Para cuando la instalacion de juegos en HDD??

Hola, todos..., pues nada me gustaria abrir este hilo, para opinar un poco del siguiente tema:.... pues siendo poseedor de una xbox 360 he podido ver lo útil que es correr los juegos desde el HDD de la XBOX, y seria muy interesante que Sony en las próximas actualizaciones, nos diera esa opcion a todos. ¿Que os pareceria tener dicha funcion?. ¿Alargariamos la vida al lector? y ¿los juegos correrian mas fluidos?!!!! SONY danos una alegria.... :) :) :) :)
rasimo escribió:Hola, todos..., pues nada me gustaria abrir este hilo, para opinar un poco del siguiente tema:.... pues siendo poseedor de una xbox 360 he podido ver lo útil que es correr los juegos desde el HDD de la XBOX, y seria muy interesante que Sony en las próximas actualizaciones, nos diera esa opcion a todos. ¿Que os pareceria tener dicha funcion?. ¿Alargariamos la vida al lector? y ¿los juegos correrian mas fluidos?!!!! SONY danos una alegria.... :) :) :) :)

¿Para cuándo? Quizá para nunca. Alargaríamos la vida del lector, eso seguro. Pero la posición de Sony es probable que sea: ¿Que tal juego carga muy lento? Pues que sus padres hubieran utilizado el disco duro, que por eso lo incluimos en cada consola.

Yo en PS3 no utilizaría esta función, pero no soy de esos hipócritas que se quejan de los avances y las mejoras, no estaría mal que lo incluyeran, pero ya digo, lo dudo muchísimo. En 360 sólo lo he hecho con algún juego que me haya dado mucho por saco, la mía es de lanzamiento y la lía parda por las noches, pero tampoco tengo costumbre de hacerlo. Total, al final tienes que levantarte para cambiar de juego...

Pero vamos, que sí, que estaría bien que en PS3 se pudiera y que cada uno hiciera lo que le apetezca.
Pues claro que estaría bien que Sony sacase una actualización y pudiéramos instalar juegos en el HD, asi nos aguantaría mas el lector, yo en la 360 uso este sistema.
Claro, y los juegos que vienen en bluray de doble capa como el MGS4, instalamos todo el juego y nos quedamos sin disco duro con un solo juego, y nos tiramos instalandolo una hora, una idea genial...

Para mi lo mejor es como en Ninja Gaiden Sigma, con una instalación opcional de unos 4 GB, y que reduce muchisimo los tiempos de carga, instalar todo el bluray es imposible
tonterias , lo suyo sera cargar juegos desde un hdd externo y punto pelota ,esto sera posible un dia y la opcion esa no seervira para mucho
CrazyJapan escribió:Claro, y los juegos que vienen en bluray de doble capa como el MGS4, instalamos todo el juego y nos quedamos sin disco duro con un solo juego, y nos tiramos instalandolo una hora, una idea genial...

Pero si el MGS ya se instala en el disco duro [+risas]

Y por "capitulos", para evitar eso que comentas.
El MGS4 lo que hace es instalar cosas como texturas y demás para agilizar los tiempos de carga, al igual que otros muchos juegos.

Aqui se está hablando de hacer lo que hace la 360 que es instalar el dvd entero en el disco duro, y es a lo que me referia, que instalar un bluray entero es una bestialidad, la instalación que hay en el MGS4 no tiene nada que ver con eso ya que no lo instalamos entero
Ya, pero hay muchos juegos que no pasan de 4 0 6 GB....., salvo excepciones. XD
A mi me parecería una idea genial, aunque otra idea genial sería que el lector fuera fácilmente reemplazable (y barato) para no tener que estar siempre con esta paranoia con las consolas de Sony.

Sufro a veces cuando oigo el lector un buen rato mientras instala un juego, siempre pienso que poco a poco se está desgastando el mecanismo, que tarde o temprano se joderá, etc... si al igual que facilitan cambiar el HD facilitaran cambiar el lector, yo (y seguro que alguien más) sufriría menos cada vez que oyes el disco girar...
pero si la mayoria de juegos tienen su instalacion opcional para aligerar tiempos de carga.
Namco69 escribió:pero si la mayoria de juegos tienen su instalacion opcional para aligerar tiempos de carga.

Si, pero siempre leen del lector.......
Claro que muchos juegos tienenuna instalacion parcial en el disco duro y agilizan las cargas pero siempre esta el lector activo por que va leyendo pistas de audio o hace streaming, lo ideal seria como en 360 ( anque en esta es sobre todo mas necesario por el insoportable ruido del lector) hacer un bakupp entero del juego al disco duro y que el lector se quede quietecito los tiempos de carga serian mas cortos y yo estaria mas tranquilo por que tambien sufro por que no me pete ( tuve 3 ps2 por la mierda de lector)

Y la mayoria de juegos no llegan ni a 6gb MGS4 es una excepcion.
11 respuestas