Creo que es un tema del que se habla poco, pero para mi sería un lujazo. Hasta ahora, casi todos los juegos que tenemos en 360 tienen tiempos de carga considerables, incluso por ejemplo el fight night round o el project gothan llegan a hacerse realmente molestos.
¿Os acordais del soulreaver de playstation 1? ¿Como un juego con tan pocos recursos de hardware podía funcionar sin cargas excepto al principio? ¿y encima con aquellos gráficos más que aceptables para la época?
La clave es que aprendan a programar y lo hagan bien, es difícil, pero si en una consola como aquella se podía, en esta se debería de poder. A mi me da que en juegos tan buenos como el dead rising va a ser un poco una jodiendia, tener que cargar, que si en la demo tarda, cuando te sales de la zona, siendo en el hd, con el disco... bueno, eso aun hay que verlo, pero me lo imagino.
Para mi, jugar a un juego, sin que cada dos por tres te asalte la pantalla de loading, no tiene precio, hace que te metas mucho más en él.
Habrá gente que no opine como yo, que piense que eso es lo de menos. Pero yo opino que estaría bien, que en esta, la llamada next gen de los juegos, se consiguieran eliminar. Ya que es algo, que parece que a perdido importancia, y como digo, para mi si que la tiene.