¿Para cuándo Kirby Super Star Ultra en españa?

Hola. Quizás soy un poco impaciente pero es que me chiflan los juegos de kirby y este ultimo parece uno de los buenos, así que quisiera preguntar si alguien sabe cuando sale en españa. Supongo que no tardará mucho, porque en USA salió el mes pasado...¿no?
Segun tengo entendido, saldra para octubre, es decir, lo mismo sale mañana que dentro de una semana
enviciao93 escribió:Segun tengo entendido, saldra para octubre, es decir, lo mismo sale mañana que dentro de una semana

Pues estamos a Diciembre y aún nada de nada... [reojillo]
mattbellamy escribió:creo que ya ha salido

¿En qué tienda lo has visto?
Si pones "kirby" en el buscador de la web de GAME, sólo sale los 2 primeros que salieron hace tiempo (el Power Paintbrush y el Mouse Attack)

http://www.game.es/
no ha salido aún, yo también sigo esperándolo...
Abesol escribió:Recomiendo importarlo

¿Por qué? ¿Va a tardar tanto en salir en España?
Sergitron escribió:
mattbellamy escribió:creo que ya ha salido

¿En qué tienda lo has visto?
Si pones "kirby" en el buscador de la web de GAME, sólo sale los 2 primeros que salieron hace tiempo (el Power Paintbrush y el Mouse Attack)

http://www.game.es/

perdona me parecio haberlo visto en "tiendas"
mattbellamy escribió:perdona me parecio haberlo visto en "tiendas"

Pues he visitado también esas "tiendas" y tampoco está... (versión EUR) [reojillo]
Viene con dos meses de retraso
¿Sabe alguien la fecha exacta de salida en España?
alguien no sabe que dia es hoy??? INOCENTES:.. SOlo mirad la fuente XD
jutha escribió:alguien no sabe que dia es hoy??? INOCENTES:.. SOlo mirad la fuente XD

Creo que te has confundido de hilo. xD
Yo también estaria interesado en saber cuando sale este juego por nuestras tierras. [buenazo]
Segun nintendo acción (la revista de nintendo oficial de españa) saldrá para enero, asi que toca esperar unos días
enviciao93 escribió:Segun nintendo acción (la revista de nintendo oficial de españa) saldrá para enero, asi que toca esperar unos días

Ojalá, pero viendo el panorama me da que aún tendremos que esperar más, ya que en la web de Nintendo aún no hay ni rastro.

Ho!
En la última lista de lanzamientos para DS que ofreció Nintendo, en la que había un porrón de juegos, no estaba éste, y no lo entiendo, la verdad. No sé por qué sale con tanto retraso respecto a USA :\ .
17 respuestas