Para cuando juegos PSX multijugador?

Nadie sabe nada?

Sería la caña poder echar unos vicios a la psx [risita]
no se si en la nueva version 3.30 del firm oficial esto esta implementado ya
No se ha comentado nada, tampoco se comento que el 3.10 traía el emulador PAL. Ojala se pueda, no tiene que ser tan dificil, solo redireccionar el puerto 2 a un server via AD HOC
Claro, se dividiría la pantalla al ser PSX pero tiene que molar un huevo igualmente
dudo bastante que eso sea posible, (ojala me equivoque) pero al no tener la PSX ya implementada de por si, el modo multijugador, no lo se, pero bueno la megadrive tampoco lo tenia y ya hay emus con multiplayer... ^^

[360º]
[babas] [babas] [babas] Ya te digo si tiene que molar.
yeeeee ojala ti0 k wap0!! [fumando] [fumando]
ratataaaa [mad] [mad] [mad]
La 3.30 no tiene nada de eso, ya se ha dicho varias veces, como opción solo introduce el cambio de velocidad en emulación de CD (para reducir o anular tiempos de carga) y nuevas compatibilidades para aumentar el catalogo

El Ad-HOC estoy por apostar que lo introducirán en un futuro a modo de plugin

Pero de momento nada ...
No creo que funcione, se abría comentado ya en algun otro lado.... ni siquiera en Pspupdates dicen nada de eso.

Me daré un voltio por maxconsolas, aunque es cierto lo que se comenta de que no se anunció la carga de juegos Pal en la versión 3.10.
Yo creo que acabarán sacándolo, es más, pense que ya lo habían hecho xD
si en sony quieren que su emulador sea perfecto, tienen que hacerlo multiplayer. Yo creo que lo haran, pero con el tiempo
Es casi seguro que terminará saliendo... Si no, espero que alguien me pueda explicar a qué viene esa opción de elegir el Mando 2...
Además, una de las cosas más interesantes que tiene la PSP es que los juegos tengan multijugador (no como el F1 ^^U)...
Tiempo al tiempo...
11 respuestas