¿Para cuando la Ge-Force 4ti -4200?

Queria si alguien sabe para cuando mas o menos aterrizara esta tarjeta en España,ya he oido q hay por ahi algunas,pero yo lo q queria informarme es para cuando van a estar disponibles a saco
Rafagas
En teoria a principios de junio deberian empezar a rular por el territorio español XD Calcula tu mismo cuanto tiempo pueden tardar en llegar a todos los comercios

Saludos
Imagen

mira que maravilla!!!!!!!!

pos no se sabe la fecha aun y creo que los precios tampoo se saben con certeza.

pero ya llegaran
Esta q has puesto hay es mejor q la q digo yo
http://www.leadtek.com/graphics/a250le/a250le.htm
es una GF 4 4200

la que es superior es esta:
http://www.leadtek.nl/site/nl/pages/gc/a250utd.php
Imagen

la diferencia esta en el nombre
la 4200 WinFast A250 LE TD
la 4600 WinFast A250 ULTRA TD

PD: Leadtek tiene la 4400?????
He oido algo sobre la Ge-force 4 mx 460,es esta mejor q la 4200,es que hoy hablar de ella ayer en una tienda y no tengo ni pajolera idea
¿Cual es mejor la mx460 o la Ge-force3 ti200?
Salu2
Ya están disponibles en las grandes cadenas de tiendas.

WINFAST G-FORCE4MX460 64MBDDR 185€
WINFAST G-FORCE4TI4200 128MB 260€.
Originalmente enviado por Mavck
He oido algo sobre la Ge-force 4 mx 460,es esta mejor q la 4200,es que hoy hablar de ella ayer en una tienda y no tengo ni pajolera idea
¿Cual es mejor la mx460 o la Ge-force3 ti200?
Salu2

La MX460 NO es la Ti4200, es BASTANTE inferior. La GF3 Ti200 es algo superior a la MX460.

Un saludo
Ya consegui aclararme un poco la 3 ti es mejor que la 460,en cuanto a lo d tronchi:
Son de marca,Ande andan esas graficas por aqui onde vivo ni las olemos.Espero lleguen prontopa pillar la G-FORCE4TI4200 128MB si anda sobre este precio en la tienda d aqui,si no tendre q moverme
Gracias y Salu2
La verdad es que esto es un cachondeo. Resulta que hay geforce 3 mucho mejores que algunas geforce 4, y 2 que 3 y asi succesivamente.
Estaría bien plantearse la etica de estas empresas, esto me parece de escandalo, se ve claramente que prefieren sacar un producto solo para hacer dinero, sin haberlo desarrollado lo suficiente como para sacarlo al mercado aportando algo nuevo.
Ya consegui aclararme un poco la 3 ti es mejor que la 460,en cuanto a lo d tronchi:
Son de marca,Ande andan esas graficas por aqui onde vivo ni las olemos.Espero lleguen prontopa pillar la G-FORCE4TI4200 128MB si anda sobre este precio en la tienda d aqui,si no tendre q moverme
Gracias y Salu2

De dónde eres o dónde vives?
Soy de Caceres,me acaban de dar precio de Ge-Force4- 4200 WinFast A250 LE TD=270,46€,creo q esta bien pero q no le entra hasta el 3 junio habra q esperar hasta esta fecha.
¿Que os parece el precio?
Salu2
sobre el precio, pues que supera mis 200E. [snif] [snif]
Habra otras marcas mas baratas.

Un saludo
Oye, yo también vivo en Cáceres, ¿de qué tienda hablas? ¿Tenían también la de 64 Mb? ¿A qué precio? -si lo sabes, claro, si no me acerco esta tarde-. XD
Originalmente enviado por MaxVB
Oye, yo también vivo en Cáceres, ¿de qué tienda hablas? ¿Tenían también la de 64 Mb? ¿A qué precio? -si lo sabes, claro, si no me acerco esta tarde-. XD

Dije en Cacerés ,pero soy de Navalmoral para eso es mi provincia y si la hay aqui tiene q haberla por ahi,si no la hay te pones en contacto conmigo y te digo el Tfno de la tienda.
Methenx ¿crees q debo esperarme a otra marca?¿MSI?o win fast es de las mejores
Salu2
Soy de Caceres,me acaban de dar precio de Ge-Force4- 4200 WinFast A250 LE TD=270,46€,creo q esta bien pero q no le entra hasta el 3 junio habra q esperar hasta esta fecha.
¿Que os parece el precio?
Salu2

Pasate por la calle Isabel de Moctezuma nº7. Tel. 927 626 588.
En Cáceres capital, merefiero.
Esta tarde me paso, que creo que ya sé dónde dices, Tronchi.
Ojo, yo te he dado el precio de la tienda de mi ciudad; no se cuanto valdrá en la tienda de Cáceres, pero no creo que se lleve mucha diferencia. [+risas] [+risas] [+risas]
Ahora q ya taba decidido por la Win-Fast 4200 voy a otra tienda y me dicen que ellos tienen la Ge-Force 4200(Marca MSI )que tiene entrada y salida de TV y la Win Fast solo tiene salida.
Vaya lio.La MSI no la tiene ahora q en un par de semanas la tendran.
Me esperare haber como es y me decidire,ya os ire contando cuando vaya a mas tiendas,en cada tienda una sorpresa(je je je)
Salu2
..ahora la gran pregunta ¿64 ó 128 MB?
Mil duros de diferencia y el hecho de que parece que las de 128 MB tienen un rendimiento sensiblemente inferior me llevan a dudar. ¿Qué pensáis?
¿La entrada de TV de la MSI sirve para lo mismo que la de una tarjeta de TV o hace más cosas?
yo me la pillare de 64

cuando hagan falta los 128 ya habra salido la GF 8 con dos gigas de RAM super ultra rapida.
Originalmente enviado por MaxVB
..ahora la gran pregunta ¿64 ó 128 MB?
Mil duros de diferencia y el hecho de que parece que las de 128 MB tienen un rendimiento sensiblemente inferior me llevan a dudar. ¿Qué pensáis?
¿La entrada de TV de la MSI sirve para lo mismo que la de una tarjeta de TV o hace más cosas?

Yo me pillare la 128 por si acaso.Sirve para lo mismo que la de una tarjeta de TV PERO EN 1 TARJETA LO TIENES TODO
23 respuestas