Para cuando la bios 0.4???

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
pos eso,alguien sabe para cuando estara disponible??si me dierais links lo agradeceria,gracias
en el nfo del 0.3 pone que tardaran una semana, teniendo en cuenta que la 0.3 salio el jueves 13 pues echale que el jueves 20 o viernes 21, eso si no se retrasa, pero estas cosas ya se sabe.....
y con esta las v18 ya iran bien??porque la mia es una v18 y no me hace gracia que cada 5 min...la verdad esque solo he probado princo,alomejor tambien es por eso,pero quien sabe. [tadoramo]
Si las unicas pruebas q has hecho son con Princo,esas pruebas no valen d nada.
En las v18 cualquier juego que haya momentos de descanso de lectura se paran.

Prueba el metroid prime 2, y veras que te deja jugar correctamente, o un mario party.
kuririn escribió:En las v18 cualquier juego que haya momentos de descanso de lectura se paran.

Prueba el metroid prime 2, y veras que te deja jugar correctamente, o un mario party.

Totalmente cierto. Da igual la marca que uses...
KROKIS, estas de acuerdo que aparte de los casos de v18, en el de restos de versiones, que producen esos parones, pero mucho mas holgados en tiempo de ejecucion pueden ser debidos tb a la bios, a que en un momento dado tb hay una perdida de sincronizacion.

Lo digo porque a pesar de tener una v14, de vez en cuando me ocurre alguno de esos, me queda de probar en los games que me ocurre a pasarle el fix, al zelda, o al resident evil 4.

Salu2
entonces que hacemos los que tenemos una v18?aparte jodernos claro....................... [+furioso]
Pues esperarnos a la nueva bios, y rezar para que se solucione el problema con este nuevo update.
Espero que no tarden mucho... bueno mejor espero que aunque se demoren al final FUNCIONE :cool:
los que tenis la v18,que marca es la que mejor os va y durante cuanto tiempo???yo lo maximo que he conseguido es jugar un partdio al mario tennis.......
Yo por mi experiencia he comprobado que da igual la marca.

Una vez te entran despues del swap disc quiere decir que la marca funciona. El problema es que cuando estas jugando la parada del disco y el error aparece casi de inmediato....

En algunos juegos en concreto el error no aparece, son pocos pero hay algunos como se ha comentado.
Pero vamos que la marca no parece influir, una vez te entran(y la v18 parece comerse casi todo) el problema es como este programado el juego que hace que el lector se pare casi de inmediato -cosa que con otras versiones de consola no pasa-

Asi que respecto al tiempo, hay juegos que jamas dan el error de marras. Mientras que otros no duran ni un minuto X-D
Asi que respecto al tiempo, hay juegos que jamas dan el error de marras. Mientras que otros no duran ni un minuto

... y el mismo juego que revienta al minuto otras veces a las horas o no revienta.
Bien, hata que arreglen este fallo, propongo hacer una lista de los juegos que nos tiran y que no nos tiran en nuestras v18. Seria bueno conocer los juegos de los que podemos disfrutar mientras esperamos la correccion del bug.

Animal Crossing: Mini DVD memorex pocket - NO FUNCIONA
Resident Evil 4: Mini DVD memorex pocket - NO FUNCIONA
Mario Power Tennis: Mini DVD memorex pocket - NO FUNCIONA
Metroid Prime 2: Echoes: Mini DVD memorex pocket - FUNCIONA
Mario Party 6 : Mini DVD memorex pocket - FUNCIONA

Como veis todos estan en memorex, por que se los traga perfectamente, cuando no funciona me refiero a problemas de parones unicamente ;) Dentro de un rato os cometare como va el Fifa 2005

Saludos
Los que no te funcionan, las pasado el fix?
al resident si ke le he pasado el fix, y seguia sin funcionar, ke dolor al bolsiillo quemar un mini dvd de mas para quedarme en las mismas... el metroid y el mario les pase el fix antes de quemarlos, asi que no se como iran sin el fix ;)
pos yo he grabado el luigi mansion el mario tennis y el mario party 5 y no xuta ni uno,es decir los dvs los coje pero se parean casi de nada.vosotros le meteis el wipedgcmfixed ese?que solucionen ya lo de la bios porque vaya TIMO...
aLeX2785 escribió:Bien, hata que arreglen este fallo, propongo hacer una lista de los juegos que nos tiran y que no nos tiran en nuestras v18. Seria bueno conocer los juegos de los que podemos disfrutar mientras esperamos la correccion del bug.

