Para cuando la primera bajada de precio??

Pues eso mismo, para cuando creeis vosotros que una vez salida la PS3 en nuestro pais creeis k bajara de precio y a q cantidad???
en serio preguntas esto??? no ha salido y ya quieres que baje???

igualmente te lo contesto... como minimo un año y medio (salvo que la ps3 sea un fracaso y no se vendan muchas unidades y esten obligados a hacerlo..) y la bajada no sera de mas de 100€ eso fijo.... un saludo!
Muchas gracias xavierll, la verdad esq quiero saberlo xq a dia de hoy tiene un precio prohibitivo para mi q es lo k mas m mata de esta consola xq lo veo bastante astronomico
Majin Boo escribió:Muchas gracias xavierll, la verdad esq quiero saberlo xq a dia de hoy tiene un precio prohibitivo para mi q es lo k mas m mata de esta consola xq lo veo bastante astronomico

piensa que para que lo que tiene resulta barata... comparala con un ordenador y lo veras....
¿QUE NARICES HE DICHO PARA QUE ME EDITEN EL POST? [+furioso]

pues pongo otra vez lo mismo de otra forma:

1) no sueñes que bajen el precio hasta de aqui hasta un año y medio despues de la salida de la consola en Europa
2) olvidate de las bajadas que hagan antes en otros continentes porque vista la HISTORIA de sony con sus rebajas tarda lo que quiere en repercutirlas en todos los territorios.

Asi que si la consola te parece demasiado cara (a mi me lo parece) solo puedes esperar hasta que baje a un precio que consideres razonable pagar o bien ahorrar y ahorrar o bien decantarte por otra de la compencia

PD: ¿ahora mi post esta mejor? ...... total he dicho lo mismo....
EDITADO: Leed mi mensaje.

Y por favor ceñiros al tema de cada hilo.
No creo que tarden tanto. Año y medio es lo que tardaron con la Ps2 y lo hicieron porque acababa de salir Xbox y GC.
Con la competencia desde ya en el mercado, es de suponer que tardarian menos.
Buff la bajada de la PS3 la veo lejos lejos en Europa. Yo no apostaria por nada parecido en el 2007.

bpSz escribió:Tanto cuesta no insultar a nadie?

Hombre, palpatine tampoco ha insultado, simplemente hace alusión a las palabras de un directivo de Sony

Y ceñiros al tema del hilo.
Yo creo que si que bajaran,per demosle tiempo y no olvideomos que la tecnologia se paga i la play3 lleba el blue ray,si se pudiera elegir con o sin seria otro tema y seguro que seria mucho mas barata pero es lo que hay,si quieres alta definición hay que pagarla.Enquanto a nintendo siempre fabrica para la diversion y la nueva wii no dudo que te lo pases bien,pero solo un ratito que todo este sistema de juego que plantean a la larga aburrira un poquito,no creo que te pases 4 o5 horas jugando a tenis con el mando como si fuera una raqueta o a cualquier otra cosa.Donde este una buena partida a un buen juego de rol o aventura o demas,sentado comodamente durante horas y dias viciado.No es lo que encontraras con la wii.
con respecto al post, con unas perdidas de 100-200$ por consola (no recuerdo la cifra, no os fieis) dudo mucho que sony quiera bajar el precio hasta bien entrado 2008. de todas maneras ya seria de agradecer que la sacaran en marzo al precio que sea. y ya conjeturaremos despues.

saludos
Jur...

1- A veces hay hilos que no entiendo muy bien a que vienen.

En primer lugar, la consola no ha salido en Europa.

Lleva 15 días en Japón y 7 en EEUU, sin stock y con unos precios de reventa de escándalo.

Hablar se puede hablar de cualquier cosa relacionada con PS3 en este foro... pero a veces esto roza lo esperpéntico.

2- Los moderadores hacemos lo que podemos...pero para eso necesitamos la colaboración de TODOS.

Si hay una salida de tono, reportadla, pero no echeis más leña al fuego.

Si no vale la pena contestarle a alguien..directamente no se le contesta.

Si no, no escontramos con hilos como este, que con tres mensajes estaría listo...pero tras varias contestaciones hay que cerrarlo.

Tanta culpa tiene el que infringe las normas como el que azuza el fuego.

Así que por favor, ayudad al foro.

3- Ceñiros al tema de cada hilo, por favor.

Dejo el hilo abierto, editando los mensajes que lo "estropean".

