Para cuando la Pistola a la venta?

MMM, es que acaba de salir en en submundo mi esperado HOTD3 y mientras sale en europa me lo estoy bajando, pero tengo miedo de que los tarugos estos vayan a sacar la pistola junto con el juego el año que viene en vez de hacerlo ahora...

por favor! que alguien me diga que me equivoco!! no quiero jugar con el pad! noooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hombre, lo normal es que si en Europa no hay ni un solo juego para Xbox que necesite pistola, la pistola no salga hasta que salga uno de esos juegos, es lo logico no? :)

Cuando salga el The House of the dead 3 entonces fijo que sale aquí, pero hasta entonces a esperar nos toca :)

PD: No comenteis si bajais algo o lo dejais de bajar, no es nada personal, pero esos temas mejor no tocarlos aquí.
Saludos,

Decian que cuando saliese HOTD3 en Europa MadCatz pondria ese mismo dia su pistola a la venta.

Espermos que sea cierto, odio jugar con el pad a este tipo de juegos.
buf, entonces tocara pedirla de importacion, espero que sea compatible...
¿Pero solo va a haber un tipo de pistola?, ¿La verde esa?

Se la podian haber currado un poko mas
No ha pistola oficial!???

No me jodas, no decian que ivan a sacar una especie de recortada o algo asi?
Es que la de MadCatz es mazo de cutre.
Escrito originalmente por Driebes
No ha pistola oficial!???

No me jodas, no decian que ivan a sacar una especie de recortada o algo asi?
Es que la de MadCatz es mazo de cutre.

Nah, de momento la de mad catz y aire... Oficial no van a sacar :(
Aunque en el TGS había otros modelos menos chillones pero a mi esa verde me mola :D
En EBGames anuncian STARFIRE LIGHTBLASTER XB otra pipa q saldrá en febrero [uzi]
joder, en febrero, pero si ya me he pasado el hotd3!!!

espero que saquen mas juegos, porque como me pase como con la dc, que solo tenia decentes el virtua cop y el hotd... ( si, habia 3 mas, pero unos chuscazos increibles, quitando el confidential mission, que bueno, era bueno, pero no me gustaba mucho ).
8 respuestas