Para Cuando La Guerra De Portatiles??

Dicen qe para el 2010 habra guerra de portatiles algien sabe de verdad si en el 2010 van a sacar 1 psp nueva y 1 ds nueva???. Mucha gente dice qe la psp va durar minimos 10 años pero si tambien dicen qe la guerra es en el 2010 entonce para cuendo tenemos la psp nueva??? algien lo sabe o es imposible saberlo? cawento
albertosh macho, no te lo tomes a mal, pero has preguntado cosas parecidas yo no se cuantas veces, pero en fin....

- PSP no va a durar 10 años, ningun sistema dura hoy en dia 10 años, dentro de 10 años no habra ni PS3
- En mi opinion 2010 puede ser una fecha factible, ambos sistemas tendra unos 6 años y puede ser tiempo de cambiarlos.
- Esta por ver si habrá "guerra", para que se haya ostias, tiene que haber como minimo 2 contrincantes....y quizas solo haya uno.
No me lo tomo a mal ^^ la verdad qe no ay comparaciones 1 con la otra pero la psp le supera en todo a la ds pero la ds vende mucho casi como la psp poreso digo esto de la guerra. En tecnologia es logico qe gana psp pero en ventas mas o meno estan ay ay las cosas mas bien la guerra seria de venta para las 2 portatiles. Xk yo tengo las 2 consolitas la ds es ta bien no esta mal pero bamos qe la psp le supera pero en venta estan justo gana psp pero muy justo estan ay las 2.
¿Para cuando otro hilo trol de éstos?

Para este tipo de hilos, Multiplataforma es el subforo adecuado.

Y guerra de portátiles no hay porque ambas ofrecen cosas bastante diferentes.

Y además ha quedado claro que en ventas la NDS es la que lleva ahora mismo ventaja.
3 respuestas