno del arcade. a ver si poco a poco van espabilándose en este aspecto y se dan cuenta que ese tipo de juegos también tiene mercado y bastante numeroso, y que es algo que decide mucho la decisión de comprar una consola o no (conozco a muchos colegas que se acabaron comprando la ps2 para que la novia pudiese jugar al sing star, al ddr y al buzz)

saludos ;-)
La verdad que lo mejor que haces es piyarte la Wii porque con lo que te cuesta el Guitar Hero mas 2 o 3 juegos ya tienes la Wii + WiiSports que fijo que le vuelve loca.

Yo personalmente tengo la Wii muerta de risa, al princpio mucho ¡WOLA! y hasta jugaba con mi madre pero luego llego la blanquita de Microsoft y le pego una patada a la Wii [burla2]
en primer lugar uno ya se cansa de envidiar juegos de las consolas de Sony..cada uno tiene sus juegos y punto que por cierto el Singstar ese NUNCA lo he considerado juego.

en 2º la mejor consola para familiares y colegas es sin duda WII

3º Ff2, Rayman, Guitar Hero y Rock Band que son¿?no te sirven ninguno???

4º Microsoft ya anuncio hace unos dias que interaria ampliar el catalogo de la consola con juegos mas juveniles y familiares

5º este año se esta viendo como la consola toca generos o subgeneros que escasean o no tienen en su catalogo.

6º quien diga que la 360 son solo shooters esta mal de la cabeza.
Ruben Pastor escribió:en primer lugar uno ya se cansa de envidiar juegos de las consolas de Sony..cada uno tiene sus juegos y punto que por cierto el Singstar ese NUNCA lo he considerado juego.

4º Microsoft ya anuncio hace unos dias que interaria ampliar el catalogo de la consola con juegos mas juveniles y familiares

5º este año se esta viendo como la consola toca generos o subgeneros que escasean o no tienen en su catalogo.

No podria estar mas de acuerdo.

Yo tambien tengo la wii, y para un rato mola, pero me acaba aburriendo. Desde el mes que tengo la Xbox 360 ( hoy cumple un mesesito :D ) he vuelto a jugar como cuando tenia 15 años, estoy horas y horas jugando y eso de quedarme en casa ya no es tan tedioso como antes.

Wii= familia un rato y au

Xbox 360= horas y horas y horas... y diversion pero de otro rollo xD
por cierto en gametrailers hay otro party game aunque para live arcade creo(por los graficos lo digo)
Ruben Pastor escribió:en primer lugar uno ya se cansa de envidiar juegos de las consolas de Sony..cada uno tiene sus juegos y punto que por cierto el Singstar ese NUNCA lo he considerado juego.

Yo no estoy tan de acuerdo, leyendo lo que plantea el creador del hilo, poner al mismo nivel Fuzion Frenzy o Guitar Hero de Buzz o Singstar no me parece muy acertado.

Lo normal es que el público no familiarizado con los videojuegos y por qué no, algunos con ciertos prejuicios hacia ellos, se sienta más cómodo con esos "party games" de Sony que con otros.

En lo de Wii sí estoy de acuerdo.

explícale tu a mi novia el porque el sing star no es un juego. aunque MS se está poniendo las pilas en este tema, aun le queda mucho por andar. y está claro que hoy por hoy la wii es la consola de party games por excelencia (de hecho es casi lo único que es) pero a mi lo que sea la wii me da exactamente igual, a mi me preocupa el catalogo de mi consola no lo que son el resto.

saludos ;-)
frann_pc escribió:
explícale tu a mi novia el porque el sing star no es un juego. aunque MS se está poniendo las pilas en este tema, aun le queda mucho por andar. y está claro que hoy por hoy la wii es la consola de party games por excelencia (de hecho es casi lo único que es) pero a mi lo que sea la wii me da exactamente igual, a mi me preocupa el catalogo de mi consola no lo que son el resto.

saludos ;-)

para mi no es un juego en mi opinion es un puto karaoke con graficos y se acabo... a mi tambien m preocupa mi consola y de hecho he dicho que la WII es la mejor consola para eso(sabes leer?) pero party games y juegos familiares aunque menos hay en la 360 (los he puesto antes) y más que habra que no se pueden hacer juegos en dos dias..cada consola tiene lo que tiene y la 360 y más este año se esta poniendo las pilas en muchos generos.

saludos
NesKy escribió:Si quieres estos juegos comprate la PS3, en la 360 hay otros tipos de juegos.

Bueno, si piensas asi, por mal camino vamos, la xbox 1 no triunfo precisamente por falta de catalogo, la 360 lo esta intentando, pero le falta algo, y ese algo, es atraer jugadores de otros tipos, con juegos como esos.
30 respuestas