¿Para cuando la PlayStation 3?

Wenas gente he abierto este hilo x ke sobre la Ps3 estoy un poco verde, tengo entendido que me entere de algo asi por encima de que la PlayStation 3 saldria para el año 2005, sabeis algo sobre la fecha oficial? que componentes va a traer la consola? cual sera su precio de salida? hay ya imagenes de como sera la consola visualmente? si sabeis info buena sobre la Ps3 os lo agradeceria mucho ;) :P pero lo que mas me interesa saber es para cuando saldra mas o menos.

Saludos
segun sony la van a presentar enl el E3.
sip, sony supuestamente la va a mostrar en el E3. este E3 va a ser la bomba por que conoceremos todas las consolas de próxima generación, y tambien sus primeros juegos..
Muchisimas gracias pero, el E3 cuando es? en mayo? como puedo ver la conferencia y la exposicion del E3? en directo? como lo emiten? o desde ke medios? thank´s de ante mano

Saludos.
A mi esta vez no me pillan de pardillo,llevo como 3 generaciones comprandome las consolas nada mas salir y pagas la novatada.
La consola cuesta un huevo,para colmo hay 4 juegos y de dudable calidad y para rematar no hay en los primeros inicios pirateria con lo cual no hay nada positivo en comprarse las consolas nada mas salir.Hasta el 2007 como minimo no me compro ninguna consola de nueva generacion
uff, para ver en directo el E3 no lo sé, pero por ejemplo, hay paginas de juegos que tienen allí a gente que lo ve todo, por lo que ponen la informacion rapidamente en la web, creo que meristation lo hacia el año pasado. El E3 es en mayo.
(mensaje borrado)
6 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)