Y ojo, que mientras más duro esté el foro, más severos y celosos seremos los moderadores en nuestro trabajo... y hablo para todos.

Luego que nadie se lleve sorpresas.

Un saludo.
Ferdopa escribió:1- A veces hay hilos que no entiendo muy bien a que vienen.
Sí, la verdad es que se nos nota que estamos aburridos y con ganas de que llegue la consola, porque menudo material que contiene este subforo... (y pedían que habilitasen un foro de PS3 ya, para postear cosas así).
Jur...

Como he dicho, ceñiros al hilo.

Si no quereis contestar, u os parece absurdo, o no os interesa el tema, no contesteis.

Mientras tenga relación con PS3, se hablará de ello en este foro.

Ahora, por favor, volved al tema del hilo.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Como he dicho, ceñiros al hilo.

Si no quereis contestar, u os parece absurdo, o no os interesa el tema, no contesteis.

Mientras tenga relación con PS3, se hablará de ello en este foro.

Ahora, por favor, volved al tema del hilo.

Un saludo.

yo no se que habran dicho los otros (ya que lo has borrado) pero yo no he dicho nada malo ......
Bueno, yo voy a empezar con un:

EDITADO: Leer mi mensaje

X-D X-D X-D Que parece ser el tema del hilo X-D X-D X-D

(no te lo tomes a mal Ferdopa, es que despues de ver 10 post iguales, me ha hecho gracia)

Bueno, en serio, sobre la bajada de precios:

Lo normal seria un año despues del lanzamiento, pero como aqui la cosa no esta muy clara si la consola saldrá en Marzo o se ira unos meses mas hacia delante, pues, dar una fecha, está harto dificil.

Pero claro, mas que interesante que cuando, puede ser de cuanto.

Por ejemplo, si la consola se rebaja 100 E pues a lo mejor no merece la pena esperar dicha rebaja (imaginate que en vez de un año, SONY tarda dos en rebajarla) , ya que el verdadero valor de una consola, está en los juegos

El tema de PS3 es un tanto complejo, pues dependiendo de las ventas que tenga la consola y de la reaccion de las compañias rivales, podría tener SONY algo de prisa en aplicar rebajas, o no tener ninguna prisa.

Asi que como digo arriba, no seria raro que un año despues del lanzamiento europeo, nos hicieran una rebaja,pero ¿de cuanto? Eso creo que es mas interesante.
Hermes escribió:Bueno, yo voy a empezar con un:

EDITADO: Leer mi mensaje

X-D X-D X-D Que parece ser el tema del hilo X-D X-D X-D

(no te lo tomes a mal Ferdopa, es que despues de ver 10 post iguales, me ha hecho gracia)...
Ya te digo, tanto se ha viciado editando, que incluso me ha editado a mí un post en otro hilo para respondemre, en vez de responderme ciatndo (pegas de que los botones estén al lado, jejeje :)).

Sobre estimaciones, creo que tendríamos que recordar cuánto tardo Sony en bajar la PS2 de 75.000 a 70.000 ptas. Y es probable que con la PS3 le haga menos falta aún rebajar nada, así que creo que a los que no tengan muchas pelas, les tocará seguir ahorrando hasta juntar los 500 € de la versión de 20 GB.
G. de Fronsac escribió:Sobre estimaciones, creo que tendríamos que recordar cuánto tardo Sony en bajar la PS2 de 75.000 a 70.000 ptas.

Seis meses. Lo sé porque tengo una revista antigua (Hobby) justo aquí :Ð
Fue el mismo mes en el que pusieron un pack de Ps3+30DVDs por 145.000 ptas [mad] [mad]
llorllo escribió:
Seis meses. Lo sé porque tengo una revista antigua (Hobby) justo aquí :Ð
Fue el mismo mes en el que pusieron un pack de Ps3+30DVDs por 145.000 ptas [mad] [mad]
... el cuál encontró bastante despues un colega mío en un Mail por ahí perdido por 80.000 pelas (nos repartimos los DVDs a razón de 7 €/u que salían con respecto a la diferencia de precio de la PS2 suelta :)).
Normalmente el precio lo fija la oferta y la demanda.

