Para cuando la ds lite en rosa????

La he visto y seguro q le gusta a mi novia, ha salido en japon el 20/7/06 pero no la veo para comprar ya q todavia es ntsc o en formato no compatible en España, donde la puedo comprar????

[IMG=http://img.photobucket.com/albums/v177/egamestar/DS/pinkdslite.jpg]http://img.photobucket.com/albums/v177/egamestar/DS/pinkdslite.jpg[/IMG]
De importacion.

Eso de formato Pal y ntsc no existe en portatiles. Es totalmente compatible con los juegos españoles.

Un saludo.
La única incompatibilidad que vas a tener de una DS Lite japonesa en territorio europeo es la fuente de alimentación. Eso se soluciona fácilmente comprándote una fuente de alimentación para DS Lite europea, que puedes encontrar en muchas tiendas españolas o mismamente en la tienda online en la que pidas la Lite. En lo que respecta a juegos, ya sean de DS o de GBA, no tendrás problemas porque funcionan tanto japos como americanos y europeos.
Vale muchas gracias, mirare a ver q tal en ebay a ver si me la mandan con adaptador y a un buen precio la consigo con los gastos de envio.
apriliars3, en ulavshop.com tienes la pink en stok por 170 doalres. El envio creo que son 17. En total son unos 147 euros y te regalan el adaptador de corriente europeo.

Vamos, que te sale lo mismo de caro que aqui y ademas te llevas la correa que no incluyen las españolas :)

Añade al chino al msn y dile que te revise la consola antes de envirtela para q no tenga pixeles chungos y tal. Yo me he traido 3 o 4 lites de esa web y todas en buen estado, nada que ver con los fallos de algunas lites españolas.
Pero para los que no quieren importarla, sabeis cuando puede llegar a españa este modelo?.
Cuando llega a españa?? en las tiendas cercanas a mi zona las estan vendiendo a 129 €..y no es coña :O
HeRo_DaRkNeSS escribió:Cuando llega a españa?? en las tiendas cercanas a mi zona las estan vendiendo a 129 €..y no es coña :O

¬_¬

no sera la tocha rosa? [agggtt]
Pa mi que era la lite, yo tengo la lite y la veia igual que la mia, ademas la caja era pequeña, y pa' mi que era la lite...no se, esta tarde si puedo me acerco
No viviras en japón, no??????????? [+risas]
de momento no hay nada oficial de la rosa en españa no?
10 respuestas