Para cuando la Gran actualizacion?

Sabeis alguno/a cuando van ha sacar la de una vez la dichosa actualizacion de la que tanto se habla desde hace tiempo y tanto habia prometido Microsoft?
bartews3 está baneado por "Clones"
Actualizacion de que?
Yo no he escuchado nada de una gran actualización ... he leido sobre una actualización que a algunas personas les ha jodido la consola pq en algunos juegos (el GRAW p.e.) hace que se le cuelgue la consola o cosas parecidas ... de una gran actualización no se nada ... si sabes algo comentalo a ver ...
Se decía que para marzo M$ iva a sacar una actualizacion que mejoraria la interfaz...
rumore rumore

un saludo
-DAVIZINHO-
DAVIZINHOX escribió:rumore rumore

Tienes toda la razón, hasta que no me diga un cartelito en la xbox 360 que la tengo que actualizar no me creeré nada.
tb decian que en marzo iban a actualizar el emulador de xbox1 y aqui estamos...
Bueno todavía no ha acabado marzo no? :D ... aun queda tiempo para que cumplan con lo dicho ....
si, todavia no a acabado marzo, pero que pasa que la gente siempre cuando dice...tal.. en marzo,tal en noviembre, al no ponerle fecha, siempre tiran hacia el final del mes, y eso no es serio, que siempre tengamos que estar esperando, porque se les pone a ellos en los pelos de los cojones, a ver si empiezan a mirar por el cliente y no nos meten mas que bolas y bolas, y si fuera a final de mes...porque coño no lo van anunciando ya??? porque estamos ya en la recta final, pero no se porque....a mi me huele que en marzo no van a sacar una puta mierda, que microsoft vive de dar esperanzas y Cuelgues( dejar colgado un producto para luego seguir con el mas tarde,jajaja) un saludooo
Yo lo k lepido a dios son nuevas resoluciones (1440x900) o una opcion d mantener la relacion de aspecto, que no les cotaria nada.
(xke digo ke le pido a diso si no creo en el ein? )
lo de la retrocompativilidad es ya ridiculo.
3 meses sin noticias y precisamente los 3 meses en los que mas falta nos hacia.
que sigamos si poder jugar al riddick (por ejemplo) en la 360 es algo penoso, ridiculo y lamentable. ¿nos han tomado el pelo?
A mí me gustaría que diesen la opción de elegir ver todo en formato panorámico o a pantalla completa, independientemente del tipo de monitor o tv que estés usando. Entre otras cosas serviría para poder jugar en un monitor CRT normal viendo el juego en 1280x720, que es la resolución estándar panorámica de la consola, y dejarse de reescalados y leches. Aparte también debería corregir el fallo de estirado que tiene el PGR3 al poner la resolución 1280x1024.

Pero con lo que de verdad sería la bomba [boma] sería que añadiesen soporte para ver videos en cualquier formato para tener un Media Center en condiciones.
DariakDevil escribió:Yo lo k lepido a dios son nuevas resoluciones (1440x900) o una opcion d mantener la relacion de aspecto, que no les cotaria nada.
(xke digo ke le pido a diso si no creo en el ein? )

Mas que las mayores resoluciones lo que hace falta es la opcion de mantener la relacion de aspecto, porque un reescalado a 1440x900 y 1680x1050, solo nos servira a los usuarios de monitores panoramicos para ver los juegos con mayor reescalado por parte de la consola pero igual de estirados.
Que actualicen el Emulador de la Xbox y corrigan los bug que tiene la interfaz. Eso es lo que le deberian dar prioridad.

Saludos
Tenebros escribió:
Mas que las mayores resoluciones lo que hace falta es la opcion de mantener la relacion de aspecto, porque un reescalado a 1440x900 y 1680x1050, solo nos servira a los usuarios de monitores panoramicos para ver los juegos con mayor reescalado por parte de la consola pero igual de estirados.

pero los k tenemos monitores de 19" panoramicos como el acer tenemos esa resolucion de nativa y se veria mejor.

Por otro lado, si ponen lo de mantener relacion de aspecto se nos veran unas pequeñas franjas negras arriba y abajo para corregir el estiramiento??
si lo supiese no estaba aqui xD
Por otro lado, si ponen lo de mantener relacion de aspecto se nos veran unas pequeñas franjas negras arriba y abajo para corregir el estiramiento??

Eso lo puedes hacer perfectamente desde el monitor.
Yo tengo un Dell 20" panoramico y me permite hacer eso.

Saludos
malditas actualizaciones, no ace nada mas k jodernos la scene y demas...... [sati]
con el acer 19" no puedo hacerlo....
Yo mandé un mail preguntandoles precisamente lo de las resoluciones para el acer... y aun espero respuesta, a mi no me molesta la "deformidad", es minima y a veces ni se nota, pero si que estaria bien lo de agregar esa resolución y que manteniesen la relacción de aspecto.
DariakDevil escribió:pero los k tenemos monitores de 19" panoramicos como el acer tenemos esa resolucion de nativa y se veria mejor.

Yo tb soy usuario de monitor panoramico, en mi caso el Benq, y prefiero esa opcion, que un mayor reescalado y seguir viendolo estirado. Por desgracia, ni el Acer ni el Benq tienen esa opcion.
20 respuestas