Si hay mucho stock supongo que bajara, pero la ps3 esta siendo super demandada, me da a mi que no hay bajada hasta 1 año de su salida.
y desde luego dependerá de cuándo puedan producir en masa para abaratar costes de producción, que esa es otra. calculemos que la tecnología se estandarizará en 8-10 meses. echale un par mas por cuestiones de marketing. quizas en navidades de 2007?
escarpene está baneado por "troll estafador"
Majin Boo escribió:Pues eso mismo, para cuando creeis vosotros que una vez salida la PS3 en nuestro pais creeis k bajara de precio y a q cantidad???

conoces la ley de la oferta y la demanda....
sobre todo cuando la oferta no puede cumplir las espectativas de la demanda....

yo creo que cuando salga aqui , la regalaran con un corizo de cantinpalo
escarpene escribió:yo creo que cuando salga aqui , la regalaran con un corizo de cantinpalo

[plas] [plas] [plas]
Ferdopa escribió:[...]

Totalmente de acuerdo. Bien hecho.

PD: Yo reporté el hilo, como sabrás [rtfm]
lo único cierto es que en europa y otros paises la gente se está muriendo de ganas de echarle el guante a esta consola, y bueno, a esperar.
esto de la bajada de precio es la risa, la consola no bajará hasta pasado un año mínimo.
mithra escribió:lo único cierto es que en europa y otros paises la gente se está muriendo de ganas de echarle el guante a esta consola, y bueno, a esperar.
esto de la bajada de precio es la risa, la consola no bajará hasta pasado un año mínimo.

A los japos si se la bajan pero aqui somos "PALetos" y cuando salgra habra gente que se la compre y a Sony de momento pierde dinero produciendo PS3.

Solución no comprarla ademas cuando valga la mitad y este madurita PS3, 3 o 4 años de vida estara mas interesante y al año siguente PSTREE menor tamaño, " " peso y diseño mas guapo.
Viendo lo que sigue valiendo la PSP y la PS2, espera sentado amigo porque hasta navidades del 2008 o verano del 2009 no verás una rebaja en España, y será de ¿50€?
Si ya, y quien se aguanta 3 o 4 años sin ps3 o en su defecto una 360? xDDD yo no.
De todas formas ya que ps3 es región free a la salida en europa quizás sea mejor pillarse una USA o Koreana.
La clave está en tener paciencia y esperar a que salga aqui, y luego ver si es mejor importarla o no.
Yo paso de esperar la bajada de precios, pienso que 500€ o 600€ es mucho dinero pero entre cambio generacional todo currante (o a tiempo parcial) da tiempo DE SOBRA a tener reservados unos 1000€ (así estan las cosas) ahorrados.
Mucha tentación hay ahora mismo por pillarla pero lo único que pasaría es que nos quitarian los cuartos.

Un servidor se pasa días enteros mirando las ps3 en ebay por ejemplo, uno puja por pujar (pa reirse un rato), siempre te acaban pasando.
En fin, paciencia chicos que al final será nuestra xD
iporque escribió:A los japos si se la bajan pero aqui somos "PALetos" y cuando salgra habra gente que se la compre y a Sony de momento pierde dinero produciendo PS3.

En eso tienes razón, pero es que Europa no es un mercado prioritario para ninguna de las tres empresas. Ya me gustaría a mi que la X360 valiera lo mismo aquí que en Japón :P
Rivroner escribió:Viendo lo que sigue valiendo la PSP y la PS2, espera sentado amigo porque hasta navidades del 2008 o verano del 2009 no verás una rebaja en España, y será de ¿50€?

Me parece a mi que la mayoria no teneis en cuenta que las circunstancias del mercado han cambiado bastante en esta generacion.La x360, principal rival de Sony, ha salido un año antes, lleva bastantes consolas vendidas y le cuesta menos a MS producirla con lo que puede bajarla de precio en cualquier momento y ademas Sony tiene problemas de produccion.O sea que esta generacion Sony, a diferencia de las anteriores, si tiene competencia.Y que es lo que pasa en un mercado libre cuando hay competencia?

Os imaginais que si para marzo de 2007 MS haya vendido 15 millones de consolas y ps3 solo lleve unos 3 millones?La palabra xbox 360 a lo mejor, digo a lo mejor, ya no sonara como la playstation blanca esa.
EDITADO: Leed mi mensaje. :Ð

chaval pero como quieres que ya baje de precio si aun no sale en Europa? haha
Antes de nada perdonad si habia infrigido alguna normal y despues mi pregunta no es q si la van a bajar ya xq ya lo se, solo es para saber cual es la opinion de los eloianos para que cn la ayuda de todos hacer una posible estimacion de cuando es posible que la bajen en un futuro [tomaaa]
monpf escribió:Me parece a mi que la mayoria no teneis en cuenta que las circunstancias del mercado han cambiado bastante en esta generacion.La x360, principal rival de Sony, ha salido un año antes, lleva bastantes consolas vendidas y le cuesta menos a MS producirla con lo que puede bajarla de precio en cualquier momento y ademas Sony tiene problemas de produccion.O sea que esta generacion Sony, a diferencia de las anteriores, si tiene competencia.Y que es lo que pasa en un mercado libre cuando hay competencia?

