Para cuando la actualizaicon de la SC 1.6?

Pues eso a ver cuando superan la 1.6 y nos meten dentro ya el monshel como han hecho en la M3...Sabeis algo??? [angelito]
Pues no tengo ni idea, pero estaría bién que mejorase también la compatibilidad/velocidad con GBA.
con GBA...m... nose creo que cosas como monshell y otras cosas han de mejorar antes, y lod e la GBA tb pero es secundario. [beer]
Ya se ha dicho muchas veces, pero yo prefiero que mejoren lo de GBA antes que metan el moonshel y cosas de esas. Que e que de los juegos que quiero jugar de GBA no funciona ni la mitad!!. Al menos tengo el ezflash de 256 mbits ....
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pos yo como tengo el EzFlash 2 ya ^_^

Lo de GBA para la GB Micro .... [360º]

Osea siendo un poco malo prefiero que mejore lo mas posible en la NDS ^_^ Que para ella me lo pille y de GBA ....

Lo siento pero la SC es para la NDS ^^*
Borochi escribió:Pos yo como tengo el EzFlash 2 ya ^_^

Lo de GBA para la GB Micro .... [360º]

Osea siendo un poco malo prefiero que mejore lo mas posible en la NDS ^_^ Que para ella me lo pille y de GBA ....

Lo siento pero la SC es para la NDS ^^*

Asi pienso yo, yo 1º que mejoren todo para la DS y para GBA es secundario, ya que si tienes la DS en concreto es par ajugar a la DS, es lo mismo que en la PS2 a que juegos vas a jugar a los de PS2 o PS1?...
Ahora cada cual puede querer que mejoren una u otra cosa, lo mejor que mejoren todo y ya ta :P
Yo pido a gritos poder hacer backups y un nuevo sistema, todo por un menú con iconos, y skins intercambiables :-P
Yo creo que le faltan 2 cosas principalmente: hacer backups y un sistema para hacer screens de los juegos. Con esas cosas (sobretodo la segunda) sería feliz :)
Pues yo si k prefiero que mejoren lo de GBA que para algo lo sorporta digo yo, lo que si que me parece una gilipollez es intregar el moonshell, si sale una version nueva de moonshell tendras que meterla en la SD asi que nos quedamos igual.

Tambien como ha dicho Yaw prefiero que haga backups y otras cosas mas importantes que intregar un programa que te lo puedes bajar e instalar tu sin ningun problema.

Saludos.
si pero no e slo mismo como tenemos nuestra Spuer Card a tenerla con menus bonitos,monshel... cada uno tiene un gusto... [360º]
para mi GBA es secundario xq desde que tengo la DS no he provao juegos de GBA pero nadie niega que alguna vez usea alguno... ;)
el_rubio1986 escribió:si pero no e slo mismo como tenemos nuestra Spuer Card a tenerla con menus bonitos,monshel... cada uno tiene un gusto... [360º]
para mi GBA es secundario xq desde que tengo la DS no he provao juegos de GBA pero nadie niega que alguna vez usea alguno... ;)

Siempre pero siempre, el aspecto estetico es secundario, no es necesario un moonshell intregado, como he dicho hay cosas mas importantes como la velocidad GBA, o hacer backups.

Saludos.
Mis prioridades XD... :

-Carga de hombrew.nds (sin tener que renombrar los .gba.nds)
no se si sera muy chungo, pero no lo creo...

-Mayor compatibilidad con GBA ( aunque casi nuca lo gasto... )

-Creacion de backups de nuestros originales.

-Navegacion por la tactil con carpetas y todo asi mas chulo... y con las imagenes de los bakups seleccionados en la pantalla superior.
La mejora del firmware "solo" ira orientada a una mayor compatibilidad, y al unico argumento k le veo facil y rapida implantacion es al dichoso de cargar imagenes en la pantalla de abajo segun la rom.

Seguido de una mayor compatibilidad mas no creo mayor velocidad de las cargas de GBA. Un save mas compatible.

El resto lo que harian es hacer mas grande el tamaño del firmware con lo cual no cabria fisicamente en la memoria destinada a ello

No obstante pareceen propuestas algunas interesantes y otras ya no tanto... pero eso si, su gracia tendrian...
12 respuestas