Animal Crossing: Mini DVD memorex pocket - NO FUNCIONA
Resident Evil 4: Mini DVD memorex pocket - NO FUNCIONA
Mario Power Tennis: Mini DVD memorex pocket - NO FUNCIONA
Metroid Prime 2: Echoes: Mini DVD memorex pocket - FUNCIONA
Mario Party 6 : Mini DVD memorex pocket - FUNCIONA

Como veis todos estan en memorex, por que se los traga perfectamente, cuando no funciona me refiero a problemas de parones unicamente ;) Dentro de un rato os cometare como va el Fifa 2005

Saludos

graba un juego en DVD normal y luego nos cuentas!
A mi me funciona el luigi en una 14, y sin fixear.
xboxes escribió:
graba un juego en DVD normal y luego nos cuentas!

tambien habia probado el mario party 6 y el metroid 2 en un dvd "normal", concretamente ritek printable y verbatin, los 2 -R, y me rulaban perfessstamente.
pepinote escribió:A mi me funciona el luigi en una 14, y sin fixear.

A mi el Luigi a pelo en una v16 también me ha rulado.
a mi en v16 me funcionan todos (todo el rato)en ridisc a 2x (luigi, kart, metroid2, animal, paper...) en otras marcas o no arrancan o se paran en algunos sitios.

cobra v3
pepinote escribió:... y el mismo juego que revienta al minuto otras veces a las horas o no revienta.

Pues a mi no. No se a otros con v18, pero a mi me revienta siempre en el mismo sitio, es algo matematico... aqui no hay sorpresas... por desgracia :p

no se a los demas de v18 si el error de disco in-game es mas aleatorio, pero yo ya se cuando va a venir X-D

Y es curioso porque en otros juegos nunca NUNCA nunca fallan, y con el mismo medio... que yo lo del tipo de DVD ya lo descarto.

y el nuevo metodo del gcmutility+fix1.1 tampoco vale....
mis errores sona leatorios,lo mismo te los da en la presentacion que al minuto,pero eso si,el error no tarda en venir ni 2 minutos...quiero la cobra 4 ya!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo tambien tengo una v18 y problema tras problema pero graias a este post ese berny6969 [sonrisa] Pues algo mejor ya me va la verdad (y con princos xD)
Aki el post!
Pues haber si en la nueva bios, ponen lo que lee la cube del GOD en la bios, o que se pueda meter en la memory card, estoy arto de ir cambiando.
yo esque nose para que coño sacan un chip que tiene fallos mayoritariamente en TODAS las versiones de gamecube,podia haber tardado un pokito mas y sacar un chip decente no una cagada como la que nos han traido que practicamente a TODO el mundo le da problemas con algo,pardas que no lee o lo que sea.Espero pronto la bios 4,porque vaya asco de todo....(tengo una v18)
Pues reconozco que tiene sus cagadas,pero yo estoy mu contento de que lo hayan sacado,tio.Menudos vicios me estoy echando al donkey konga y a los mario party... :p

Y tengo una v18 como tù.Obviamente no van todos los juegos,pero van muchos y pronto es posible que arreglen el tema de los parones y ya irà todo mucho mejor.
Paciencia!
pepinote escribió:Pues haber si en la nueva bios, ponen lo que lee la cube del GOD en la bios, o que se pueda meter en la memory card, estoy arto de ir cambiando.

Digo yo y no es por nada, pèro no seria mejor que en la proxima BIOS solucionaran los problemas de cuelgue? Creo que lo del SWAP tampoco es para tanto. No debemos pedir peras al olmo, bastante que tenemos chip ¿no?
Es que me da la impresion que el tema de los cuelge va pa largo, por que tienen que reprogramar la bios, mientras que lo otro lo pueden hacer en un plis, ya que es solo añadir un par de opciones.

Yo tb estoy interesado en la solucion de los cuelges, pero se que ira pa largo.
Bueno, paro los del la version 18, como yo, he probado el fifa 2005, en memorex pocket, pasandolo antes por el fix, y me va perfectamente, sin cuelgues ni nada, por tanto, de momento el mario party, el metroid y el fifa 2005 van de lujo ;)

una cosa, a ver, tengo la version pal del fifa 2005, pero me aparece en italiano! la consola la tengo configurada en español, puede que sea la version italiana exclusivamente y no sea multilenguaje o hay alguna forma de ponerlo en castellano. saludos
Bueno,ya hace una semana de la 0.3 y estos no dan señales de vida... XD

¿Creèis que saldrà mañana?¿O lo de que saldrìa en una semana lo dijeron por decir? ein?