Os imaginais que si para marzo de 2007 MS haya vendido 15 millones de consolas y ps3 solo lleve unos 3 millones?La palabra xbox 360 a lo mejor, digo a lo mejor, ya no sonara como la playstation blanca esa.

Pues ojalá tengas razón por el bien de los Sonyers y de los que nos lo queremos comprar todo como yo :)
alex_01 escribió:EDITADO: Leed mi mensaje. :Ð

chaval pero como quieres que ya baje de precio si aun no sale en Europa? haha

Majin Boo escribió:Antes de nada perdonad si habia infrigido alguna normal y despues mi pregunta no es q si la van a bajar ya xq ya lo se, solo es para saber cual es la opinion de los eloianos para que cn la ayuda de todos hacer una posible estimacion de cuando es posible que la bajen en un futuro smile_[tomaaa]
Para las Navidades del 2007 Sony tiene que bajar el precio de la consola si o si, por lo menos en EEUU. En Europa a saber, depende de cuando se lance la consola.
Pues no bajo en japon antes de que saliera,porque no podria pasar lo mismo aqui,si auguran que no se va ha vender por preció,masvale que bajen y vendan bastantes que mantengan el preció y la compre muy poca gente,pienso.
bpSz escribió:
Totalmente de acuerdo. Bien hecho.

PD: Yo reporté el hilo, como sabrás [rtfm]

¿y se puede saber que reportaste???? ¬_¬

yo sigo flipando que editasen mi post en el cual no se ponia nada raro [flipa]
F. Greyback escribió:con respecto al post, con unas perdidas de 100-200$ por consola

Mira...ya estamos con los cuentos chinos...

Dicen que tienen pérdidas, y me parece perfecto, pero lo que no entiendo es que se pasen la rentabilidad del producto por el ass y despues en Japon revienten los precios, como hicieron.

Osease, en Japon sale más barata, pero mucho más y nosotros que estamos esperando un huevo y medio nos la pongan como dijeron hace ya otro huevo y medio.

Lo mejor que podría hacer sony es meter la consola de alta Gamma a 500 euros y la otra a 400, eso sería al menos un detalle por el retraso de la consola en Europa.

¿Con ese precio perderían dinero? Pues que traigan la consola con un Juego a elegir (para que no perdiera pasta solo una compañia)

Lo que esta claro es que deberían de obsequiarnos con algo.
pues no veo porque DEBAN de regalarles algo ¬_¬

Tal vez seria mas "correcto" y tampoco creo que lo lleguen a hacer..
es su consola y hacen lo que les de la gana con ella y si te tratan como escoria pues tu sabras si comprarla o no XD pero no tienen porque recompensarte
alex_01 escribió:pues no veo porque DEBAN de regalarles algo ¬_¬

Tal vez seria mas "correcto" y tampoco creo que lo lleguen a hacer..
es su consola y hacen lo que les de la gana con ella y si te tratan como escoria pues tu sabras si comprarla o no XD pero no tienen porque recompensarte

Perdona, pero si despues de un retraso no compensan al cliente o al usuario, podrían a ver quejas, es lo más normal, por ello enviaron el comunicado pidiendo disculpas al retraso. Si fuera mas normal pues no dirian nada.

Yo pago por un producto y espero el producto el día que me prometieron, que era en Noviembre, ahora no viene? Pues que lo recompensen que para eso somos nosotros los que pagamos y ellos los que viven de ello.

Recuerda que para cualquier empresa lo más importante son los clientes, que no somos personas, somo letreros que pone: Queremos comprarte tu producto.
Dudo mucho que Sony pierda pasta fabricando la consola , mucho pero que muchos millones de perdidas serian que hay que amortizar vendiendo muchos juegos ....de todas formas mi intencion es comprarla en Marzo (o cuando salga) y lo que me joderia sobremanera es que a los 4 dias la bajaran (al igual que pasó en su dia con la Xbox) ya que dudo que Sony "indemnizara" a los que la comprarian inicialmente en el caso de que esto ocurra.

Saludos
49 respuestas