Para cuando kernel 1.50 SLIM????

Hola como usuario de PSP con la tocha tenia todas las aplicaciones disponibles. pero al cambiar a SLIM gane muchas prestaciones pero no puedo crear las mias propias ni ejecutar las de los demas.

Alguien sabe si se esta trabajando en un kernel 1.50 para slim?? o si tardara mucho??

Muchas gracias.
la slim no es compatible con 1.5
Debo decirte que yo tambien tengo una slim y no debes preocuparte tanto por el kernel pues poco a poco la gente se va preocupando mas por la slim y ya hay multitud de aplicaciones que rulan perfectamente en la slim como el tan esperado irshell (por lo menos para mi) asi que si buscas un poco seguro que te llevas una infinidad de sorpresas al darte cuenta de que muchas aplicaciones ya estan disponibles y si no ya sabes tiempo al tiempo que es lo que nos queda y ya disfrutaremos poco a poco de todo.
tienes razon yo tb me he alegrado de que el irshell este disponible voy a istalarlo ahora. Solo una cosa? estoy intentando hacer aplicaciones con LUA. Tendre problemas para ejecutar estas aplicaciones? a ver si alguien puede responderme. gracias!
3 respuestas