Para cuando killzone y mgs4??

pues eso me podirna decir la fecha de salida de estos grandiosos juegos por que lo estoy deseando ya tenerlos en mis manos y quemarlos de tanto jugar. me podrian decir la fecha plis. si la an dixo en algun tema lo siento pero e buscado y no e visto na.
Pues en sus respectivos hilos oficiales está todo, pero te diré que Killzone no tiene fecha exacta pero debería salir a lo largo del 2008 mas bien a finales de 2008, y el MGS4 está anunciado para los primeros meses de 2008.
Mientras tanto haremos boca con Lair y HeavenlySword.
yuos a finales del 2008 la osti... pero da = el que mas quiero es el mgs y ese sale a principios del 2008. gracias por responderme amigo. ya pueden cerrar este hilo
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Que sepas que para finales no veremos el killzone ni en sueños. ellos ( me refiero a lso programadores) que digan lo que kieran,pero ese juego no lo veremos al menos bien entrado el 2009. asi que queda un pokito y con respecto MGS4 dice que en los primeros meses. No se pq pero creo que esta fecha va a ser cierta, yo diria que para marzo o abril. Pero claro esto informacion es personal mia,pues la experiencia que tengo en esperar juegos,jejejjee.
songoku1910 escribió:Que sepas que para finales no veremos el killzone ni en sueños. ellos ( me refiero a lso programadores) que digan lo que kieran,pero ese juego no lo veremos al menos bien entrado el 2009. asi que queda un pokito y con respecto MGS4 dice que en los primeros meses. No se pq pero creo que esta fecha va a ser cierta, yo diria que para marzo o abril. Pero claro esto informacion es personal mia,pues la experiencia que tengo en esperar juegos,jejejjee.

Dios el KZ2 para 2009 ?!! cuantos años de programacion van a estar con ese juego?? cuatro años??
songoku1910 escribió:Que sepas que para finales no veremos el killzone ni en sueños. ellos ( me refiero a lso programadores) que digan lo que kieran,pero ese juego no lo veremos al menos bien entrado el 2009. asi que queda un pokito y con respecto MGS4 dice que en los primeros meses. No se pq pero creo que esta fecha va a ser cierta, yo diria que para marzo o abril. Pero claro esto informacion es personal mia,pues la experiencia que tengo en esperar juegos,jejejjee.

Y el FFXIII no sale hasta el 2024 [sonrisa]
Balflear está baneado por "Clonador"
ÇhíN0 escribió:

De 2024 nada, no decian que salia 20 años despues? pues será para el 2027

NO, el juego será para finales del año que viene o el 2009
yo veo el killzone para septiembre y el metal junto al ff para noviembre diciembre.

en europa claro
ÇhíN0 escribió:

para psx? xDDDD

[bye]

PD: Entiendase x como un numero del 3 al 10 ¬¬'
El MGS4 sera lanzado mundialmente, asi que deberiamos tenerlo para principios del año que viene, que es la fecha fijada en el E3
daymaster escribió:yo veo el killzone para septiembre y el metal junto al ff para noviembre diciembre.

en europa claro

este???? noviembre-diciembre de 2007????

supongo que no, verdad???

[bye]
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ÇhíN0 escribió:

Con respecto al FFXIII, es un pelin mas complicado los de square-enix han dixo que saldra de forma casi simultanea en los tres continentes a lo largo del 2008,pero a mi eso va ser mentira como siempre. Yo lo espero en 2009 (en europa claro).Weno almenos tendremos 2 super mega juegazos en ese año es decir Kz2 y FFXIII mas otros que iran saliendo eso esta bien [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] ( no esta bien ni en coña, yo los kiero yaaaaaaaaaaa [mamaaaaa] [mamaaaaa] )
Yo no se de donde sacas que el killzone 2 va a salir en 2009 cuando los de guerrilla han dicho ya que sale en el 2008 = que MGS4
14 respuestas