Para Cuando La Multizona?

Leí en su día que una de las próximas actualizaciones traerian la multizona para los DVD's. Cosa que me parece de coña que aún no tengamos cuando un woxter de 50€ si.
Se sabe si la cosa sigue adelante y para cuando está previsto?
Jur...

Nunca he leido tal cosa, y dudo que se haga... aunque quien sabe.

De momento, PS3 tiene zonas activadas para DVD-Video, Blu-ray Disc, juegos de PSX y de PS2.

Un saludo.
Es muy dificil que eso se cumpla por que las empresas que distribuyen las peliculas no estan deacuerdo. Ellos quieren controlar la venta de peliculas en todos los mercados. Si un woxter de 50€ tiene multizona es precisamente por lo malo que es (malo me refiero a que es de gama baja, muchas veces se comportan mejor que los carisimos) por que es una empresa poco conocida. Precisamente ahi esta el tema, cuanto más prestigio tiene la empresa, más dificultades para desbloquear la región, por que tienen que dar buena cara con editoras de video con las que se relacionan a menudo.

El tema de que los juegos si sean multisistema, yo pienso que es una jugarreta de Sony más que otra cosa. Pensad que los chips siempre se escudaron en que servian para poder jugar a titulos de otros paises para asi saltarse la legalidad, de esta forma no tienen donde excusarse y Sony puede atacarles legalmente si lo intentan. Quizás es una de las razones por las que estan tardando tanto en conseguir algo, las conocidas empresas de chips deben estar siendo amenazadas por Sony de cada vez que anuncian algo (es una hipotesis)
Pues lo leí en un par de sitios, eso si, ni recuerdo donde.

Teneis razón en lo de Woxter, que le metes una galleta y también la lee. Pero incluso reproductores caros, pueden hacerse multizona mediante códigos y demas.
La verdad es que es una putada. Hay cosas que no llegan aquí, y tener que comprarte otro reproductor, o verlo mediante el ordenador me parece un coñazo.
Lo que deberían de hacer es poner multizona para los juegos de PS2/PSX , es una jodienda tener la PS2 conectada sólo por los títulos NTSC
4 respuestas