Es que estoy deseando ver si realmente han resuelto lo de las v18...
Me corroe una duda existencial, sobre la nueva BIOS 0.4...

Será posible con esta BIOS, el grabar la pelicula que hacen en la tele a las 15:30 con nuestro querido cubito????

Estoy en un sinvivir... [jaja] [jaja] [jaja]
No se, yo he leido por hay, que solo sera compatible con telenovelas de TVE, no se si podra tambien grabar algo del Gran Hermano VIP 2, me parece que para este ultimo hara falta un codec. Eso dicen!!
Que va!!! Gran Marrano Vip2, no!!, que quema la cube incluso antes de darle al boton de grabar.
Ostia,que nivel de ingenio tenèis tios [oki]

De verdad que me habèis dejado asombrao ZzzZZ

Vamos,no creo que lo que he preguntado sea para hacer tanta coña,pero en fin...
Hombre no te lo tomes a mal, un poco de coña siempre es bueno.

Referente a lo tuyo, si sacan una nueva bios, seguramente volveran a sacar fotos o el nfo antes de salir la bios. Todos tenemos ganas de que salga, pero mientras a esperar.
Tranki que no me enfado xD

Ya sè que nadie es adivino para saber lo que harà ni dejarà de hacer la bios,pero me gusta preguntar por si alguien ha oìdo algùn rumor en el Irc o lo que sea.

Un saludo.
Hombre yo no me fiaria de lo que digan por el iRC, habia por algun post de lo nuevo que traeria la 0.3 como el arreglo del audio; a ti te arregla algo del audio? a mi no.
Lo del audio con el GCM Fixer 1.3B se soluciona perfecto, y ya de paso te alinea el OFFSET [pos eso]

Saludos [looco]
Dj Delfy, perdona no era mi intencion mofarme de nadie, simplemente queria darle un toque humoristico a la larga espera que estamos sufriendo, y digo larga pq somos todos unos impacientes del 15 (inclusive un servidor), y asi de paso el tiempo pasa de forma mas entretenida.

Ademas entre colegas de Santaco, tampoco nos vamos a tirar los trastos por la cabeza, no???

Saludos y buen rollo!!!! [beer] [beer]
Ah, que no iba en serio lo de antes? [buuuaaaa]
Yo que me habia hecho ilusiones. [+risas]
Bueno, que se le va ha hacer, total, con que rule juegos y me lave los calzoncillos, ya hay bastante, no vaya a forzarla, y se rompa. [666]
DarkCondemor escribió:Dj Delfy, perdona no era mi intencion mofarme de nadie, simplemente queria darle un toque humoristico a la larga espera que estamos sufriendo, y digo larga pq somos todos unos impacientes del 15 (inclusive un servidor), y asi de paso el tiempo pasa de forma mas entretenida.

Ademas entre colegas de Santaco, tampoco nos vamos a tirar los trastos por la cabeza, no???

Saludos y buen rollo!!!! [beer] [beer]

Ah,que encima eres de aki???.Ahora si que me he cabreao de verdad... [sati]

No me ha mosqueao,tranki.Es lo que tiene internet,a veces los posts parece que se ponen con otro sentido.

[beer] pa vosotros tambièn.

Salu2!
a mi en mi v26, la 0.3 me hace = k la 0.2, error de lectura en juego :(

Alguno le sigue pasando ese bug en la 0.3?

A ver si lo arreglan para la 0.4...

Salu2
el_ter escribió:a mi en mi v26, la 0.3 me hace = k la 0.2, error de lectura en juego :(

Alguno le sigue pasando ese bug en la 0.3?

A ver si lo arreglan para la 0.4...

Salu2

yo personalmente tengo una v16 y me va de lujo , pero users de otras veriones (18 sobretodo) tienen ese problema , error de lectura y paron .... Esperemos ke solucionen este Bug
ArriDJ escribió:Lo del audio con el GCM Fixer 1.3B se soluciona perfecto, y ya de paso te alinea el OFFSET [pos eso]

Saludos [looco]

Si, eso lo se, pero la informacion ponia que saldria en la bios, y no fue asi. Que por cierto el parche es la reostia, os animo que lo probeis.
44 respuestas