PAra cuando la Mega Drive Portatil que aceptaba cartuchos ?

Pues tengo ganas de comprarla a ver que tal resolucion me tiene y esasd cosas ...
De echo, existe desde hace muchos años, la Nomad
vadercillo escribió:Imagen

Welcome to 1993 XD XD

Dirás 1995
He puesto un año al azar [carcajad] , tampoco he fallado mucho xD.
A mi tambien me gustaria saber algo de esa consola,y no me refiero a la nomad,jeje.
bobst escribió:Pues tengo ganas de comprarla a ver que tal resolucion me tiene y esasd cosas ...

¿por qué no te pillas una MDMax?? Ya sé que no es igual.. pero es más fácil de pillar y acepta cartuchos (no los originales, tienes que pillartelos por separado). Yo se la regalé a mi novia y es una gozada.. aunque.. he de decir que la pantalla de la OneStation es mucho mejor y se ve mejor.
Yo me referia a una que iban a sacar los chinos licenciada que aceptaba cartuchos reales

De todas maneras viendo el tema del mando de Deal Extreme que coge las roms de Tarjetas SD no me extrañaria nada que pronto salira una MD MAX con slot SD
Yo tengo la nomad, y hay que calzar los cartuchos con una cuñita, porque si no no arrancan :-|

...de hecho tengo dos nomads, y les pasa lo mismo.
el se refiere a la portatil china que es una MD que acepta memorias SD y cartuchos

aqui las venden en 650 pesos, unas vienen de argentina y otras de china o todas vienen de china PA SABER
La que yo digo se llama Retrogen no se si sera la misma que dices tu

Tienes fotos de esa maquina ?
Aqui esta en superufo se llama sega mega drive gopher sale 34.12$ lo que nose cuanto cobraran de gastos de envio o sie es como dealextreme que puede enviar gratis.
Ralph escribió:Yo tengo la nomad, y hay que calzar los cartuchos con una cuñita, porque si no no arrancan :-|

Limpia los contactos de los cartuchos yo lo hice y entras todos a la primera ya.
Ralph escribió:Yo tengo la nomad, y hay que calzar los cartuchos con una cuñita, porque si no no arrancan :-|

Yo tuve una, y me rulaba perfectamente sin calzar nada... Ahora el tocho.. no es q fuera muy cómodo para jugar no...
spectrum3 escribió:Aqui esta en superufo se llama sega mega drive gopher sale 34.12$ lo que nose cuanto cobraran de gastos de envio o sie es como dealextreme que puede enviar gratis.

Gastos de envio a España:

3 $ por ground mail
unos 17 o 18 $ por airmail
Ralph escribió:uf, a desmontarlas... [mad]

Yo no llegue a desmontarla, simplemente un poco de alcohol en un palito para los oidos en los contactos de los cartuchos, frotar bien y desde entonces a la primera.
bobst escribió:Yo me referia a una que iban a sacar los chinos licenciada que aceptaba cartuchos reales

De todas maneras viendo el tema del mando de Deal Extreme que coge las roms de Tarjetas SD no me extrañaria nada que pronto salira una MD MAX con slot SD

Por lo visto sale el 22 de este mes. ¡Ya queda menos!
http://video-game-central.com/sega-gene ... rogen.html
A esta ultima me referia yo tambien,sabeis si la van a vender en españa?
Esta consolita lleva ya más de un mes retrasandose todas las semanas, no sé el motivo. Y me mosquea que en la web del fabricante (Innex) ni siquiera la anuncien entre sus productos siendo una novedad que encima debería haber salido ya [mad]

Un saludo :)
Esta consola, Retrogen, ya tiene unos cuantos hilos abiertos en EOL, y lo único que queda claro en todos es... que parece que no va a salir nunca. Eso si, Marcaplayer habló de ella en sus noticias hará un par de meses como si fuese un lanzamiento seguro y se quedó tan pancha. Buena cagada.
21 respuestas